Hola, no tengo muy claro si este mensaje está bien aquí...
Me han pasado el siguiente presupuesto desde blackpeepertours, ¿qué os parece?, contacte con ellos por un mail de este foro, ¿qué tal?
970 €/ pareja
Itinerario
Día 1.- 28 agosto ESPAÑA-DELHI
Día 2.- 29 agosto DELHI-JAIPUR (5 horas)
Día 3.- 30 agosto JAIPUR-AMBER-JAIPUR
Día 4.- 31 agosto JAIPUR-GALTA-FATEHPUR SIKRI-AGRA (5 horas)
Día 5.- 1 septiembre AGRA-VARANASI (tren nocturno 23:00-10:50)
Día 6.- 2 septiembre VARANASI
Día 7.- 3 septiembre VARANASI
Día 8.- 4 septiembre VARANASI-DELHI (vuelo domestico)
Día 9.- 5 septiembre DELHI-ESPAÑA (horario vuelo 06:30 am)
Selección de hoteles
Delhi: Florence Inn
Jaipur: Nahargarh Haveli
Agra: The Retreat
Varanasi: Ganges View
Nuestros servicios incluyen
Vehiculo privado con aire acondicionado turismo Tata Indigo
Conductor experto
Gasolina, tasas, peajes, aparcamientos, alojamiento y comida del conductor
Asistencia personalizada las 24 horas del día
Todos los traslados en los aeropuertos en la India
Alojamiento seleccionado con desayuno incluido (1 habitación doble)
Tren nocturno Agra-Varanasi
Vuelo domestico Varanasi-Delhi
Subida en elefante al fuerte Amber en Jaipur
Paseo de barca en rio Ganges en Varanasi
Nuestros servicios no incluyen
Vuelos internacionales España-India-España
Propinas a conductores, guias ni personal de hoteles
Comidas ni bebidas
Guia local/acompañante
Entradas a los monumentos
Tiquets especiales en los monumentos para camara fotografica/video
Otros servicios no especificados en el itinerario
Excursiones fuera de las ciudades programadas
Visado de viaje a la India (a tramitar online)
Seguro de viaje
Y 540 €/ pareja si me busco yo los hoteles.... ¿con esa diferencia de 430€ puedo encontrar hoteles por esas zonas que estén decentes o está bien esa propuesta?
¿Qué opináis?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Hola CADEUMO
El precio la verdad me parece carísimo
Sólo usas coche unos 3-4 días, el tren a Varanasi es barato, el vuelo si lo miras con tiempo también, y con respecto al alojamiento puedes encontrar hoteles parecidos o mejores a buen precio.
No sé q desglose de precio te han hecho pero yo no pagaría esa tarifa
Hola CADEUMO
Sólo usas coche unos 3-4 días, el tren a Varanasi es barato, el vuelo si lo miras con tiempo también, y con respecto al alojamiento puedes encontrar hoteles parecidos o mejores a buen precio.
Javigar, por ahora no me han pasado nada más económico... 540 por pareja por los traslados, tren,vuelo interno, elefante y paseo ganges, ¿ cómo lo ves?
A ver que os parece este itinerario con chofer y su correspondiente precio. El coche es un Suzuki swift dezire con AC.
27 July 2016, Arrive at Jodhpur and drive to Jaisalmer, Overnight In Desert
28 July 2016, Jaisalmer, Overnight In Jaisalmer
29 July 2016, Jaisalmer to Jodhpur, Overnight In Jodhpur
30 July 2016, Jodhpur to Jaipur (pushkar on the way), Overnight In Jaipur
31 July 2016, Jaipur, Overnight In Jaipur
01 Aug 2016, Jaipur to Agra (via Fatehpur Sikri & Abhaneri), Overnight In Agra
02 Aug 2016, Agra to orchha, Overnight in Orchha
03 Aug 2016, Orchha to Khajuraho, Tour Ends Here …..
Son 8 días y lo unico que esta incluido es el tour del desierto (te llevan, montas en camello, cena, epsectaculo, duermes y vuelta al día siguiente). El precio que nos han dado son 33000 Rupias tras mucho regateo. Que os parece????
Echa un vistazo al precio de los hoteles que te han cotizado y compara con otros que te gusten. Yo creo que tu puedes escoger los que te gusten por tu cuenta y te saldría mejor de precio.
Hola CADEUMO
Javigar, por ahora no me han pasado nada más económico... 540 por pareja por los traslados, tren,vuelo interno, elefante y paseo ganges, ¿ cómo lo ves?
