Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entras en Visa Enquiry.
Aquí tienes un tutorial de como rellenarlo www.indiavisados.com/ ...urismo.pdf
⬆️ Arriba

Experto

desma Escribió:
Hola a todos. Estoy leyendo todo el tema de la solicitud y me asustó. Parece peor que pedir un visado ruso. Algunas preguntas :
Quiero hacerlo a través de Arke personandome en la oficina y mis preguntas son: que es el certificado de seguridad, un documento a presentar? Y como he leído, si la fecha de visado cuenta apartir de la fecha de solicitud, es mejor solicitarlo pir 6 meses?
La verdad, no se si me complicó yo o no me aclaro..
Muchas gracias por la compresión...

Desma,
No te preocupes, Yo lo pedí hace dos años y no tuve ningún problema. Aunque entiendo que a priori ( a mi también me pasó) puedas pensar que es horroroso. Simplemente ten presente no solicitarlo con el tiempo justo. Yo lo hice sobre un mes y medio antes y sin problemas, de verdad. Por otra parte, los visados siempre empiezan a contar desde la fecha de expedición, no desde la solicitud.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pídelo de 6 meses (6 desde que se expide, no desde que entras al país) y múltiple (cuesta los mismo y si por alguna circunstancia pasa algo que quieres volver, ahí lo tienes). Tienes una guía explicada muy paso a paso en mi web por si te ayuda a rellenarlo, al final no es tan complicado, pero como piden tantas cosas es para hacerlo y mirarlo con calma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, perdón por si ya esta respondida mi duda en otra página...
Estoy tramitando el visado para India con Arke y realmente es fácil pero como es tan caro es mejor asegurarse de que todo está bien para que no te lo echen para atrás.

*Total, que lo quiero mandar por Seur y no se a que dirección tengo que enviarlo,
* el tema de los biletes de avión ida/vuelta no es necesario enviarlos verdad?
*y foto solo una pegada y punto, o una pegada y otra suelta?
* Sobre: uno normal, o me dan algún tipo de sobre especial en Seur?
* El papel del ingreso me imagino que será el resguardo que me den en el banco en ventanilla cuando haya ingresado exactamente : 88,50€....,
* la dirección de la empresa en que curra mi padre es irrelevante realmente, verdad? ( es autónomo, he buscado una empresa que está por la zona donde vivo y he puesto su nombre y dirección )

Y esto es todo

Y mira que he leído blogs y toda la página de Arke para que no haya dudas, pero me quedo mas tranquilo si alguien que lo haya tramitado me da "el visto bueno".

Muchísimas gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

*a la dirección de ARKE BLS
Cardenal Marcelo Spínola 4, 28016 Madrid

*en principio no es necesario pero si recomendable, si los tienes los enviaría

*sobre, uno normal A4 aunque en SEUR lo pondrán en un sobre suyo

*una foto pegada con cola

*el resguardo que te dará el banco al hacer el ingreso

*Lo que tendrás que poner es una dirección donde te enviaran la documentación de vuelta
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
*a la dirección de ARKE BLS
Cardenal Marcelo Spínola 4, 28016 Madrid

*en principio no es necesario pero si recomendable, si los tienes los enviaría

*el resguardo que te dará el banco al hacer el ingreso

*Lo que tendrás que poner es una dirección donde te enviaran la documentación de vuelta

Muchas gracias! La dirección de vuelta me imagino que es cuando te piden que digas tu residencia permanente o algo así, verdad?

Pues mañana llevaré el papeleo a Seur
⬆️ Arriba

Willy Fog

La dirección de vuelta te la piden en el "Impreso de Retorno del pasaporte"
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
La dirección de vuelta te la piden en el "Impreso de Retorno del pasaporte"

Perfecto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que lo lleves a SEUR, pueden pasar a recogerlo, coste es el mismo
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:

Pues aquí en el pueblo donde vivo no hay oficina, así que muchas gracias, mucho mas cómodo. Como puedo hacer que vengan a recogerlo? Llamo a la oficina? Algún tipo de formulario por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonchu93 Escribió:
bajamonti Escribió:

Pues aquí en el pueblo donde vivo no hay oficina, así que muchas gracias, mucho mas cómodo. Como puedo hacer que vengan a recogerlo? Llamo a la oficina? Algún tipo de formulario por internet?
llama a la oficina mas cercana
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente he rellenado un formulario en la web de Seur, he puesto a la hora que me iba bien que viniesen a recoger el sobre y todo ha ido perfecto, no he tenido ni que llamar ni nada. El repartidor ha sido super rápido, le he abierto la puerta y él ya tenia el recibo en la mano, le he dado el sobre, me ha dado el recibo y se ha ido. Pensé que me haría firmar cosas o dar el DNI o cualquier cosa, pero nada...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este es el recibo que me han entregado

Ahora a esperar 3 o 4 días, espero que no haya problemas.
Que nervios, es la primera vez que tengo que hacer tanta parafernalia para pedir un visado...
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, no os compliquéis tanto, ahora podéis hacer la visa online, es sencillo siguiendo algunos tutoriales que hay en la web (os hará falta una copia del pasaporte en pdf, foto tamaño carnet en jpg y rellenar el formulario) es mas económico, se paga con tarjeta de crédito y tu pasaporte no sale de tu casa.
Luego cuando llegáis a la India en vez de ir a los mostradores donde va todo el mundo vais a los que pone VISA, que ademas estaban bastante mas vacíos y con mostrar el papel que imprimís, listo.
⬆️ Arriba

Experto

goierri Escribió:
Por favor, no os compliquéis tanto, ahora podéis hacer la visa online, es sencillo siguiendo algunos tutoriales que hay en la web (os hará falta una copia del pasaporte en pdf, foto tamaño carnet en jpg y rellenar el formulario) es mas económico, se paga con tarjeta de crédito y tu pasaporte no sale de tu casa.
Luego cuando llegáis a la India en vez de ir a los mostradores donde va todo el mundo vais a los que pone VISA, que ademas estaban bastante mas vacíos y con mostrar el papel que imprimís, listo.

Yo voy a estar 64 días en India, la Visa online no me sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola majos y majas.

He estado buscando respuesta a esto que os pregunto y no la encuentro.

Me han dicho que ahora en India puedes salir del pais y volver a entrar el mismo día o al día siguiente y tienes de nuevo (si lo solicitas) un visado por seis meses.

Es esto cierto? Es que estoy planeando un viaje de un anyo por allí y esto seria fantastico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nekete Escribió:
Hola majos y majas.

Me han dicho que ahora en India puedes salir del pais y volver a entrar el mismo día o al día siguiente y tienes de nuevo (si lo solicitas) un visado por seis meses.

Es esto cierto? Es que estoy planeando un viaje de un anyo por allí y esto seria fantastico.
Eso creo que no es así, en España obtienes visado (lo solicitas de multi entrada) de validez de 6 meses pero la máxima estancia permitida es de 90 días (teniendo multi entrada antes de que pasen los 90 días sales y vuelves a entrar hasta que se cumplan los 6 meses de validez), ten en cuenta que la validez de los 6 meses empieza a partir de la fecha de expedición, para hacerte otro deberías salir de India y hacértelo también en la embajada, Katmandú es buena opción para eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nekete Escribió:
Hola majos y majas.

Eso creo que no es así, en España obtienes visado (lo solicitas de multi entrada) de validez de 6 meses pero la máxima estancia permitida es de 90 días (teniendo multi entrada antes de que pasen los 90 días sales y vuelves a entrar hasta que se cumplan los 6 meses de validez), ten en cuenta que la validez de los 6 meses empieza a partir de la fecha de expedición, para hacerte otro deberías salir de India y hacértelo también en la embajada, Katmandú es buena opción para eso.

Vale. Gracias. Y ademas hay que esperar los tres meses de siempre entre entrada y entrada? Cuando se acaba el tiempo de visado, digo.

Entonces no ha cambiado nada. No se quien me dijo o donde lei que ya no habia este tiempo de tres meses entre una salida y otra entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me has entendido o me he explicado mal, tu sacas un visado de 6 meses multi entrada, dentro de esos seis meses (que no serán enteros ya que el visado empieza a contar a partir de la fecha de expedición) puedes salir y entrar a India varias veces, sales un día y vuelves a entrar el día siguiente, lo que no puedes hacer es estar mas de 90 días sin salir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Estoy preparando los papeles para solicitar el visado para India enviando por mensajería a Madrid y me han surgido varias dudas:
- ¿Entre la documentación que va en el sobre hay que enviar un sobre para el retorno o no?
- Hay una parte en la que hay que rellenar online y luego parece que se genera un pdf que se imprime y envía también. Mi pregunta es que pide un teléfono o nombre de contacto en India. Al no tener el hotel cogido, ¿qué se puede hacer o poner?
- En la hoja de retorno del pasaporte que la tengo impresa se rellena el nombre del solicitante de visado, la dirección en otro apartado, después otro apartado es si se quiere recoger el pasaporte en Madrid y finalmente pone datos de facturación. Esto no lo entiendo bien, si me podéis indicar si se refiere a los datos del solicitante de visado y tiene que rellenar quien lo solicita (pero de nuevo la dirección, eso me hace dudar) o es otra cosa o está relacionado con la pregunta anterior de recoger el pasaporte en Madrid? No lo entiendo bien y tengo dudas.

Quisiera tener todo preparado para enviar esta semana o el lunes a más tardar.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

marinabilbo Escribió:
Hola:

Estoy preparando los papeles para solicitar el visado para India enviando por mensajería a Madrid y me han surgido varias dudas:
- ¿Entre la documentación que va en el sobre hay que enviar un sobre para el retorno o no?
- Hay una parte en la que hay que rellenar online y luego parece que se genera un pdf que se imprime y envía también. Mi pregunta es que pide un teléfono o nombre de contacto en India. Al no tener el hotel cogido, ¿qué se puede hacer o poner?
- En la hoja de retorno del pasaporte que la tengo impresa se rellena el nombre del solicitante de visado, la dirección en otro apartado, después otro apartado es si se quiere recoger el pasaporte en Madrid y finalmente pone datos de facturación. Esto no lo entiendo bien, si me podéis indicar si se refiere a los datos del solicitante de visado y tiene que rellenar quien lo solicita (pero de nuevo la dirección, eso me hace dudar) o es otra cosa o está relacionado con la pregunta anterior de recoger el pasaporte en Madrid? No lo entiendo bien y tengo dudas.

Quisiera tener todo preparado para enviar esta semana o el lunes a más tardar.

Gracias por vuestra ayuda

Buenas, yo pedí el visado hace dos semanas y ha ido todo muy bien.
No hay que enviar ningun sobre vacío, ellos ya te lo mandan en un sobre pequeñito de los de carta normal y corriente que tendrán ellos comprados al por mayor o algo.
En el nombre de contacto y telefono de India, busqué un hotel cualquiera de India y puse su dirección, nombre y teléfono...y sin problema.
En la hoja de retorno pones dónde quieres que te manden el pasaporte y la segunda dirección pones donde tú vives, que me imagino que será la misma dirección, yo puse la misma en los dos sitios y ya está.
La foto pegada con pegamento de barra.
Lo mandé todo en un sobre grande de los de tamaño folio, supongo que bien doblado en un sobre normal se puede hacer sin problema también.
Envié una copia de la reserva de los vuelos, que aunque no es necesario, yo me quedé mas tranquilo mandándolo también.
Hice un ingreso en BBVA desde el cajero a ARKE (en BBVA no te cobran comisión) y el recibo que salió del cajero le hice una fotocopia y la mandé.
Seur te lo recoje en casa y no te cobra NADA, tu los tienes que avisar por un formulario en su página web, dándole todos los datos y a la hora a la que quieres que vengan a recoger el sobre.

Y me esperé una semana, y me lo trajo Seur otra vez a casa puntual, con la pegatina en el pasaporte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes