Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 268236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He probado, pero no me han contestado.
⬆️ Arriba

Experto

p.pike Escribió:
He probado, pero no me han contestado.

Para el Athuruga, CapitalTravels a mi me dio presupuestos super desorbitados. En nuestro caso la mejor opción de precio fueron las agencias alemanas. Con StopOver tuve bastantes movidas y tampoco me daban el precio que quería, así que finalmente fui buscando varias agencias alemanas (todas acaban usando generalmente los mismos proveedores, en mi caso el proveedor es Meier's Weltreisen). Yo contraté con una agencia llamada Travianet.de, intercambié varios emails con ellos en ingles (en mi caso con una tal Sandra) y todo muy bien, correcto y rápido. Son intermediarios directos de Meier's.

También hubo otra agencia alemana que me daba el mismo precio que andaba buscando pero como me contestaban siempre los emails en alemán (yo les enviaba en inglés), pues acabé decantándome por Travianet.

Yo, al menos probaría a ver si hay suerte. De todas formas, si quieres comprobar rápidamente la disponibilidad, puedes hacerlo en la web de Meier's Weltreisen, incluso puedes contratar directamente desde ahí. Yo, si hubiera podido reservar directamente con Meier's lo habría hecho, pero en mi caso no se podía porque quería combinar Beach Villa y Water Villa, lo que exigía hacer 2 reservas y automáticamente se cobraba el hidroavión 2 veces (una pasta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las islas Maldivas  Publicado:

Experto

Buenas,

En agosto vamos a las maldivas, alguien a reservado con Crown Tours?? Son los que mejor precio nos han dado pero tengo mis dudas.

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las islas Maldivas  Publicado:

Moderador de Zona

Josy Escribió:
Buenas,

En agosto vamos a las maldivas, alguien a reservado con Crown Tours?? Son los que mejor precio nos han dado pero tengo mis dudas.

Gracias por todo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para tu duda, a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy ultimando mi reserva para Maldivas y siguiendo vuestros consejos y otros de algún blog pedí presupuesto a varios operadores extranjeros tanto de Maldivas como Sunny Maldivas o Capital travel como directamente como alemanes como stopover o Meier's Weltreisen y la verdad es que son algo baratos que los españoles típicos.

¿puedo fiarme de Meier's weltreisen o stop over? Tengo que convencer a mi pareja de que no hace falta contratarlo con una de las "conocidas" españolas y me gustaría vuestras opiniones de gente que hayáis usado alguna de estas!

Mil mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Mucha gente en este foro ha reservado con StopOver y no ha tenido ningún problema, todo muy correcto. Yo realicé recientemente mi reserva con otra agencia alemana que encontré rebuscando (Travianet.de) porque en mi caso concreto StopOver no me ofrecía el precio que quería y la Travianet sí. Al final todos usan como proveedor final a Meier's Weltreisen o Jahn Reisen y así... Ellos son meros intermediarios.

En mi caso, el contrato nos llegó directamente de Meier's Weltreisen (en alemán, eso sí, pero se podía traducir fácilmente), pagamos el 20% tal y como nos pedían y listo. Al día siguiente, cuando recibieron la transferencia, nos mandaron un email de confirmación desde Meier's. Ahora a esperar a pagar el resto 4 semanas antes del viaje y ya entonces te mandan el Voucher que hay que presentar en Male. No tiene por qué haber ningún problema, más allá de las barreras con el idioma, que por supuesto si con ello te ahorras 2000€ pues ni que decir tiene que merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

djdrake Escribió:
Hola! Mucha gente en este foro ha reservado con StopOver y no ha tenido ningún problema, todo muy correcto. Yo realicé recientemente mi reserva con otra agencia alemana que encontré rebuscando (Travianet.de) porque en mi caso concreto StopOver no me ofrecía el precio que quería y la Travianet sí. Al final todos usan como proveedor final a Meier's Weltreisen o Jahn Reisen y así... Ellos son meros intermediarios.

En mi caso, el contrato nos llegó directamente de Meier's Weltreisen (en alemán, eso sí, pero se podía traducir fácilmente), pagamos el 20% tal y como nos pedían y listo. Al día siguiente, cuando recibieron la transferencia, nos mandaron un email de confirmación desde Meier's. Ahora a esperar a pagar el resto 4 semanas antes del viaje y ya entonces te mandan el Voucher que hay que presentar en Male. No tiene por qué haber ningún problema, más allá de las barreras con el idioma, que por supuesto si con ello te ahorras 2000€ pues ni que decir tiene que merece la pena.

Saludos

Ahora resulta que la agencia que gestionaba mi presupuesto a través de Meier's Weltreisen que se llama DER, me dice que como no soy alemán no puedo reservar con ellos¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Has probado a reservar directamente a través de la web de Meier´s Weltreisen? En el país de residencia, permiten seleccionar Spain, así que creo que no deberías tener problemas por este medio.

Si sigues con problemas, prueba a contactar con los de StopOver para que te lo gestionen, o si prefieres probar con los que lo hice yo te paso el email con el que estuve contactando con ellos (no sé como di con ellos la verdad).
Code::
buchung@travianet.de

Hablé con ellos siempre en inglés sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

djdrake Escribió:
Has probado a reservar directamente a través de la web de Meier´s Weltreisen? En el país de residencia, permiten seleccionar Spain, así que creo que no deberías tener problemas por este medio.

Si sigues con problemas, prueba a contactar con los de StopOver para que te lo gestionen, o si prefieres probar con los que lo hice yo te paso el email con el que estuve contactando con ellos (no sé como di con ellos la verdad).
Code::
buchung@travianet.de

Hablé con ellos siempre en inglés sin problema.

Saludos

El problema es que no tengo ni papa de alemán así que no tengo ni idea de donde seleccionar el país de residencia. La verdad es que ha sido muy raro, me han ofrecido unos precios buenisimos, más de un 30% más baratos que otras agencias y cuando iba a reservar me han preguntado si no era alemán y al no serlo me ha dicho que su jefe le ha impedido reservarme....muy raro la verdad
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos.
Después de escribir como a 20 agencias, muchas de las cuales no me han contestado, el mejor precio lo sigue dando Agoda, en el mismo régimen, con los impuestos y el traslado incluidos. Mi pregunta es ¿alguien ha reservado por este medio?, ¿es seguro o puedo esperarme alguna sorpresa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jazmin908 Escribió:
Muy buenas a todos.
Después de escribir como a 20 agencias, muchas de las cuales no me han contestado, el mejor precio lo sigue dando Agoda, en el mismo régimen, con los impuestos y el traslado incluidos. Mi pregunta es ¿alguien ha reservado por este medio?, ¿es seguro o puedo esperarme alguna sorpresa?

Agoda es segurisimo. No lo he usado para maldivas pero si en otras ocasiones. Mi opinion es que sino fuera seguro no estaria en la pagina de tripadvisor. Que hotel coges?
⬆️ Arriba

Experto

javscarrera Escribió:
jazmin908 Escribió:
Muy buenas a todos.

Agoda es segurisimo. No lo he usado para maldivas pero si en otras ocasiones. Mi opinion es que sino fuera seguro no estaria en la pagina de tripadvisor. Que hotel coges?

Gracias ! Hemos elegido Vilandmehoo, la mayoría de las agencias me dan un precio muy parecido, la más ventajosa es Capital Travel, pero aún está lejos de Agoda. Hay un hilo específico de éste hotel, pero parece que nadie ha reservado así y me da un poco de cosa ya que sé que es un hotel que se llena y no me gustaría a última hora quedarme sin sitio.
Muchas gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jazmin908 Escribió:
javscarrera Escribió:
jazmin908 Escribió:
Muy buenas a todos.

Gracias ! Hemos elegido Vilandmehoo, la mayoría de las agencias me dan un precio muy parecido, la más ventajosa es Capital Travel, pero aún está lejos de Agoda. Hay un hilo específico de éste hotel, pero parece que nadie ha reservado así y me da un poco de cosa ya que sé que es un hotel que se llena y no me gustaría a última hora quedarme sin sitio.

Porque te ibas a quedar sin sitio? Si ys lo reservas, no lo entiendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Agoda da el mejor precio y el fin de semana tenia una oferta no reembolsable de 7 noches 3500 euros water villa con traslado incluido y 2900 euros jbv.en regimen T.I[align=justify]
⬆️ Arriba

Experto

javscarrera Escribió:
jazmin908 Escribió:
javscarrera Escribió:
jazmin908 Escribió:
Muy buenas a todos.

Porque te ibas a quedar sin sitio? Si ys lo reservas, no lo entiendo!

Es que no sé si decidirme ya, por que es para octubre, aunque con cancelación hasta 14 días antes.
El hotel está decidido, por varios motivos ; las excursiones y el precio sobre todo. Me sale 2800 euros tres noches en JVV y dos en WVV con todo incluido plus, impuestos y traslado incluido y ninguna agencia se acerca a ese precio.
Por un lado quiero quitármelo de encima y centrarme en preparar en viaje a Sri Lanka, pero por otro me da miedo ya que todo el mundo reserva con agencias.
Igual es que soy un poco boba...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado:

Super Expert

Buenas,
De los que habéis contratado con StopOver, cuanto tardan en responder una vez se hace el pago de reserva? Hace ya 2 semanas que lo hice y todavía no me han dicho nada (me dijeron que las transferencias internacionales suelen tardar una semana en hacerse efectivas). Empiezo a estar un poco mosca...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matsuda Escribió:
Buenas,
De los que habéis contratado con StopOver, cuanto tardan en responder una vez se hace el pago de reserva? Hace ya 2 semanas que lo hice y todavía no me han dicho nada (me dijeron que las transferencias internacionales suelen tardar una semana en hacerse efectivas). Empiezo a estar un poco mosca...
Saludos

Hola matsuda,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias.

Yo no contraté con ellos pero no sé porque dan esa excusa porque no es cierto lo de las transferencias internacionales.
Para los países que operamos con el euro con el IBAN tardan 24h siempre que no haya días festivos en medio. Trabajo cada día con ello y te puedo asegurar que es así.

Supongo que tendrán mucho trabajo y se curan en salud diciendo eso.

A ver si alguien que haya contratado con ellos te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matsuda Escribió:
Buenas,
Saludos

Eso es mucho tiempo, yo creo que recibi la respuesta en unos tres días. Contacta con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy casi al final de mi búsqueda de viaje para luna de miel y me he encontrado con la web "Tu Viaje a Domicilio"; nos han dado muy buenos precios, pero apenas he encontrado información u opiniones sobre ellos en el foro o en la red.

He visto que están relacionados con Viajes Rangali de la cual sí que he leído opiniones positivas.

¿Alguien conoce TVaD? ¿Ha reservado con ellos?

Muchas gracias!

PD: disculpas si el mensaje sale duplicado, lo he intentado poner un par de veces y nunca llega a publicarse.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por favor, los usuarios acabados de registar que quieran comentar sobre la agencia que pregunta Ar2Ri2 pueden hacerlo en el foro comercial: Tuviajeadomicilio - Nueva suspension

En este hilo sólo se aceptan recomendaciones de usuarios con trayectoria probada en el foro, como dictan nuestras NORMAS

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes