Por favor, para ir a la India en Agosto cuando hay que sacarse el visado online? El visado online se obtiene instantáneamente tras formalizar la petición?
Gracias.
Por favor, para ir a la India en Agosto cuando hay que sacarse el visado online? El visado online se obtiene instantáneamente tras formalizar la petición?
Gracias.
Gracias.
Lo puedes solicitar unos 10-15 días antes de la fecha del viaje
El visado online te permite entrar como maximo en un mes desde q te lo dan. Tardan 1 día o dos en enviarte el mail de confirmación y solo puedes estar 1 mes en la India. Yo tuve problemas xq la plataforma de pago estuvo días sun funcionar, pero al final lo conseguí.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Hola,
Ya tengo el visado online concedido. ¿Sólo hay que imprimir el mail donde pone lo de "Status: Granted", o tengo que llevar impreso también el formulario con todos los datos? El visado se presenta al llegar a la India, ¿verdad? (es la primera vez que viajo a un sitio que hace falta visado y estoy un poco despistada ).
Ya tengo el visado online concedido. ¿Sólo hay que imprimir el mail donde pone lo de "Status: Granted", o tengo que llevar impreso también el formulario con todos los datos? El visado se presenta al llegar a la India, ¿verdad? (es la primera vez que viajo a un sitio que hace falta visado y estoy un poco despistada ).
Muchas gracias
Hola, te copio este mensaje de Ixchel:
Ixchel. Escribió:
Tienes que llevar la confirmación impresa del email que te han enviado con eso es suficiente aunque no está de más llevar el pdf del formulario que rellenaste y que se generó cuando lo solicitastes la e-visa, aunque a mi no me lo pidieron en Mumbai, fue suficiente con la confirmación del email, pero no está de más llevarlo impreso por si te lo pidieran, pero vamos que en principio con el email de confirmación es suficiente.
Solamente aclarar que eso no es propiamente el visado, sino una confirmación de que te lo autorizan para que te lo den al llegar a India.
Tendrás que presentar esa documentación cuando llegues al aeropuerto, al pasar por inmigración.
Muchas gracias
Hola, después de mucho sufrir para pagar el visado, hoy ya lo he recibido, y si pones el ID que viene en el correo que te han mandado, en la página de visado online, te sale el PDF con tus datos y tu foto, que puedes imprimir
hola quiero viajar en una semana a india durante casi un mes. Me da tiempo a sacarme la visa online? gracias
El visado online requiere al menos cuatro días de antelación desde la fecha de entrada al país. El normal son cinco días laborables como mínimo y el plazo sólo cuenta si te presentas en las oficinas de la empresa que lo lleva en Madrid, el resto se te van de fecha. Estás a tiempo de pedirlo online, por los pelos.
Vale creo después de mil horas que ya se donde esta mi error.....no e subido la foto y el pasaporte....espero que sea esto...lo vuelvo a intentar,gracias
vale creo después de mil horas que ya se donde esta mi error.....no e subido la foto y el pasaporte....espero que sea esto...lo vuelvo a intentar,gracias
Ok,ya esta....haber si vas un mes a la india puedes hacerlo online aquí indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html y seguir en este enlace siguiendo estos pasos unavidadeviaje.com/ ...ado-india/
solo si vas un mes y pidiendolo con 4 días de antelación,se paga online y te envian un correo de confirmación,cuesta 49,20 dolares.
Eso si ,si viajas mas tiempo o quieres volver en menos de 6 meses ,lo tienes que hacer por www.indiavisados.com/ ...pag=inicio con la empresa arke....tambien lo puedes rellenar online imprimir y entregar a arke para que lo gestiones en madrid perooooo tardan 1 semana y media y es mucho mas caro sobre los 90 e.
Gracias carcaro por responder tan pronto,en caso de ofuscación va bien una segunda opinion. Saludos