Se puede conseguir más barato cogiendo el tren tu desde aquí dándote de alta, comprando el vuelo que necesitas... El paseo en Ganges se negocia allí mismo y es barato. A unos 40-45 euros/día. Pero si te quedas más tranquilo que te lo gestionan!!! eso es lo que cada uno vea que está bien de precio!!
A ver que os parece este itinerario con chofer y su correspondiente precio. El coche es un Suzuki swift dezire con AC.
Son 8 días y lo unico que esta incluido es el tour del desierto (te llevan, montas en camello, cena, epsectaculo, duermes y vuelta al día siguiente). El precio que nos han dado son 33000 Rupias tras mucho regateo. Que os parece????
Gracias a todos!!!
No sé con qué conductor lo haces.. Son 55 euros/día. Está por encima de lo que se puede conseguir 40-45 euros.. Pero.. Cada uno decide. También es cierto que si se pide precio con los más renombrados los precios son esos: Raj, Anil (incluso más caro), Narendra,.. Etc...
CADEUMO Escribió:
javigar Escribió:
Hola CADEUMO
Calculando q usas coche 4 días serian unos 200€ (poniendo el día a 50€)
El elefante no se cuanto sale pero lo puedes negociar allí directamente, al igual q la barça por el Ganges, q si es muy barata
340€ por tren y avión, por persona, me sigue pareciendo carísimo, pero lo puedes mirar tu mismo haciendo una búsqueda.
Para q te hagas una idea yo pagué por 11 días de coche 450€ ( q ahora puede estar más caro pero como mucho por 50€ el día)
Pero si te es cómodo q te solucionen todo, como te dice Carcaro, pues hazlo
Saludos
Gracias a todos!!!
No sé con qué conductor lo haces.. Son 55 euros/día. Está por encima de lo que se puede conseguir 40-45 euros.. Pero.. Cada uno decide. También es cierto que si se pide precio con los más renombrados los precios son esos: Raj, Anil (incluso más caro), Narendra,.. Etc...
Pues el que me esta dando ese precio es Kamal. También le he pedido precio a Raj y me da aún más caro, 37500 rupias.
El precio del coche depende también del tipo de coche, nosotra por ser cuatro llevabamos un coche mas grande. También depende del numero de km que se hagan.
Por otra parte el elefante en Amber tenia en Navidades precio fijo para todo el mundo, no hubo opción a negociar. 1100 rupias por persona indicado en carteles. Todo muy organizado y en una unica cola. Todos los elefantes igual "vestidos" y los mahouts también. Y por todas partes carteles indicando que estaban prohibidas las propinas. Aunque nuestro mahout nos la pidio igualmente.....
En cuanto al coche si el punto de partida no es el lugar donde vive el conductor o esta la agencia pues hay que incluir también los desplazamientos. En nuestro caso lo cogimos en Jodhpur y lo dejamos en Khajuraho y la agencia tenia sede en Jaipur.
Saludos!
Estoy interesada en hacer un viaje a India que combine visitar algunos lugares imprescindibles para alquien que no ha estado nunca en India, como Agra, Jaipur y Nueva Delhi, pero también meditación, yoga y ayúrveda. Podría ser sola pero me da un poco de cague ...;-), así que he visto algunas agencias que hacen estos viajes a medida, lo que pasa es que piden un mínimo de dos personas. os adjunto algún enlace
Iamar yo stoy ahora mismo en Rajashtan con Ikram q es un conductor q habla español. Si me dices cuando vienes y kieres le pregunto precios y disponibilidad.
Hola chic@s
Nosotros vamos tres personas en Julio 18 días por Rajasthan, he pedido precios, primero con todo, coche con conductor, hoteles, tren nocturno ......... Y luego solo el coche con conductor porque no me cuadraban los precios con lo que leía en los foros ..... Y claro, precio del coche 55€ diarios ....... Es el precio estándar que hay ahora en esas fechas ??? ..... Es demasiado ??? ....
Saludos
Para saber si te han dado un buen precio debes tener en cuenta algunas cosas:
1º El tipo de coche, de uno grande a uno pequeño la diferencia es mínimo de 10 euros/día.
2º El numero de personas que viajáis, aunque el coche sea el mismo el precio aumenta cuanta mas gente viaja.
3º El recorrido y kilómetros que recorréis.
4º Las excursiones o 'complimentarys' que incluyen, tales como paseo en barca en Udaipur, tuk-tuks, elefante en Amber, camello en Jaisalmer etc.
Nosotros conseguimos creo que un buen precio para 3, con un coche grande para nosotros y todas las excursiones citadas y alguna más. Solo diré que contactamos con varias de las agencias que aparecen en diferentes post, alguna de las muy recomendadas nos daban unos precios 300 euros mas caro.
Nosotros también vamos tres, el precio de dos a tres personas es el mismo, la diferencia es el tipo de coche, para tres habitualmente te ponen uno pequeño ..... Quizás es mejor pagar un poco más y viajar en uno estilo Innova ... Lo de los extras, elefante, paseo en barca y demás tampoco sube mucho el precio .... Y cómo bien dices hay diferencias de hasta 300 € .... Hay que mirar mucho, pedir presupuestos a varios y apretarles un poco ..... La fama se la han ganado ellos, y a veces gracias a estos foros, ahora resulta que suben considerablemente los precios y el servicio lo subcontratan ... Y quizás el conductor que te ponen no habla nada castellano como ellos y poco inglés ... En fin, cuando ya tenga todo contratado os comentaré en que se ha quedado.
Saludos
Una consulta sobre precios de coches con conductor, a ver si alguien me da una respuesta.
Por lo que veo en el foro, la mayoría estáis hablando de unos 40-45€ (entre 3000 y 3400 INR con el cambio de hoy) de precio medio en vuestros viajes con conductor. Pero por lo que leo TODOS habláis de viajes de varios días, que son mucho más baratos que los viajes de un día (la estimación de precio que pasan las agencias se calcula principalmente en base a los kilómetros, no en base al número de días).
Mi intención es alquilar un coche con conductor, pero SÓLO PARA UN DÍA, para hacer el trayecto Jaipur->Agra (parando de 2 o 3 sitios por el camino, además de los típicos Amber y Fathepur Sikri). Mi viaje es de algo menos de 300 km, pero claro, el conductor llega a Agra por la tarde debido a las paradas que vamos a hacer, y ya no tiene tiempo de recoger más turistas (en el caso de que los tenga, que a lo mejor no) para volver a Jaipur. Es decir, cuando yo llego a Agra, él todavía tiene que volver de vacío, así que hace el doble de kilómetros. Según me comentan varias agencias, esto es lo que hace que se incremente el precio en un viaje de un sólo día. Si fuesen más días, saldría más barato porque el coste del trayecto de vuelta del último día quedaría difuminado al repartirlo entre todos los días que dure el viaje.
Después de preguntar a varios conductores y regatear bastante, el precio que me están dando es de 5200 INR (casi 70 eurazos...).
¿Alguien que te tenga experiencia en realizar un viaje de un sólo día? ¿Alguien que haya realizado el trayecto Jaipur->Agra con conductor en un viaje en coche de un sólo día?
ivaninOnHoliday Escribió:
Hola,
Una consulta sobre precios de coches con conductor, a ver si alguien me da una respuesta.
Por lo que veo en el foro, la mayoría estáis hablando de unos 40-45€ (entre 3000 y 3400 INR con el cambio de hoy) de precio medio en vuestros viajes con conductor. Pero por lo que leo TODOS habláis de viajes de varios días, que son mucho más baratos que los viajes de un día (la estimación de precio que pasan las agencias se calcula principalmente en base a los kilómetros, no en base al número de días).
Mi intención es alquilar un coche con conductor, pero SÓLO PARA UN DÍA, para hacer el trayecto Jaipur->Agra (parando de 2 o 3 sitios por el camino, además de los típicos Amber y Fathepur Sikri). Mi viaje es de algo menos de 300 km, pero claro, el conductor llega a Agra por la tarde debido a las paradas que vamos a hacer, y ya no tiene tiempo de recoger más turistas (en el caso de que los tenga, que a lo mejor no) para volver a Jaipur. Es decir, cuando yo llego a Agra, él todavía tiene que volver de vacío, así que hace el doble de kilómetros. Según me comentan varias agencias, esto es lo que hace que se incremente el precio en un viaje de un sólo día. Si fuesen más días, saldría más barato porque el coste del trayecto de vuelta del último día quedaría difuminado al repartirlo entre todos los días que dure el viaje.
Después de preguntar a varios conductores y regatear bastante, el precio que me están dando es de 5200 INR (casi 70 eurazos...).
¿Alguien que te tenga experiencia en realizar un viaje de un sólo día? ¿Alguien que haya realizado el trayecto Jaipur->Agra con conductor en un viaje en coche de un sólo día?
Hola
Esto lo puedes contratar allí mismo. Y regatear por supuesto. Ese es un recorrido muy habitual. Para q tengas una referencia el tramo Jodhpur-Jaipur en taxi salia por unas 2200-2400 rupias. Para un día lo mejor es allí, y veras la cantidad de choferes q encuentras