Hola, tenemos ofertas de varias agencias para 6 noches en agosto en Embudu, pensión completa en bungalow superior (no overwater). La mejor es de Stopover a 1.324€ (220€/noche). ¿Es buena? ¿La cojo?
Andra, cada época del año tiene sus precios que, incluso pueden variar de una semana a otra. Si la oferta es la mejor, cógela.
Stopover ha cumplido en todo conmigo (por ahora). Te escriben en inglés, pero ten en cuenta que la documentación te la envían en alemán. De todos modos, visto un contrato de viajes, vistos todos. Yo no tengo ni idea de alemán y he salido adelante.
Si formalizas, te pedirán ahora un 20% del importe y más o menos un mes antes, el resto. Cuando ingreses este 20%, ellos lo transfieren al mayorista que es Jahn Reisen y el pago final ya se lo haces a ellos. La otra vez que estuvimos en Embudu resultó q también habíamos ido con Jahn Reisen, aunque contratamos con otra agencia (que se han jubilado ya).
Los vuelos los he comprado yo con Qatar.
La habitación voy a escribir yo al hotel y pedir la zona que me gusta.
Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.
Muchísimas gracias. Cuando lo cierre os comento con quién y cómo.
De todas formas, os voy adelantando que Stopover es quien de momento nos ha dado mejor precio, pero maldivesoffer nos dice que "nos iguala cualquier oferta" (aunque ya me extraña, porque su presupuesto es de 400€ más que el de Stopover...aunque no creo que entremos en ese juego porque nos pone nerviosos). Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2280
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Andra, cada época del año tiene sus precios que, incluso pueden variar de una semana a otra. Si la oferta es la mejor, cógela.
Stopover ha cumplido en todo conmigo (por ahora). Te escriben en inglés, pero ten en cuenta que la documentación te la envían en alemán. De todos modos, visto un contrato de viajes, vistos todos. Yo no tengo ni idea de alemán y he salido adelante.
Si formalizas, te pedirán ahora un 20% del importe y más o menos un mes antes, el resto. Cuando ingreses este 20%, ellos lo transfieren al mayorista que es Jahn Reisen y el pago final ya se lo haces a ellos. La otra vez que estuvimos en Embudu resultó q también habíamos ido con Jahn Reisen, aunque contratamos con otra agencia (que se han jubilado ya).
Los vuelos los he comprado yo con Qatar.
La habitación voy a escribir yo al hotel y pedir la zona que me gusta.
Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.
Discrepo un poco contigo Sirenita, al menos a mi me pasó así. STO me pidio un adelanto del 20% y así lo hice, pero al cabo de unos días me llego un mail de Jahn Reisen pidiendome el adelanto del 20% y tuve que volver a hacerlo, luego recuperé el 20% de STO, pero de entrada hice los dos, supongo que fue una colada de ellos, pero hice el anticipo dos veces, a STO y a Jahn Reisen, al menos en mi caso, STO no hizo ninguna transferencia a Jahn Reisen. Total, que no hay que pagar nada a STO, todos los pagos deben hacerse a Jahn Reisen.
miqueso, pues si sería una cantada de Stopover, pues yo ingresé en el IBAN que me enviaron, ellos lo pasaron a Jahn reisen y estos me confirmaron el ingreso por mail y al cabo de unos días por correo ordinario. Pues menos mal que no me pasó, pues me habría puesto nerviosilla....
Ya tenemos nuestra reserva con maldivesoffer, hemos ingresado el 10% y el restantes se hará cuando falten 27 días para llegar al hotel, espero que todo vaya bien.
Os quería preguntar por la opción de reservar un determinado bungalow, no se donde he leido que el mejor es el 33, es así, o hay alguno mejor? tengo que escribir directamente al hotel para ver si me lo pueden reservar para nosotros?
Otro tema es el horario de las lanchas, llegamos el 21 de abril pero haremos noche en hulhumale (en el travel logde, igual que emerald, gracias por cierto, espero que esté bien, no entiendo muy bien como va lo del trasfer aeropuerto - hotel - aeropuerto, me podrías decir que tal? )...
Como decía llegamos el 21 y es el día 22 cuando vamos hacia el embudu, ¿tengo que escribir al hotel embudu village para reservar la lancha a primera hora de la mañana? y luego la lancha del vuelta el día de salida, se hace allí cuando se hace el check out?
Espero que me ayudéis con estas dudillas, gracias.
Comentaros que finalmente hemos reservado el Embudu con Stopover. Era quien nos daba mejor precio (maldivesoffer nos dijo que nos igualaría cualquier oferta, pero no hemos probado si era verdad). Toda la gestión nos la ha llevado Michaela, y a mí me ha parecido bastante eficiente , incluso ahora que dice que están desbordados por la documentación de los afortunados que se van en febrero, temporada alta.
El precio han sido 1.324€ pensión completa+transfer, 6 noches en agosto. Hemos adelantado un 20% directamente al mayorista Jahn Reisen. Menos mal que no nos ha pasado lo de miqueso, aunque gracias a su experiencia hubiéramos temblado un poquito menos, jejeje. Si a alguien le interesa precios exactos de otras agencias, me preguntais pero todos eran entre 400 y 800€ más caros. El hotel directamente, eran 1.782 dólares.
Aclaro que en la documentación de la agencia para hacer el pago venían dos cuentas, una de Jahn para enviar el adelanto, y otra de Stopover para pagar un seguro que es opcional. Y todo viene en alemán, aunque entre las explicaciones de Michaela y el google translator, todo me ha parecido muy normal y standard.
Y claro, llevamos todo el fin de semana soñando, supercontentos, viendo fotos, imaginándolos allí...que llegue pronto!!
Aparte de eso, os quería preguntar dos cosas, que no sé si será este hilo pero voy a tratar de "hilarlo" (jajaja). He visto fotos que habéis hecho del reef en el Embudu:
- Las fotos tienen mucha luz. ¿cómo lo conseguís?
- ¿Usasteis cámara subacuática (en ese caso me podeis orientar cuál y precios), , una cámara pro, o una cámara normal con funda estanca?
Hola, Andra felicidades por tenerlo todo ya atado! Se queda una descansada, verdad?
Las fotos las hacemos con cámara subacuática, pero tenemos una que vale para todo: dentro y fuera del agua. Nosotros usamos una Canon Powershot D-10 que compramos en 2009. Ahora ya van por la D-30 que tiene la pantalla más grande y seguro que más prestaciones. Pagamos por ella unos 350-370 € (no lo recordamos bien), aunque más no, seguro. La compramos telemáticamente en Redcoon. Dice mi marido que más bien han bajado de precio. Nos ha dado muy buen resultado y lleva un tute importante!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2280
Andra Escribió:
Hola a todos.
- Las fotos tienen mucha luz. ¿cómo lo conseguís?
- ¿Usasteis cámara subacuática (en ese caso me podeis orientar cuál y precios), , una cámara pro, o una cámara normal con funda estanca?
Muchas gracias compis!!
Yo compre por unos 50 € en Decathlon (estaba de oferta), la G Eye 2 Discover (resolución de 8 Mpixels). Es estanca y muy basica aunque hace buenas fotos. Intentare colgar una foto para que veas la calidad.
El unico inconveniente que le veo, es que dentro del agua no se ve el laser y es dificil saber donde estas apuntando. Quiza en otro modelo superior sea mejor este aspecto.
Hola Andra y ¿como te has puesto en contacto con Stopover? Su web está solo en alemán, supongo que por email en info@stopover.de ¿no? Y luego la comunicación ya es todo en inglés ¿verdad?. Creo que has conseguido muy buen precio. Nosotros solo queremos pasar tres noches en el Embudu, también en agosto, a finales a la vuelta de Sri Lanka. Gracias al diario de Emerald nos hemos decidido.
Ya me dirás si fué complicada la negoción con los alemanes. Por cierto, existe la posibilidad de cancelación gratuita? o una vez que pagues la reserva no hay vuelta atrás?
Joooo, sirenita, que teneis cámara de profesionales total!! jaja, gracias por la info, ya nos gustaría, pero creo que nos quedaremos más en el rango de la cámara de miqueso. Ya he encontrado otro hilo sobre cámaras subacuáticas (www.losviajeros.com/ ...start=1330), y por internet he visto que entre 80 y 190€ podría comprar alguna bastante maja...ya os diré cuál, porque voy a esperar a un día sin IVA o algo así.
Capitan_tan, te mando por privado el mail de Michaela de Stopover Reisen por si te es más fácil. De todas formas, les contacté a través de su web escribiéndoles en inglés, y luego ellos me contactaron por mail, siempre ha sido todo en inglés menos la documentación contractual que tuve que firmar y que viene en alemán, pero la puse en el traductor y me pareció un contrato standard. El trato con ellos muy bien, sin problemas. No hubo "negociación" en el sentido de regateo, pero sí en el sentido de enterarnos de las condiciones. Sobre la política de cancelación, te la copio:
Hasta 30 días antes de la salida 25 %
Hasta 22 días antes de la salida 30 %
Hasta 15 días antes de la salida 40 %
Hasta 7 días antes de la salida 60 %
Hasta 3 días antes de la salida 75 %
Desde el segundo día antes de la salida 80 %
Por cierto, nosotros también nos hemos decidido por el Embudu gracias a las fotos y explicaciones del diario de Emerald (mil gracias, preciosa!!), la verdad es que la vamos siguiendo por el mundo y no es la primera vez que nos pasa, jejeje, ella de avanzadilla y luego nosotros al año siguiente allá que nos vamos, así es que según esa norma, el año que viene nos toca Filipinas...
andra, que nuestra cámara no es de profesional...es una cámara que usamos para todo y que tiene la ventaja de que no lleva carcasa ni nada. Al salir del agua, la bañas un ratito en agua dulce y ya está. Pero, míralo pq mi marido insiste en que los precios han bajado desde entonces. Tiene la ventaja de que te vale para todo, agua o no agua.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Que vaaa, y la mía tampoco jajaja.
Como dice Miqueso, una del Decathlon por unos 60 € pero es que la transparencia del agua es tan brutal que deja pasar la luz y es algo mágico toooodos los colores que se ven.
No sé si habréis visto los vídeos que colgué al principio del hilo pues... Están hechos con la camarilla esta malilla jajajaj pero no salen nada mal y las fotos tampoco.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Andra Escribió:
Hola
Joooo, sirenita, que teneis cámara de profesionales total!! jaja, gracias por la info, ya nos gustaría, pero creo que nos quedaremos más en el rango de la cámara de miqueso. Ya he encontrado otro hilo sobre cámaras subacuáticas (www.losviajeros.com/ ...start=1330), y por internet he visto que entre 80 y 190€ podría comprar alguna bastante maja...ya os diré cuál, porque voy a esperar a un día sin IVA o algo así.
Capitan_tan, te mando por privado el mail de Michaela de Stopover Reisen por si te es más fácil. De todas formas, les contacté a través de su web escribiéndoles en inglés, y luego ellos me contactaron por mail, siempre ha sido todo en inglés menos la documentación contractual que tuve que firmar y que viene en alemán, pero la puse en el traductor y me pareció un contrato standard. El trato con ellos muy bien, sin problemas. No hubo "negociación" en el sentido de regateo, pero sí en el sentido de enterarnos de las condiciones. Sobre la política de cancelación, te la copio:
Hasta 30 días antes de la salida 25 %
Hasta 22 días antes de la salida 30 %
Hasta 15 días antes de la salida 40 %
Hasta 7 días antes de la salida 60 %
Hasta 3 días antes de la salida 75 %
Desde el segundo día antes de la salida 80 %
Por cierto, nosotros también nos hemos decidido por el Embudu gracias a las fotos y explicaciones del diario de Emerald (mil gracias, preciosa!!), la verdad es que la vamos siguiendo por el mundo y no es la primera vez que nos pasa, jejeje, ella de avanzadilla y luego nosotros al año siguiente allá que nos vamos, así es que según esa norma, el año que viene nos toca Filipinas...
Saludos
Ahí vaaaaa, que no me había dado cuenta de este mensaje y lo acabo de leer ahora mismo!!
Que me sacas los colores jajajaja !!! jajajajaj
Pues no os preocupéis que ya sabéis que aunque con muuuucha lentitud, al final, acabo contándoos todo jajaja. Ufff, ahora, por ejemplo, llevo desde que empezamos el año llegando a casa ahora desde las 8 de la mañana que me voy y no tengo tiempo de nada , y me sabe fatal porque a veces no puedo responderos como me gustaría , pero se intenta jajja.
Bueno, ahora me tenéis en casica así que... Si tenéis alguna duda... Atacar jajajaj!!
Ahh, y muchas gracias guapa, de verdad, que me has sacado los colores Se agradecen mucho este tipo de comentarios 1
Un saludico para todos!! Voy a ver si puedo hacer algo hoy del diario de Myanmar y pasarme también por ese otro hilo que lo tengo súper abandonado y... Bueno, Filipinas... Pues ahí va también jajaj.
Nuestro pequeño granito de arena al hilo. PRecio por noche (de un total de 6) en regimen de pensión completa la primera semana de julio, en orden creciente:
Travelbag =164€ (aunque la compañía es inglesa, la chica que me atiende es española, se llama Marina, lo que hace mas facil la comunicación)
StopOver = 175€
Simply Maldives =193€
Rangali = 256€
Koamas = 267€
Capital Travel = 294€
De momento gana Travelbag, pero como da el precio en libras, dependerá del cambio en el momento de hacer la reserva. Parece increible que pueda haber esas diferencias entre unos y otros...
Por cierto, debido a que nuestro vuelo de llegada a MAlé llega sobre las 22h, queremos hacer noche en algún sitio cercano al aeropuerto y/o al muelle de donde salgan las lanchas, alguna recomendación? Sería llegar, dormir y salir. Lo mismo tenemos que hacer para el vuelo de salida.
Saludos y gracias por los aportes que hacéis al foro. Sin ellos no sé que sería de nosotros...
Matsuda, nosotros también vamos a maldivas en agosto y he pedido presupuestos al hotel y a las agencias a ver que tal.
Los precios que pones en la lista ya incluyen los impuestos y servicios y los traslados aeropuerto hotel? Es para tener una referencia cuando me los den a mi.
Yo les he pedido con todas las tasas y traslados incluidos.