desde 27.03 JetAirways cancela hub de Bruselas y abre rutas a Mumbai/Delhi-Amsterdam
Pues no mola nada para los que quieran coger vuelos que no sean desde Madrid o Barcelona. Hay vuelos desde Málaga y Almería a Bruselas a Almería y conectados con air brussels y jet airways .
Hola, tengo previsto viajar en Julio-Agosto a la India, pero quiero hacer escala a la ida en Doha, ¿que combinaciones de vuelos sería la más acertada?, ¿que compañías puedo mirar? ¿cual es la mas barata? ¿habrá ofertas o conexiones más baratas?
Es que (Madrid-Delhi) no llega a 500€, en cambio si hago escala 700€ no me los quita nadie, y me parece un pasote.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tienes que buscar con Qatar airways Madrid/Barcelona destino final Delhi o Bombai para hacer escala en Doha. Si no te da opción de escala larga usa multidestino y pones uno o dos días después la conexión a India. Otra opción te saldría muy muy caro.
No obstante lo más económico será un buscador y poner directamente destino final India y ver que aerolíneas da mejores precios y horarios ...
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
desde 27.03 JetAirways cancela hub de Bruselas y abre rutas a Mumbai/Delhi-Amsterdam
Pues no mola nada para los que quieran coger vuelos que no sean desde Madrid o Barcelona. Hay vuelos desde Málaga y Almería a Bruselas a Almería y conectados con air brussels y jet airways .
Lógicamente, JetAirways no pensará en ese gente al hacer su planificación. En la India, Ámsterdam es mucho más cool que Bruselas y con más enganche turístico. Saludos.
Realmente es un vuelo enfocado al público local. Muchas veces te sale más caro un vuelo MAD-DOH-MAD que un MAD-DEL-MAD haciendo escala en Doha. Por tanto, es casi imposible que te salga un vuelo más barato cogiendo un vuelo hasta Doha y luego hasta Delhi con Indigo.
Las compañías lowcost indias podrían diversificar un poco más sus destinos y explorar nuevos. Ya el tráfico entre los países del Golfo e India está muy saturado para poner otra línea nueva.
Realmente es un vuelo enfocado al público local. Muchas veces te sale más caro un vuelo MAD-DOH-MAD que un MAD-DEL-MAD haciendo escala en Doha. Por tanto, es casi imposible que te salga un vuelo más barato cogiendo un vuelo hasta Doha y luego hasta Delhi con Indigo.
Las compañías lowcost indias podrían diversificar un poco más sus destinos y explorar nuevos. Ya el tráfico entre los países del Golfo e India está muy saturado para poner otra línea nueva.
Saludos.
enfocado a muchos trabajadores indios en el golfo, Feliz Año Canarias
Saludos.
Saludos.
Hola! Acabo de coger un vuelo para la india, desde Barcelona, con lastminute, me ha costado para dos personas 628€ mas seguro incluido 683€. La compañía es Qatar Airways.
Mirar primero y comparar, porque yo he mirado a la vez lastminute y la pagina oficial, los mismos vuelos, me salía 823€ sin contar el seguro, y con lastminute 628+ 53€ del seguro. Son 195€ menos en lastminute.