Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 562896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es tan barato el avión en India, que la gente que va por un mes, no necesita ir por tierra.Las distancias son muy larga y la velocidad máxima de autopista 100. Con un Bus cama, nocturno, super cómodo y genial, puso 12 hs. Para 400km.

- Mensaje escrito desde Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Galyna Escribió:

Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi

Galyna qué tren es este q no me sale a mi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Galyna Escribió:

Dharamsala 1 día y medio y cojo un tren nocturno a Delhi

Galyna qué tren es este q no me sale a mi?

Es que el tren no es desde Dharamsala, es desde Amb Andaura, a unos 80 kms al sur de Dharamsala.
Hay autobuses desde Dharamsala a Delhi, pero me parece un palizón, y yo llego a Delhi y después de bastantes horas en las que todavía no sé lo que haré tengo un vuelo, sin hotel por medio…..creo que llegaré más descansada si voy en un tren nocturno.

De todas maneras, como el tren vale poco, una vez allí ya me pensaré cómo vuelvo a Delhi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O sea q lo reservas igual, aunque luego cambies de idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que los billetes se pueden cancelar hasta que falten 4 horas para la salida del tren, Creartrip se queda con la comisión que es muy poco así que no es mala idea pillarlos por si a caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Creo que los billetes se pueden cancelar hasta que falten 4 horas para la salida del tren, Creartrip se queda con la comisión que es muy poco así que no es mala idea pillarlos por si a caso

No sabía esto, gracias bro
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Como te digo Bro, no te lo puedo confirmar 100% pero creo que son 4 horas y la comisión 8 o 10% del importe del billete, es muy fácil cancelarlo desde tu cuenta en la web
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
O sea q lo reservas igual, aunque luego cambies de idea?

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Como te digo Bro, no te lo puedo confirmar 100% pero creo que son 4 horas y la comisión 8 o 10% del importe del billete, es muy fácil cancelarlo desde tu cuenta en la web

Efectivamente, los reservo igual porque es muchísimo más difícil reservarlos con poco tiempo que cancelarlos cuando falten pocas horas.

Como dice Baja, la comisión es muy poca y merece la pena tenerlos reservados por si acaso, así tengo las dos opciones y ya lo decidiré cuando esté allí.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:

Si el tren sale por la mañana temprano el "chart" se prepara la noche anterior.
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelar tickets de tren en India  Publicado:

Willy Fog

Siguiendo con lo que estábamos hablando de cancelar trenes, se admiten las cancelaciones hasta un máximo de 1 hora después de la salida del tren.

www.cleartrip.com/faq/trains/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cancelé uno con unas 5 horas de antelación y no me devolvieron nada, después cancelé otro dos días después y de ese si me devolvieron una parte de lo que pagué, creo que había pagado unos 21€ y me devolvieron unos 16 o algo así, tendría que mirarlo

Creo que voy a hacer la reclamación, porque si es una hora antes, me han timado, porque no me devolvieron nada de nada, es más cuando cancelé me decía 0 devolución
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo en el mensaje de introducción de este hilo una web muy buena para búsqueda de trenes.

Se puede ver si el trayecto que se busca sale todos los días o no, las paradas, tiempos, plazas vacantes, precios, etc, muy completa

indiarailinfo.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos un grupo de 6 personas que vamos a recorrer el norte de la india la semana que viene.

Tenemos un chófer que nos llevará hasta Agra, donde nuestra intención es coger tren nocturno de Agra-Varanasi. El chofer nos ha dicho que "tren imposible en esa fecha". Nosotros queremos coger tren por la experiencia, y nos sabeos realmente si es que no hay plazas (31 de Marzo nocturno a 1 de Abril) o nos quiere llevar por avión desde Delhi...

He intentado mirar en la página de los trenes, pero he tenido que mandar el pasaporte para el mobile OTC... Y aún estoy a la espera.

¿Sabéis si sería mucha locura esperar a llegar allí (24 de marzo) para reservar por agencia o algo los billetes?

Cualquier ayuda será bienvenida, estamos un poco perdidos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

oneka Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 6 personas que vamos a recorrer el norte de la india la semana que viene.

Tenemos un chófer que nos llevará hasta Agra, donde nuestra intención es coger tren nocturno de Agra-Varanasi. El chofer nos ha dicho que "tren imposible en esa fecha". Nosotros queremos coger tren por la experiencia, y nos sabeos realmente si es que no hay plazas (31 de Marzo nocturno a 1 de Abril) o nos quiere llevar por avión desde Delhi...

He intentado mirar en la página de los trenes, pero he tenido que mandar el pasaporte para el mobile OTC... Y aún estoy a la espera.

¿Sabéis si sería mucha locura esperar a llegar allí (24 de marzo) para reservar por agencia o algo los billetes?

Cualquier ayuda será bienvenida, estamos un poco perdidos

Gracias!!

Hola
Puedes mirar la web q puso Galyna antes, te sale horarios, plazas q quedan, etc,
Además puedes comprar los billetes de tren a traves de Cleartrip mucho más fácil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este tren es muy solicitado, lo acabo de mirar y estaríais en Wait List
⬆️ Arriba

Willy Fog

También podéis optar por hacer este trayecto en 2 trenes Agra-Jhansi o Agra-Gwailor, Jhansi/Gwailor-Varanasi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Y mejor coger dos trenes que subir hasta Delhi y coger avión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oneka Escribió:

En avion puedes volar desde Agra, no necesitas subir a Delhi
Lo de coger 2 trenes depende del tiempo y presupuesto q tengas
⬆️ Arriba

Willy Fog

oneka Escribió:

Yo optaría por tren/trenes aunque si es mejor o no dependerá de cada uno, sus tiempos, preferencias...etc.
También puedes comprar billetes aunque estén en Wait List no significa que no vais a viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
oneka Escribió:

En avion puedes volar desde Agra, no necesitas subir a Delhi
Lo de coger 2 trenes depende del tiempo y presupuesto q tengas
No estoy 100% seguro pero creo que AirIndia ya no opera Agra-Varanasi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes