me podeis aconsejar a cuales restaurantes habeis ido al kuramathi y cuales son los que merece la pena? gracias
Para nosotros los que mas nos gustaron fueron el Island barbecue y el siam garden (cuando nosotros estuvimos, el the reef estaba cerrado) Todos están bien, el duniye tb esta bien, de cocina moderna y el italiano... Pero ya te digo, esos son los dos que mas nos gustaron. No solia haber problema para reservar el día antes o el mismo día,,,,
me podeis aconsejar a cuales restaurantes habeis ido al kuramathi y cuales son los que merece la pena? gracias
Cada uno tiene su encanto, y dependerá del tipo de comida que te guste.
Para nosotros la mejor comida en Duniye, el mejor ubicado el Reef (sobretodo si hay pleamar), y el más espectacular por como lo preparan el Island Barbecue....es mas, es los 3 repetimos 2 veces. Ni el picante ni lo asiatico nos llamaba, así que no los pisamos.
Ahh...la comida la podéis hacer bajo carta todos los días en el italiano. Merece más la pena que el buffet, aunque te tienes que amoldar al horario por supuesto.
No os olvideis de los helados en el italiano cada tarde....son una pasada.
Habéis tenido problema con los mosquitos en el kuramathi ?
Yo estaré en una beach villa y soy propensa a que me piquen que productos me aconsejáis llevar? ?
Habéis tenido problema con los mosquitos en el kuramathi ?
Yo estaré en una beach villa y soy propensa a que me piquen que productos me aconsejáis llevar? ?
Yo personalmente ni uno. Es más...ni los vi. Mi mujer que es propensa tampoco. Estamos hablando de primera semana de Julio eso si.
Quizá dependerá de la temporada. Supongo que ahora que es temporada alta, llueve menos y el mar está tranquilo, estará más activa la cosa.
Lo que no se es si los murciélagos de la fruta (que hay y muchos) se los comen también
silvia, por si acaso lleva un repelente para mosquitos. No cuesta nada y si los hay, lo agradeceréis. Te aconsejo uno que se llama Relec. Este mayo pasado en la isla de Velidhu los había. Eso depende de la isla, de la vegetación y de los tratamientos que hagan. No estaría de más que te llevaras una pomada antihistamíca (para picaduras), pues ten en cuenta que allá no la podrás comprar. Son cosas que abultan poco y vas más tranquila.
silvia, por si acaso lleva un repelente para mosquitos. No cuesta nada y si los hay, lo agradeceréis. Te aconsejo uno que se llama Relec. Este mayo pasado en la isla de Velidhu los había. Eso depende de la isla, de la vegetación y de los tratamientos que hagan. No estaría de más que te llevaras una pomada antihistamíca (para picaduras), pues ten en cuenta que allá no la podrás comprar. Son cosas que abultan poco y vas más tranquila.
Gracias eso haré pero por lo que he leído en el kuramathi no hay problemas mosquitos
Cuanto tarda el hidroavion a llegar al kuramathi??
No lo recuerdo bien, pero no llegaba a media hora. Lo único que te toque esperar o no en el aeropuerto a que despegue tu hidroavión, Nosotros según llegamos del avión, nos trasladaron al otro aeropuerto y derechos al hidroavión.
No lo recuerdo bien, pero no llegaba a media hora. Lo único que te toque esperar o no en el aeropuerto a que despegue tu hidroavión, Nosotros según llegamos del avión, nos trasladaron al otro aeropuerto y derechos al hidroavión.
Pues se supone que xuando llegas al aeropierto de male allí ya eatan lo de los hidroaviones no??
Pues se supone que uando llegas al aeropierto de male allí ya eatan lo de los hidroaviones no??
Cuando llegas, te llevan en un minibus al aeropuerto de los hidroaviones que esta al lado (son 5 min) Pero en los hidroaviones caben 18 personas creo recordar, y si hay mas gente para tu hotel, pues te tocara esperar hasta el siguiente hidroavion. No suele ser mucho, pero igual media hora si... Ya te digo, yo llegue y no me dio tiempo ni a tomarme un cafe ni hacer unas fotos en la sala de espera a la que te llevan....
He estado viendo el tema de la maleta de cabina porque yo no voy a facturar y tengo una duda no se si me llevo un protector solar de tamaño grande voy a tener algún problema si piden algunas medidas exactas...
Gracias
He estado viendo el tema de la maleta de cabina porque yo no voy a facturar y tengo una duda no se si me llevo un protector solar de tamaño grande voy a tener algún problema si piden algunas medidas exactas...
Gracias
Supongo que las mismas medidas que en cualquier aeropuerto....
Gracias
Cómpra el protector solar en el aeropuerto y fin de los problemas!
Qtal en este hotel las overwater? Merecen la pena?
Tengo dudas entre overwater o beach villa...que ventajas o inconvenientes encontrais?
Por lo que veo este hotel tiene una buena relación calidad-precio en régimen de todo incluido con respecto a la mayoria....conoceis otros de similares características?