seria estar menos de ese tiempo ya que la India la conocemos... Y si no es mucho pedir... Cual es esa página? hay una propia del gobierno o va por agencia?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Acabo de comprar un billete para el día 22 de enero y quiero tramitarlo por urgencia el visado. ¿Creéis que tendré problemas?? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Una semana, voy el 22 y vuelvo el 29. Voy a una boda y vuelvo.
Me han invitado y no se puede decir que no a algo así
Lo puedes hacer online. Estás en tiempo de solicitarlo. Rellena la documentación online y te lo conceden en unos días. Imprimes la hoja y la presentas en el aeropuerto de Delhi. Te ponen el visado allí mismo a la llegada.
Hola a todos. Estoy leyendo todo el tema de la solicitud y me asustó. Parece peor que pedir un visado ruso. Algunas preguntas :
Quiero hacerlo a través de Arke personandome en la oficina y mis preguntas son: que es el certificado de seguridad, un documento a presentar? Y como he leído, si la fecha de visado cuenta apartir de la fecha de solicitud, es mejor solicitarlo pir 6 meses?
La verdad, no se si me complicó yo o no me aclaro..
Muchas gracias por la compresión...
Hola a todos. Estoy leyendo todo el tema de la solicitud y me asustó. Parece peor que pedir un visado ruso. Algunas preguntas :
Quiero hacerlo a través de Arke personandome en la oficina y mis preguntas son: que es el certificado de seguridad, un documento a presentar? Y como he leído, si la fecha de visado cuenta apartir de la fecha de solicitud, es mejor solicitarlo pir 6 meses?
certificado de seguridad no es un documento a presentar, lo descargas en caso de tener problemas para rellenar la solicitud online
certificado de seguridad no es un documento a presentar, lo descargas en caso de tener problemas para rellenar la solicitud online
Siempre es mejor solicitarlo por seis meses y también para entradas múltiples.
Es más sencillo y rápido de lo que parece al empezar el tramite.
Siempre es mejor solicitarlo por seis meses y también para entradas múltiples.
Es más sencillo y rápido de lo que parece al empezar el tramite.
Desma,
No te preocupes, Yo lo pedí hace dos años y no tuve ningún problema. Aunque entiendo que a priori ( a mi también me pasó) puedas pensar que es horroroso. Simplemente ten presente no solicitarlo con el tiempo justo. Yo lo hice sobre un mes y medio antes y sin problemas, de verdad. Por otra parte, los visados siempre empiezan a contar desde la fecha de expedición, no desde la solicitud.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Pídelo de 6 meses (6 desde que se expide, no desde que entras al país) y múltiple (cuesta los mismo y si por alguna circunstancia pasa algo que quieres volver, ahí lo tienes). Tienes una guía explicada muy paso a paso en mi web por si te ayuda a rellenarlo, al final no es tan complicado, pero como piden tantas cosas es para hacerlo y mirarlo con calma.
Buenas, perdón por si ya esta respondida mi duda en otra página...
Estoy tramitando el visado para India con Arke y realmente es fácil pero como es tan caro es mejor asegurarse de que todo está bien para que no te lo echen para atrás.
*Total, que lo quiero mandar por Seur y no se a que dirección tengo que enviarlo,
* el tema de los biletes de avión ida/vuelta no es necesario enviarlos verdad?
*y foto solo una pegada y punto, o una pegada y otra suelta?
* Sobre: uno normal, o me dan algún tipo de sobre especial en Seur?
* El papel del ingreso me imagino que será el resguardo que me den en el banco en ventanilla cuando haya ingresado exactamente : 88,50€....,
* la dirección de la empresa en que curra mi padre es irrelevante realmente, verdad? ( es autónomo, he buscado una empresa que está por la zona donde vivo y he puesto su nombre y dirección )
Y esto es todo
Y mira que he leído blogs y toda la página de Arke para que no haya dudas, pero me quedo mas tranquilo si alguien que lo haya tramitado me da "el visto bueno".