Pues si, matsuda, lo de las diferencias de precio es para alucinar. A mi encima, primero me dieron uno y luego me lo mejoraron sustancialmente sin pedir yo nada... En lo otro que planteas no te puedo ayudar. Nunca hemos hecho noche en Male.
Estamos barajando la posibilidad de hacer una pequeña escala de 3-4 noches en el hotel embudu como parte final de nuestro viaje a tailandia.
El plan es volar un día desde bkk a male, hacer noche cerca del aeropuerto y al día siguiente ir hacia el hotel pasar 3-4 noches y luego coger el vuelo de vuelta a MAD (Desde Male)
Que os parece?
Estamos barajando precios, tengo q volver a escribir a las agencias xq hemos cambiado fechas y vamos en abril.
Al reservar creo q hay opción con emerites de volver a las 9 o a las 23h... Cual es mejor? Puedo coger el de las 23 y estar todo el día en el hotel hasta la ultima lancha al aeropuerto? A que hora sale el ultimo transfer? Es mucha espera en el aeropuerto?
Espero vuestros comentarios... Vamos a reservar prontito.
marikylla, a nosotros de Embudu nos sacaron muy pronto, creo recordar que sobre las 16 o 17 horas. Y ya te imaginarás la espera con Emirates hasta las 23....Perooooo, lo bueno es que podrás aprovecahr toda la mañana en la isla. Ahí ya es cuestión de valorar con los dos horarios de vuelos y elegir el que más os convenga...Suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Efectivamente, la última lancha sale a las 17 h y en 15-20 minutos estás en el embarcadero justo enfrente de la entrada al aeropuerto.
Nosotros decidimos esta opción para aprovechar y pasar a Male para dar una vuelta pero... Al final, estábamos tan relajados y sin ganas de patear más ciudades que... Esperamos hasta las 23:30 h, volábamos con Turkish, y además y lo mejor de todo, el haber aprovechado casi un día entero en Embudhu, para nosotros sí que nos mereció la pena la espera en el aeropuerto.
Vimos la puesta de sol, "merendamos" jejeje en el Burguer King que hay en el acceso y también se nos hizo corto porque coincidimos con unos compis del foro que estaban alojados en otro resort y entre charla y charla, ver fotos, vídeos y demás, se nos pasó el tiempo volando pero... Claro, cada uno tiene que ver qué es lo que más le interesa.
OSea que siempre la última lancha sale sobre las 17h, no? Pensabamos coger el vuelo de vuelta al día siguiente a las 9 de la mañana y hacer noche en Male pensando que igual volvíamos mas tarde, pero viendo esto podemos coger el de las 23h y así aprovechamos mas el día siguiente que haremos una escala de 2-3 días en Dubai
Muchas gracias
Sí Matsuda, a no ser que hayan cambiado la hora desde hace año y medio que fue cuando estuvimos nosotros, la última lancha sale a las 17 h y... Bien, puedes aprovechar y pasar a Male para dar una vuelta aunque hay que tener en cuenta que sobre las 18:30 h es de noche ya o... Pasar esas horas en el aeropuerto o fuera de él como hicimos nosotros hasta que coincidimos con nuestros compis del foro, ahora súper amigos jajajaj ¿verdad Anshaky? y ya el tiempo pasó volando y nunca mejor dicho jajaja.
Ahh, y por supuesto, estuvimos aprovechando la isla hasta las 16:30 h, hora en la que ya nos fuimos para la ducha y media hora estuvimos listos.
También habíamos pensando en otra opción y que no me acordaba de ella. Al releer el diario para comprobar la hora por si acaso, lo he visto. Aún se podría incluso aprovechar también esa media hora, es decir, desde las 16:30 hasta las 17 h en la magnífica isla y... Ducharnos en el aeropuerto ya que dispone de ellas y son gratuitas.
El aeropuerto es muy pequeñico, parece de juguete pero cuando ya has facturado y pasado el control, la parte de arriba está muy bien, con tiendecicas, duty free, etc. Etc. Lo que ya no me acordé de haber mirado lo de las duchas porque os lo podía haber contado todo con pelos y señales pero... Al estar con nuestros amigos viendo fotos y vídeos, ni me acordé, la verdad.
Todo esto, en la misma web del aeropuerto, lo indica.
De todas formas, siempre podéis escribir un mail al hotel y preguntarles por si acaso por el horario de la última lancha y, sobre todo, por la de la primera hora de la mañana puesto que me suena que sí que llevan al aeropuerto pronto por la mañana, es decir, que si salís a las 9 h, quizá la lancha salga a las 6 h pero... Como te digo, no estoy segura y lo mejor sería preguntar directamente al Embudhu. Te responderán amablemente, pues anda que no les di yo la paliza con el número de bungalow que quería jajajaj.
