Language:

Vuelos a India ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Next
Page 58 of 66 - Topic with 1305 messages and 438294 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a India  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
A ver si sale algun ofertilla para agosto, madrid-delhi-madrid
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
blafer wrote:
Hola a todos. ¿Alguien ha volado desde Madrid a Delhi con la compañía Aeroflot? He encontrado un vuelo con escala de 1'30 horas en Moscú a la ida y 1'40 horas a la vuelta con cambio de terminal, pero no sé si sería suficiente tiempo. Si alguien sabe algún buscador de vuelos, también lo agradecería. Gracias.
Si la compañía lo vende con esta escala es porque es suficiente, y lo es (con Aeroflot no pero con otras compañías he hecho escalas mas cortas sin problemas) buscadores: skyscanner, kayak, trabber...

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

falco13 wrote:
a ver si sale algun ofertilla para agosto, madrid-delhi-madrid

Hola falco 13. Soy maria (30) .Yo me e decidido x hacer 4 semanas a la india del 15 de julio al 15 de agosto.yo salgo desde valencia q e visto genial el vuelo.te dejó mi mail. M.alonso.puchol@gmail. Con
Back to ⬆️

Travel Addict

escuder1984 wrote:
Otro que acab de apuntarse para la India este verano 340€ desde Madrid en agosto

Hola. Soy maria. A mi tb me interesa.Te dejó mi mail m.Alonso.puchol@gmail.con.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Imagino que escuder pillo una oferta que salio en enero por qatar, a muy buen precio. Es así?
Back to ⬆️

Willy Fog

falco13 wrote:
imagino que escuder pillo una oferta que salio en enero por qatar, a muy buen precio. Es así?

Yo creo que si porque los precios de Qatar para Bombay eran bastante bajos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo los vi también para tokyo delhi, buenas ofertas, lastima no pillarlas
Ahora toca pagar mas.
Back to ⬆️

Willy Fog

falco13 wrote:
yo los vi también para tokyo delhi, buenas ofertas, lastima no pillarlas
Ahora toca pagar mas.

Algo saldrá
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vuelo pillado con qatar.
Algo mas caro que otras, segun los buscadores que conocemos, pero el tiempo en transito es apenas de dos horas. Creo merece la pena.
Ahora el lio del tema de con que agencia o conductor pillar allí el viaje.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

falco13 wrote:
vuelo pillado con qatar.
Algo mas caro que otras, segun los buscadores que conocemos, pero el tiempo en transito es apenas de dos horas. Creo merece la pena.
Saludos

ya te queda menos cosas por planificar
Back to ⬆️

Willy Fog

Fresisui wrote:
falco13 wrote:
vuelo pillado con qatar.
Saludos

ya te queda menos cosas por planificar

+ 1 A planificar el viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros y viajeras

Estoy planeando un viaje largo a India. Quiero estar un anyo por allí. El caso es que estoy mirando vuelos y no encuentro la manera de dejar el billete en abierto ya que la fecha de la vuelta no la tengo nada clara. Sabeis como se puede hacer esto online? Tal vez la unica manera de hacerlo es por agencia?

También queria saber vuestra opinion sobre si para un viaje así seria mejor sacar un billete solo de ida y luego solo el de vuelta.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nekete wrote:
Hola viajeros y viajeras

Estoy planeando un viaje largo a India. Quiero estar un anyo por allí. El caso es que estoy mirando vuelos y no encuentro la manera de dejar el billete en abierto ya que la fecha de la vuelta no la tengo nada clara. Sabeis como se puede hacer esto online? Tal vez la unica manera de hacerlo es por agencia?

También queria saber vuestra opinion sobre si para un viaje así seria mejor sacar un billete solo de ida y luego solo el de vuelta.

Gracias.

Hola, creo que para la obtención del visado, tienes que presentar billete de ida y vuelta. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)
Back to ⬆️

Super Expert

canarias50 wrote:
nekete wrote:
Hola viajeros y viajeras

Gracias.

Hola, creo que para la obtención del visado, tienes que presentar billete de ida y vuelta. Saludos.

Vaya, pues espero que no. A ver si alguien lo puede confirmar.
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)

Ando un poco loco con el tema del visado. Me habian dicho que habian cambiado esta norma y que ahora podias estar seis meses seguidos en el pais, luego salir un día, y al volver a entrar obtener otros seis meses. Entonces, esto no es así?

No me queda dle todo claro tu comentario. Dices que, con una visa de seis meses, habria que estar 90 días sin salir del pais? Entiendo entonces que podiras estar tres meses, salir, y volver a entrar?

Bueno, el caso es que estoy viviendo en Inglaterra y aquí la información es un poco distinta. Aquí se puede solicitar una visa turista para un anyo. No son del todo claros y aun no se si esto es solamente para britanicos o para todo el mundo. Les he escrito preguntandoles esto mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

nekete wrote:
bajamonti wrote:
con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)

Ando un poco loco con el tema del visado. Me habian dicho que habian cambiado esta norma y que ahora podias estar seis meses seguidos en el pais, luego salir un día, y al volver a entrar obtener otros seis meses. Entonces, esto no es así?

No me queda dle todo claro tu comentario. Dices que, con una visa de seis meses, habria que estar 90 días sin salir del pais? Entiendo entonces que podiras estar tres meses, salir, y volver a entrar?

Bueno, el caso es que estoy viviendo en Inglaterra y aquí la información es un poco distinta. Aquí se puede solicitar una visa turista para un anyo. No son del todo claros y aun no se si esto es solamente para britanicos o para todo el mundo. Les he escrito preguntandoles esto mismo.
Te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...02#5171102 ahora que dices que vives en UK no sé como será y si hay diferencias son aplicables a todos o solo a los porteadores del pasaporte británico
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, no me fio mucho de esta noticia hasta que vea en la web de Air India la posiblidad de comprar billetes pero en este periódico dicen que en diciembre empiezan los vuelos directos entre Delhi y Madrid.

economictimes.indiatimes.com/ ...045390.cms
Back to ⬆️

Willy Fog

canarias50 wrote:
Bueno, no me fio mucho de esta noticia hasta que vea en la web de Air India la posiblidad de comprar billetes pero en este periódico dicen que en diciembre empiezan los vuelos directos entre Delhi y Madrid.

economictimes.indiatimes.com/ ...045390.cms

A//Air India anuncio las rutas:

Ahmedabad-Londres-Newark desde Agosto 15 y
Delhi-Madrid y Delhi-Copenhagen en Diciembre. {a confirmar, dependiendo de permisos de gobierno y entrega de nueva flota}

Ya lanzaron Delhi-San Francisco y Vienna.

Proximo año: Washington, Scandinavia y Africa

AI compro 27 B787 Dreamliners, faltan 6 por entregar.

Y proponen comprar 100 nuevos equipos hasta 2019-20, Airbus A320Neos, Boeing 787s y Boeing 777s

Enjoy!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, tengo un vuelo de vuelta de Delhi a Madrid con un tiempo de escala en Zurich de 40 minutos ¿es poco? ¿nos daria tiempo al tránsito? ¿las maletas las tendríamos que recoger?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages