Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hablando de Varanasi, ¿saben cuanto cuesta aproximadamente una visita desde aquí a Sarrnath con taxi? El hotel donde voy me cobra por una visita de cuatro horas, i/v, 1.250 rupias. Me parece un poco caro creo yo...
Hablando de Varanasi, ¿saben cuanto cuesta aproximadamente una visita desde aquí a Sarrnath con taxi? El hotel donde voy me cobra por una visita de cuatro horas, i/v, 1.250 rupias. Me parece un poco caro creo yo...
iría en tuktuk uno de ida y otro de vuelta, luego en Sarnath te mueves andando y te quedas el tiempo que tu veas oportuno, dudo mucho que te cueste mas de 300-350rs en total
Ok, gracias bajamonti. Más o menos esa era la idea de precios que tenía y sobretodo, la posibilidad de moverte libremente, sin un horario prestablecido.
iría en tuktuk uno de ida y otro de vuelta, luego en Sarnath te mueves andando y te quedas el tiempo que tu veas oportuno, dudo mucho que te cueste mas de 300-350rs en total
Sarnath, con un par de horas se deja visto, no? Por lo que he leido no hay mucho que visitar...
A lo mejor me estoy perdiendo algo, que será lo mas probable
Sarnath, con un par de horas se deja visto, no? Por lo que he leido no hay mucho que visitar...
A lo mejor me estoy perdiendo algo, que será lo mas probable
bueno, esas cosas son personales, depende de cuanto te entretengas con cada templo/monasterio, aquí tienes información de que es y que hay en Sarnath Sarnath, en la orilla de Varanasi
Estoy en jaipur y tengo dos días enteros para ver amber fort y la ciudad...ir a elefantastic al.city palace...hay algo mas que tendria que ver? Algun sitio para ver.el atardecer?
Tontuti Escribió:
Estoy en jaipur y tengo dos días enteros para ver amber fort y la ciudad...ir a elefantastic al.city palace...hay algo mas que tendria que ver? Algun sitio para ver.el atardecer?
El lago que hay a las afueras de Jaipur, en camino para amber fort, puede ser una opción. Saludos.
Hola!, con las recientes ofertas de Qatar he cogido un vuelo para octubre a la India, del 4 al 16. Son once días completos ya que llegamos el 5 a las 8:00 a Delhi y salimos el 16 de madrugada de Delhi. Son pocos días y no pretendemos verlo todo obviamente, estoy pensando posibles rutas pero todo el mundo me ha advertido que los medios de transporte no son para nada tan eficientes como estamos acostumbrados, que incluso los vuelos sufren cancelaciones frecuentemente....
He estado googleando un poco y tengo dos posibles rutas para comentar con vosotros a ver que me recomendais:
Día 1 - Delhi
Día 2 - Vuelo Varanasi
Día 3 - Varanasi
Día 4 - Varanasi - Agra
Día 5 - Agra
Día 6 - Agra - Jaipur
Día 7 - Jaipur
Día 8 - Jaipur - Udaipur
Día 9 - Udaipur
Día 10 - Udaipur - Vuelo Delhi
Día 11 - Delhi - Vuelo España
Otra idea es algo parecido pero haciendo Delhi - Jaipur - Fatehpur sikri - Agra - Orcha - Kahurajo - Varanasi - Delhi.
Que recomendais, trenes, aviones, autobuses, conductor privado?.
Hola viajeros,
Sin contar Delhi ni Varanasi, tenemos 1 noche mas para encajar en la ruta, os pongo los lugares en los que pararemos y por duplicado en donde estaremos 2 noches... ¿Donde pensais que es mejor utilizar ese día comodin que nos sobra?
¿Cómo vas a Jaisalmer? Quizás la necesites si vas en coche. Tampoco comentas el número de días y/o noches en Delhi y Varanasi.
Yo te recomiendo encarecidamente que metas Amritsar en tu viaje. ¿conoces el templo dorado?
¿Cómo vas a Jaisalmer? Quizás la necesites si vas en coche. Tampoco comentas el número de días y/o noches en Delhi y Varanasi.
Yo te recomiendo encarecidamente que metas Amritsar en tu viaje. ¿conoces el templo dorado?
Siiii, sii Amritsar esta en la lista, lo pensamos hacer al final del viaje.
Varanasi 2 noches, Delhi 1 noche + medio día, Amritsar 1 noche.
A Jaisalmer en tren nocturno, nos queda un día para meter mas entre el Jaisalmer y Khajuraho.
¿Algun lugar donde merezca la pena estar mas tiempo, ya sea porque tenga mas cosas por ver en la ciudad o en las cercanias, o porque tenga mas vidilla cultural o donde se coma/cene como en ningun otro sitio?
Los que ya habéis estado en el Norte, ¿en que lugar os habria gustado quedaros mas tiempo?
Yo en ese caso no haría el trayecto en tren a Jaisalmer y lo haría en coche con el mismo chófer, desde el principio.. Porque es una ventaja encontrar un conductor de Delhi y dejarlo en Khajuraho.. El precio sería bueno y te ahorras tantas horas de tren. Además haces otras visitas que no sé si te pueden ser interesantes como el templo de las ratas cerca de Bikaner.. O Mandawa.
Otra opción es dárselo a Amritsar porque si no cuadras bien la llegada y la salida no podrás ir al cambio de guardia en la frontera... No lo sé cómo vas allí y las horas...
¿tenéis ya conductor? Otra opción es que el chófer os lleve una noche a su pueblo y allí ver el entorno rural y la vida local de cerca.
Tambiénj puedes meterlo en Jaisalmer si tu idea es hacer una noche en el desierto.
De las ciudades más agradables que mencionas a mí me resultó Udaipur y, si quieres ir más tranquilo puedes dárselo a Jodhpur.
Yo en ese caso no haría el trayecto en tren a Jaisalmer y lo haría en coche con el mismo chófer, desde el principio.. Porque es una ventaja encontrar un conductor de Delhi y dejarlo en Khajuraho.. El precio sería bueno y te ahorras tantas horas de tren. Además haces otras visitas que no sé si te pueden ser interesantes como el templo de las ratas cerca de Bikaner.. O Mandawa.
Otra opción es dárselo a Amritsar porque si no cuadras bien la llegada y la salida no podrás ir al cambio de guardia en la frontera... No lo sé cómo vas allí y las horas...
¿tenéis ya conductor? Otra opción es que el chófer os lleve una noche a su pueblo y allí ver el entorno rural y la vida local de cerca.
Tambiénj puedes meterlo en Jaisalmer si tu idea es hacer una noche en el desierto.
De las ciudades más agradables que mencionas a mí me resultó Udaipur y, si quieres ir más tranquilo puedes dárselo a Jodhpur.
Nos habian propuesto parar en Bikaner o hacer una noche en Kumbhalgarh pero no lo tenemos claro...
Nos habian propuesto parar en Bikaner o hacer una noche en Kumbhalgarh pero no lo tenemos claro...
En Agra con una noche es suficiente, no?
No, en Kumbalgarch no es necesario para nada.. Se visita el fuerte (bastante flojito prque está pelado por dentro, no tiene nada de nada) y continuas recorrido. En Agra una sola es suficiente. Intenta meterla allí en Bikaner y hacer viaje desde Delhi con conductor y , si no, puedes dormir en el pueblo de algún conductor de estos que suelen vivir en Rajasthan si pilla de camino.... Por ej con Victor Vijay que lo ofrece en sus viajes.
Gracias Carcaro
Ok, descartamos dormir en Kumbalgarh tampoco nosotros lo veiamos claro...
Ok, una noche en Agra.
Pues la noche q nos queda estamos x ponerla en Bikaner, Delhi o Varanasi
Bishnoi Village, ¿Que tal? ¿Merece la pena o es una turistada?
De Jaisalmer a Jodhpur, tras parar en Osian y en Mandore a que hora se llega en coche a Jodhpur? Da tiempo para ver el fuerte de Mehrangarh y el resto de visitas de la ciudad?
Estoy hecha un lio con los horarios y las distancias a recorrer..
Luego al salir de Jodhpur, nos proponen parar un rato para visitar Pali, ¿alguien ha estado?