Lo que pasa y... Esto es una opinión mía ¿eh? pagar una noche más por tener que salir a las 6 am... Pues es un pastizal, por lo menos, para nosotros y... Por ello y siendo que a las 18:30 h se hace de noche totalmente... Pagar esa noche de más... No sé, nosotros no lo quisimos hacer ni siquiera a la ida ya que nuestro vuelo aterrizaba a las 22 h y aunque sí hay una última lancha a esa hora... Preferimos pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y a las 8 de la mañana ya salíamos para la isla, así que... Tanto para la ida como para la vuelta... Ufff, es que es un dinerico ¿eh? jajaja.
Pero eso ya, es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros.
Sí Matsuda, a no ser que hayan cambiado la hora desde hace año y medio que fue cuando estuvimos nosotros, la última lancha sale a las 17 h y... Bien, puedes aprovechar y pasar a Male para dar una vuelta aunque hay que tener en cuenta que sobre las 18:30 h es de noche ya o... Pasar esas horas en el aeropuerto o fuera de él como hicimos nosotros hasta que coincidimos con nuestros compis del foro, ahora súper amigos jajajaj ¿verdad Anshaky? y ya el tiempo pasó volando y nunca mejor dicho jajaja.
Ahh, y por supuesto, estuvimos aprovechando la isla hasta las 16:30 h, hora en la que ya nos fuimos para la ducha y media hora estuvimos listos.
También habíamos pensando en otra opción y que no me acordaba de ella. Al releer el diario para comprobar la hora por si acaso, lo he visto. Aún se podría incluso aprovechar también esa media hora, es decir, desde las 16:30 hasta las 17 h en la magnífica isla y... Ducharnos en el aeropuerto ya que dispone de ellas y son gratuitas.
El aeropuerto es muy pequeñico, parece de juguete pero cuando ya has facturado y pasado el control, la parte de arriba está muy bien, con tiendecicas, duty free, etc. Etc. Lo que ya no me acordé de haber mirado lo de las duchas porque os lo podía haber contado todo con pelos y señales pero... Al estar con nuestros amigos viendo fotos y vídeos, ni me acordé, la verdad.
Todo esto, en la misma web del aeropuerto, lo indica.
De todas formas, siempre podéis escribir un mail al hotel y preguntarles por si acaso por el horario de la última lancha y, sobre todo, por la de la primera hora de la mañana puesto que me suena que sí que llevan al aeropuerto pronto por la mañana, es decir, que si salís a las 9 h, quizá la lancha salga a las 6 h pero... Como te digo, no estoy segura y lo mejor sería preguntar directamente al Embudhu. Te responderán amablemente, pues anda que no les di yo la paliza con el número de bungalow que quería jajajaj.
Lo que pasa y... Esto es una opinión mía ¿eh? pagar una noche más por tener que salir a las 6 am... Pues es un pastizal, por lo menos, para nosotros y... Por ello y siendo que a las 18:30 h se hace de noche totalmente... Pagar esa noche de más... No sé, nosotros no lo quisimos hacer ni siquiera a la ida ya que nuestro vuelo aterrizaba a las 22 h y aunque sí hay una última lancha a esa hora... Preferimos pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y a las 8 de la mañana ya salíamos para la isla, así que... Tanto para la ida como para la vuelta... Ufff, es que es un dinerico ¿eh? jajaja.
Pero eso ya, es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros.
Un saludico.
Pensamos igual que tu, Emerald. No andamos sobrados de pasta que se diga y las Maldivas es un caprichito que gracias a gente como tu, que nos descubrió hoteles como Embudu, está a nuestro alcance.
A la ida llegamos demasiado tarde y para solo dormir, nos quedamos en Male. Al día siguiente ya gozaremos. Para volver vamos a hacer lo que vosotros, ultima lancha y vuelo a las 23h
Gracias de nuevo
matsuda,
Otra cosa que recuerdo es que nos dejaron la habitación hasta tarde. Aprovechamos toda la mañana en el agua..., nos duchamos tranquilamente, comimos y a la lancha. Si volviera a Embudu...je,je, vuelvo 15 días en mayo miraría los horarios de vuelos. Qatar vuela más temprano, sobre las 19.30 y la diferencia de precios con Emirates era mínima, fíjate si era mínima que ahora mismo no recuerdo a favor de quién.
Salir a las 9 de la mañana, a no ser que los enlaces sean fabulosos...bueno que pierdes esa mañana pagando la noche, pero lo que más os convenga, sin duda alguna. Suerte!
No...ya no vamos a salir al día siguiente sino el mismo día que dejamos el Embudu a las 23h (tocará echar una cabezada en el aeropuerto). La compañía para volar será Emirates, ya que queremos hacer una escala de 3 días en Dubai y es la que mejor nos sale de precios.
Gracias
Pues nada, matsuda, eso de salir a les 23 lo hemos hecho varios años con Emirates y con Turkish (sale a una hora parecida) Y tampoco hay para tanto. Entre que lees, paseas, igual meriendas, miras a los grupos de chinos que dan espectáculo gratuito..te pasa el tiempo y ya estás en el avión!
sirenita1980 Escribió:
Pues nada, matsuda, eso de salir a les 23 lo hemos hecho varios años con Emirates y con Turkish (sale a una hora parecida) Y tampoco hay para tanto. Entre que lees, paseas, igual meriendas, miras a los grupos de chinos que dan espectáculo gratuito..te pasa el tiempo y ya estás en el avión!
Jajajajaj, +1 no, +10 Sirenita con lo de los Chinos jajaja!! Que razón tienes jajajaj!
¿Tuviste la oportunidad de ver una boda? Nosotros sí y fue genial porque se llevan los trajes de novio, ella con un vestido blanco, blanquísimo de boda haciéndose el reportaje de fotos en la misma orilla de la playa aunque... Si te digo la verdad, un poquico de envididia sí que me dio ¿eh? jajaja. Menudas fotos más chulas que deben de salir!!
Ojalá mi vuela hubiera salido a las 23 y me ahorraba pernoctar una noche en male y con suerte me quedaba frito en el vuelo sin enterarme, el mio sale a las 11:40 AM y la tarde anterior lo que no se es si merecerá la pena visitar male apartir de las 18:00 que ya será de noche o incluso puede ser peligroso según que barrios
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
morning Escribió:
Ojalá mi vuela hubiera salido a las 23 y me ahorraba pernoctar una noche en male y con suerte me quedaba frito en el vuelo sin enterarme, el mio sale a las 11:40 AM y la tarde anterior lo que no se es si merecerá la pena visitar male apartir de las 18:00 que ya será de noche o incluso puede ser peligroso según que barrios
Hola morning,
Te han dicho que tienes que dormir en Male la noche antes?
Es que me extraña porque el trayecto sólo son 30min y desde muy pronto ( incluso antes de las 7 de la mañana) hacen traslados así que llegarías de sobras saliendo esa misma mañana.
Hola morning,
Te han dicho que tienes que dormir en Male la noche antes?
Es que me extraña porque el trayecto sólo son 30min y desde muy pronto ( incluso antes de las 7 de la mañana) hacen traslados así que llegarías de sobras saliendo esa misma mañana.
Saludos
No, ha sido simplemente porque si a las 18 es de noche y nos marchamos a las 17 pues ya casi das el día por finalizado y pagar 1 día más solo por dormir y al día siguien madrugar sin poder aprovecharlo saliendo a las 7 AM pues económicamente no era rentable.
Lo que no se es si merecerá la pena dormir en male y dar una vuelta por la tarde noche o dejarse de líos y dormir ya en hulhumale
Hola a todos nuevamente.
Comentaros que nosotros salimos de Embudu el día 12 de diciembre y la última lancha sigue siendo la de las 17:00.
Por otro lado, como comenté hace algunos días, para los que cojeis el vuelo de emirates o Turkish que salen de noche, yo, por mi experiencia personal, no me preocuparía mucho por visitar Male. Al llegar sobre las 18:00 aprox., lo más interesante por visitar, mercado, lonja etc, está en las últimas o cerrado, y realmente la zona del muelle de llegada es un absoluto caos de motos, coches, que dejan una muy mala impresión, además, alejarse más de la cuenta o empezar a callejear sin rumbo por calles oscuras no es muy recomendable. Nosotros tuvimos una mala experiencia con tres mierdecillas que nos estuvieron siguiendo para darnos el palo aunque finalmente tuvieron que desistir... Lo dicho, que de noche, no os perdeis nada en absoluto, aunque como dije antes, es mi opinión personal, quizá alguien opine lo contrario.
Por cierto, el comentario de Sirenita... CLAVAO!... Que dan mucho juego los chinos!...
Yo, visto lo visto, recomiendo dormir en Hulhumale. Nosotros pasamos la noche de llegada en el Transit Beach View Hotel, y la verdad que muy bien. Ellos te organizan la recogida y el traslado al aeropuerto.
Un saludo.
Hola a todos. Este año nos hacemos otro recorrido asiático y uno de los sitios es Maldivas. Estoy pidiendo presupuestos para varios hoteles y uno es Embudu. Ayer me contestó directamente el hotel y dijeron que la última lancha de la tarde (al menos en agosto) para el aeropuerto es a las 16.45 HORAS, parece que la han adelantado 15 minutitos, tenedlo en cuenta.
Por cierto que las agencias me van dando mejores precios que directamente el hotel, no entiendo porqué pero ellos sabrán cómo se organizan. Ya os pondré el ranking cuando lo tenga completo por si os sirve.
Hola a todos nuevamente.
Comentaros que nosotros salimos de Embudu el día 12 de diciembre y la última lancha sigue siendo la de las 17:00.
Por otro lado, como comenté hace algunos días, para los que cojeis el vuelo de emirates o Turkish que salen de noche, yo, por mi experiencia personal, no me preocuparía mucho por visitar Male. Al llegar sobre las 18:00 aprox., lo más interesante por visitar, mercado, lonja etc, está en las últimas o cerrado, y realmente la zona del muelle de llegada es un absoluto caos de motos, coches, que dejan una muy mala impresión, además, alejarse más de la cuenta o empezar a callejear sin rumbo por calles oscuras no es muy recomendable. Nosotros tuvimos una mala experiencia con tres mierdecillas que nos estuvieron siguiendo para darnos el palo aunque finalmente tuvieron que desistir... Lo dicho, que de noche, no os perdeis nada en absoluto, aunque como dije antes, es mi opinión personal, quizá alguien opine lo contrario.
Por cierto, el comentario de Sirenita... CLAVAO!... Que dan mucho juego los chinos!...
Yo, visto lo visto, recomiendo dormir en Hulhumale. Nosotros pasamos la noche de llegada en el Transit Beach View Hotel, y la verdad que muy bien. Ellos te organizan la recogida y el traslado al aeropuerto.
Un saludo.
Javato y demás compis, nosotros en seis viajes a Maldivas no hemos querido visitar nunca Male, pues nos han hablado muy mal de esta ciudad gente de nuestra absoluta confianza. No nos ha apetecido ver suciedad, aglomeración y, por que dicen últimamente, cierta inseguridad. Como a vosotros, si tres mierdecillas os dan la noche, vaya gracia!
Eso de los chinos es que es muy fuerte!. Entre los modelitos que lucen que no tienen desperdicio, como se comportan que da pena y todo, flipas con el contacto con esta cultura. Creía que eran "así" (maleducados, ordinarios, insensibles...) los que encontrabas viajando por ahí (confirmado por mis amigos muuuy viajeros), pero se ve que si vas a su país tampoco luce mucho su educación (confirmado por amigos que van a trabajar a su país).
Eso si, cuando te los encuentras en resort (como en Angsana y sobre todo en Madoogali) te dan las vacaciones. Un filtro que pongo para Maldivas es : chinos, los menos! No puede ser que anden a las seis de la mañana por la playa con zapatos, calcetines y tacones vociferando..., ni que pisen los corales, ni que saquen una tortuga marina a la playa...Bueno, paro, porque me ponen!!!!
Jajajajaj, +1 no, +10 Sirenita con lo de los Chinos jajaja!! Que razón tienes jajajaj!
¿Tuviste la oportunidad de ver una boda? Nosotros sí y fue genial porque se llevan los trajes de novio, ella con un vestido blanco, blanquísimo de boda haciéndose el reportaje de fotos en la misma orilla de la playa aunque... Si te digo la verdad, un poquico de envididia sí que me dio ¿eh? jajaja. Menudas fotos más chulas que deben de salir!!
Emerald, no, no vi una boda de chinos, pero si los vi saliendo del agua con zapatillas de bàsket y metiendo en el agua una colchoneta de columpio que ya te puedes imaginar como quedó. Si que los vi comiendo mantequilla a cucharadas y matando cangrejos en la playa por diversión. Si puedo, evito las islas con chinos...
+1 Javato y Sirenita. Absolutamente de acuerdo con todo!!!
Lo de los chinos es de película de Almodóvar, a nosotros nos apartaban a empujones para ponerse en el sitio que estábamos nosotros para poder hacer la foto que estabámos intentando hacer nosotros. Había momento en que no me lo podía creer!! Era en plan "¿dónde está la cámara oculta?", jajajajaja
Bañarse vestidos, yo las ví en Sri Lanka (porque eran un grupo de chicas) alquilando tablas de surf para hacerse fotos en la arena!! Fotos ! y venga reir!!! Todos los que estábamos en la playa...flipando!!! Porque lo de tocar el agua i el sol..tampoco les va mucho.....para ir tapado en plan Michael Jacson, ¿para qué vas a la playa?????