Tenemos previsto viajar al sur de la India la segunda quincena de agosto, somos una pareja con dos niñas de 9 y 5 años, la idea es hacerlo con chofer como hemos hecho en otros países, agradecería si me pudieses dar alguna dirección de un chofer de confianza, nos gusta ver cosas nada de comprar ni permanecer en el hotel, además me gustaría que me aconsejarais la ruta ya que entramos y salimos por Bangalore (hay una oferta de 562 euros por cabeza y al ser cuatro la multiplicación es importante), si consideráis que debemos entrar por Bangalore y salir por Chennai o viceversa me lo indicáis por favor e intento buscar opciones, en total estaremos unas 14 noches Muchas gracias
Hola estroncio.
En este hilo hay recomendaciones de guías y conductores para el sur:
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 285
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He visto que algunos han viajado con Indian Panorama, que creo que son los mismos de Cholan Tours.
Los conocí en Fitur y me pareció gente agradable.
Si me podéis dar alguna reseña mas sería perfecto.
Yo fui con Indian Panorama en 2012 y fue todo de maravilla. Me dio la impresión de gente muy seria. Nuestro conductor se llamaba Guna, educado, amable y pendiente de nosotros. A mitad de recorrido se acercó alguien de la agencia para preguntarnos si iba todo bien y estábamos contentos.
Buscas agencia o te da igual un chofer de confianza? Yo te iba a decir que te pudieras en contacto con Joe . Estuve hablando con el varía veces y me pareció un hombre correcto y educado. Todo por whatsup. Al final hice recorrido por el norte y él sólo trabaja en el sur. Tienes recomendaciones aquí. Sobretodo de kai1 www.losviajeros.com/ ...47#4586247
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
Estroncio
Yo siempre recomiendo a Prahbu, su email está al principio del hilo de conductores, teléfono 00 91 9786908330, tiene whatsapp. Hice mi primer viaje por el sur con él y es una maravilla de persona. Hay algún otro forer@ que también ha viajado con él y ha salido muy contento, antes trabajaba para una agencia, ahora por su cuenta y dicen que tiene buen precio comparado con las agencias.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2203
Spainsun
Yo he viajado dos veces con Indian Panorama, una Tamil Nadu y Kerala y la otra Karnataka y Goa, las dos veces de maravilla, solo contraté coche con conductor y se ajustaron muy bien a lo que yo quería, en aquellos momentos fueron los que me dieron mejor precio. Y concretamente cuando hice Tamil Nadu y Kerala, en los lugares donde tenían oficina contactaba personalmente conmigo alguien para preguntarme cómo iba el viaje. Ahora suelo recomendar a Prahbu para el sur porque es el primer conductor que tuve y que trabaja por su cuenta. Pero para cualquier otra zona de la India volvería a viajar con esta agencia sin dudarlo.
Un saludo
He visto que algunos han viajado con Indian Panorama, que creo que son los mismos de Cholan Tours.
Los conocí en Fitur y me pareció gente agradable.
Si me podéis dar alguna reseña mas sería perfecto.
Yo he viajado con Mumal IndIan travel. Personalmente con Arjun, el dueño de la compañía. Para mi fue genial realizar mi viaje con él. Si vuelvo a la India sin duda volveré a ir con él. Nos lo hizo todo muy fácil. Lo recomiendo 100%. Si necesitas información nos dudes en pedirmela.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95400
He puesto al principio del tema un listado con las recomendaciones de veteranos y con email, whatsapps, e incluso algunos precios: Sur de India: conductores, agencias...