Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 313293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por favor, para ir a la India en Agosto cuando hay que sacarse el visado online? El visado online se obtiene instantáneamente tras formalizar la petición?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rhinne Escribió:
Por favor, para ir a la India en Agosto cuando hay que sacarse el visado online? El visado online se obtiene instantáneamente tras formalizar la petición?
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo sobre visa online.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rhinne Escribió:
Gracias.
Lo puedes solicitar unos 10-15 días antes de la fecha del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El visado online te permite entrar como maximo en un mes desde q te lo dan. Tardan 1 día o dos en enviarte el mail de confirmación y solo puedes estar 1 mes en la India. Yo tuve problemas xq la plataforma de pago estuvo días sun funcionar, pero al final lo conseguí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:

Super Expert

Hola,

Ya tengo el visado online concedido. ¿Sólo hay que imprimir el mail donde pone lo de "Status: Granted", o tengo que llevar impreso también el formulario con todos los datos? El visado se presenta al llegar a la India, ¿verdad? (es la primera vez que viajo a un sitio que hace falta visado y estoy un poco despistada ).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Ya tengo el visado online concedido. ¿Sólo hay que imprimir el mail donde pone lo de "Status: Granted", o tengo que llevar impreso también el formulario con todos los datos? El visado se presenta al llegar a la India, ¿verdad? (es la primera vez que viajo a un sitio que hace falta visado y estoy un poco despistada ).

Muchas gracias

Hola, te copio este mensaje de Ixchel:

Ixchel. Escribió:
Tienes que llevar la confirmación impresa del email que te han enviado con eso es suficiente aunque no está de más llevar el pdf del formulario que rellenaste y que se generó cuando lo solicitastes la e-visa, aunque a mi no me lo pidieron en Mumbai, fue suficiente con la confirmación del email, pero no está de más llevarlo impreso por si te lo pidieran, pero vamos que en principio con el email de confirmación es suficiente.

Solamente aclarar que eso no es propiamente el visado, sino una confirmación de que te lo autorizan para que te lo den al llegar a India.
Tendrás que presentar esa documentación cuando llegues al aeropuerto, al pasar por inmigración.

¡¡Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Tienes que llevar ese email de cionfiramción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ellis Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Hola, después de mucho sufrir para pagar el visado, hoy ya lo he recibido, y si pones el ID que viene en el correo que te han mandado, en la página de visado online, te sale el PDF con tus datos y tu foto, que puedes imprimir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanto tiempo recomendais sacar el visado on line??
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaiteru_85 Escribió:
Con cuanto tiempo recomendais sacar el visado on line??

Con unos 15 día antes está bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado:

Silver Traveller

Hola quiero viajar en una semana a india durante casi un mes. Me da tiempo a sacarme la visa online? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado:

Experto

belindamn Escribió:
hola quiero viajar en una semana a india durante casi un mes. Me da tiempo a sacarme la visa online? gracias

El visado online requiere al menos cuatro días de antelación desde la fecha de entrada al país. El normal son cinco días laborables como mínimo y el plazo sólo cuenta si te presentas en las oficinas de la empresa que lo lleva en Madrid, el resto se te van de fecha. Estás a tiempo de pedirlo online, por los pelos.

Echa un vistazo a este hilo sobre el visado online: www.losviajeros.com/ ...?p=4877874
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy haciendo la visa online y ya lo e rellenado todo pero no me da la opción de pagarlo online como lo hago
Ayuda gracias

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -
⬆️ Arriba

Willy Fog

belindamn Escribió:
hola estoy haciendo la visa online y ya lo e rellenado todo pero no me da la opción de pagarlo online como lo hago
Ayuda gracias

Mira este tip donde se explica por si no lo has hecho bien. Sigue los pasos: www.losviajeros.com/Tips.php?p=2178
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale creo después de mil horas que ya se donde esta mi error.....no e subido la foto y el pasaporte....espero que sea esto...lo vuelvo a intentar,gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

belindamn Escribió:
vale creo después de mil horas que ya se donde esta mi error.....no e subido la foto y el pasaporte....espero que sea esto...lo vuelvo a intentar,gracias

No te puedes saltar ningún paso. Si no, te da problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya pero en el enlace de como hacerlo decia que podias omitir la foto pq luego la ponias.....se ve que no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,ya esta....haber si vas un mes a la india puedes hacerlo online aquí indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html y seguir en este enlace siguiendo estos pasos unavidadeviaje.com/ ...ado-india/
solo si vas un mes y pidiendolo con 4 días de antelación,se paga online y te envian un correo de confirmación,cuesta 49,20 dolares.
Eso si ,si viajas mas tiempo o quieres volver en menos de 6 meses ,lo tienes que hacer por www.indiavisados.com/ ...pag=inicio con la empresa arke....tambien lo puedes rellenar online imprimir y entregar a arke para que lo gestiones en madrid perooooo tardan 1 semana y media y es mucho mas caro sobre los 90 e.
Gracias carcaro por responder tan pronto,en caso de ofuscación va bien una segunda opinion. Saludos

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes