Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 34 of 47 - Topic with 921 messages and 374791 views
Last Published Message:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Dr. Livingstone Joined: 06-01-2010 Posts: 6421
Votes: 0 👍
BotiasMordor wrote:
Gracias meha, y también he visto que hay que hacerse otro para la zona del ABC. Voy a tener que dar más fotos allí que en mi comunión!
Sí, hay que pagar una cuota de entrada al Área de conservación de los Annapurnas. Lo que no sé es si tienes que gestionarlo en KTM o directamente en la entrada al área. En nuestro caso lo llevaban los porteadores y ellos se encargaban de sellarlo en cada puesto de control, por lo que no sé si ya lo llevaban desde Kathmandu o si lo gestionaron al llegar a Nayapul.
¡Hola!, he leido que si estas menos de 3 días no pagas visado a la llegada a Nepal, yo voy a este pais desde la india el 28 por la tarde y vuelvo el 31 por la mañana, evidentemente he estado menos de los nombrados 3 días, ¿en este caso tendría que pagar dicho visado? y si tuviera que hacerlo ¿me conviene más hacerlo en euros ó dólares? vivo en Gran Canaria.
Muchas gracias.
Donde has leido esto? que yo sepa el visado te lo tienes que sacar, en tu caso seria el de minimo tiempo de estancia, de 15 días, si tienes dólares bien pero no los compres para eso, lo puedes pagar en euros sin problemas
donde has leido esto? que yo sepa el visado te lo tienes que sacar, en tu caso seria el de minimo tiempo de estancia, de 15 días, si tienes dólares bien pero no los compres para eso, lo puedes pagar en euros sin problemas
Lo leí en este mismo foro, lo que ahora no recuerdo la fecha de dicho mensaje. De todas formas en lo que más interés tengo es si pagar en dólares ó en euros, por eso de que cobran la misma cantidad de dinero en unidades sea euros o dólares, de todas maneras muchas gracias.
donde has leido esto? que yo sepa el visado te lo tienes que sacar, en tu caso seria el de minimo tiempo de estancia, de 15 días, si tienes dólares bien pero no los compres para eso, lo puedes pagar en euros sin problemas
Lo leí en este mismo foro, lo que ahora no recuerdo la fecha de dicho mensaje. De todas formas en lo que más interés tengo es si pagar en dólares ó en euros, por eso de que cobran la misma cantidad de dinero en unidades sea euros o dólares, de todas maneras muchas gracias.
No cobran lo mismo, cierto es que estuve hace unos años y era 20€-25$ pero ahora la diferencia es mínima, el visado también se podía pagar con tarjeta
No cobran lo mismo, cierto es que estuve hace unos años y era 20€-25$ pero ahora la diferencia es mínima, el visado también se podía pagar con tarjeta
Una vez más muchas gracias por su información bajamonti