Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️ p98 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 97610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta por 70 euros día P.C o T.I.

No somos de alcohol, pero estoy seguro que nos gustara tomar algo todos los días.Sobre todo tema de postres y eso
⬆️ Arriba

Experto

tonicorrelo Escribió:
Una pregunta por 70 euros día P.C o T.I.

No somos de alcohol, pero estoy seguro que nos gustara tomar algo todos los días.Sobre todo tema de postres y eso

Hola
El TI no solo es la bebida, también hay una excursion, el uso de kayaks y windsurf, y alguna cosita mas
Echale un vistazo en
www.vilamendhooisland.com/ ...-inclusive

A nosotros, aparte del minibar, con el cocktail de la tarde, mas el vino en las comidas, y algunas cervezas y tragos en las actividades nocturnas, creo que nos cundió...
Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder, comida y cena ya se van 20 euros minimo, mas algo que bebas durante el día,algun helado y algun cocktel.

El tema es que si lo haces luego ya son mas de 70 y entinces si que no me compensaria.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!
He escrito como a 20 agencias, la mitad más o menos me han contestado, pero ninguna se acerca al precio que da Agoda, con el mismo régimen de comidas, impuestos incluidos y sumando el traslado, mi pregunta es ¿ alguien ha reservado así?, ¿es seguro, no?, la cancelación es gratuita hasta 16 días antes, con lo que me estoy planteando reservar ya que es mucha la diferencia de dinero. La única que se acerca es Capital Travel, pero a 120 euros.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He visto que anteriormente preguntaban por el tema de PC o TI. Nosotros estamos barajando coger este hotel porque creemos que no nos vamos a gastar tanto en bebida como la diferencia que hay entre las dos opciones. Lo que quería saber, es si en temas de comidas, ¿la única diferencia entre el TI y la PC es la bebida que hay que pagarla o hay alguna restricción más? He visto fotos de los comedores y veo que hay tipo buffets y también de postres y demás, todo eso se podría coger también con la PC no?

Por otro lado, alguien que haya estado me puede comentar si los baños tienen también una parte al aire libre? es que he visto algunas fotos que parece que tienen como que una parte que da a la arena, pero la ducha es cubierta entera no?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

noely Escribió:
Hola!

He visto que anteriormente preguntaban por el tema de PC o TI. Nosotros estamos barajando coger este hotel porque creemos que no nos vamos a gastar tanto en bebida como la diferencia que hay entre las dos opciones. Lo que quería saber, es si en temas de comidas, ¿la única diferencia entre el TI y la PC es la bebida que hay que pagarla o hay alguna restricción más? He visto fotos de los comedores y veo que hay tipo buffets y también de postres y demás, todo eso se podría coger también con la PC no?

Por otro lado, alguien que haya estado me puede comentar si los baños tienen también una parte al aire libre? es que he visto algunas fotos que parece que tienen como que una parte que da a la arena, pero la ducha es cubierta entera no?

Saludos!

En TI, aparte de las bebidas tienes algunas cosas mas, como el uso de kayaks, instalaciones deportivas, una excursion gratis, lecciones de windsurf.
En el tema comidas, si no me equivoco, desayuno almuerzo y cena son iguales. Con TI al margen de eso, te puedes comer unos sandwich a media mañana o media tarde, o cuando te de la gana...
Lo del baño me imagino que dependera del tipo de habitación. Nosotros estuvimos en Beach Villa con jacuzzi, y es como dices, la ducha y el vater estan cubiertos con techo, pero abiertos al patio exterior.
⬆️ Arriba

Experto

Msola66 lo explica perfectamente. Si no soys muy de coctails, vino y demás creo que no compensa coger el TI. Nosotros fuimos en pensión completa y pagamos las bebidas aparte. Tomamos siempre agua y cerveza. Una botella de 1.5 litros costaba 4,5 $ y una cerveza 6$. Pagamos toda la cuenta al final de la estancia.

Ahora mismo estoy haciendo un borrador para luego colgar el diario. Intentaré comentar un poco de todo sobre la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!!

Estamos a punto de reservar un combinado eligiendo este hotel.

Tu diario nos vendrá genial padi_85!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He leído que este hotel tiene un régimen de Todo Incluido "pack plus" o algo así. Hay deiferencia entre este y el TI a secas? O si coges TI ya entran bebidas y las actividades que hebéis comentado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aranse Escribió:
Hola a todos.
He leído que este hotel tiene un régimen de Todo Incluido "pack plus" o algo así. Hay deiferencia entre este y el TI a secas? O si coges TI ya entran bebidas y las actividades que hebéis comentado?

Muchas gracias.

El TI es el pack plus... Incluye lo que pone en la pagina web

Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

msola66 Escribió:
aranse Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias.

El TI es el pack plus... Incluye lo que pone en la pagina web

Saludos
Marcelo

Queda claro,entonces. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

¿Alguien me puede decir si se puede llegar al Villamemdhoo en ferry público por tu cuenta? Estaremos alojados del 24 al 28 de agosto, pero no llegamos ese día a Maldivas, sino que del 20 al 24 estamos en otra isla. Me imagino que para el traslado(si finalmente lo contratamos desde el resort, que será lo más probable), tendremos que ir por nuestra cuenta al embarcadero de donde salen los hidroaviones o la lancha rápida,¿no?
Por otro lado, el lunes 29 salimos hacia Barcelona. El vuelo sale a las 10.10 ¿recomendáis pasar la noche en el resort o salir el 28 a Malé para asegurarnos de que llegamos al aeropuerto?

Espero haberme explicado...y, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

padi_85 Escribió:
Msola66 lo explica perfectamente. Si no soys muy de coctails, vino y demás creo que no compensa coger el TI. Nosotros fuimos en pensión completa y pagamos las bebidas aparte. Tomamos siempre agua y cerveza. Una botella de 1.5 litros costaba 4,5 $ y una cerveza 6$. Pagamos toda la cuenta al final de la estancia.

Ahora mismo estoy haciendo un borrador para luego colgar el diario. Intentaré comentar un poco de todo sobre la isla.

Enhorabuena por el diario y muchas gracias por compartir la experiencia, la verdad que para nosotros es muy útil!! al final nos decidimos por la beach villa con jacuzzi y unos días en la water villa. Sólo nos queda escribir a la agencia/hotel para ver si nos pueden dar buenas habitaciones. Para las water villa he visto que recomendáis las 329 - 327 - 325 - 323, y lo de las jacuzzi beach villa no me queda claro cuál son mejores, ¿las del lado oeste (197 a 212) o del este (216 o 219)?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

noely Escribió:
padi_85 Escribió:

Enhorabuena por el diario y muchas gracias por compartir la experiencia, la verdad que para nosotros es muy útil!! al final nos decidimos por la beach villa con jacuzzi y unos días en la water villa. Sólo nos queda escribir a la agencia/hotel para ver si nos pueden dar buenas habitaciones. Para las water villa he visto que recomendáis las 329 - 327 - 325 - 323, y lo de las jacuzzi beach villa no me queda claro cuál son mejores, ¿las del lado oeste (197 a 212) o del este (216 o 219)?

Saludos!

Gracias!! Pues teniendo en cuenta que en la foto las water villas quedan en el sur, te recomiendo que os alojéis en el lado oeste en Jacuzzi Beach Villa. Concretamente entre las 197 o 212. Muy buena decisión la de repartir noches entre water villas y jacuzzi beach villas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos....!!!
Llegando a las 15:00 a Male, me daría tiempo a coger el hidroavión????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
Hola a todos....!!!
Llegando a las 15:00 a Male, me daría tiempo a coger el hidroavión????

He leido en la web del hotel que el último hidroavión sale a las 16 horas hacia el hotel, tal vez vayas muy justo de tiempo si tardas mucho en inmigración y en recoger el equipaje. Yo por esa misma duda he cogido el vuelo que llega a la 7:40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin hemos reservado nuestro viaje para Agosto estaremos 4 noches en jbv y 4 noches en jwv.

Gracias a todos por vuestras aportaciones sobre el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Además, por lógica estaría pagando una noche mas en la isla que con el cambio horario Male - vilamendhoo poco aprovecharía....
Ahora mismo me planteó hacer noche en Male y así llegar al día siguiente a prinerisima hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

aranse Escribió:
Hola de nuevo.

¿Alguien me puede decir si se puede llegar al Villamemdhoo en ferry público por tu cuenta? Estaremos alojados del 24 al 28 de agosto, pero no llegamos ese día a Maldivas, sino que del 20 al 24 estamos en otra isla. Me imagino que para el traslado(si finalmente lo contratamos desde el resort, que será lo más probable), tendremos que ir por nuestra cuenta al embarcadero de donde salen los hidroaviones o la lancha rápida,¿no?
Por otro lado, el lunes 29 salimos hacia Barcelona. El vuelo sale a las 10.10 ¿recomendáis pasar la noche en el resort o salir el 28 a Malé para asegurarnos de que llegamos al aeropuerto?

Espero haberme explicado...y, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
¡Un saludo!
Al final como solucionaste ?, yo queria combinar la estancia con un resort cercano y solo contratar el hidro con ellos a la vuelta, les escribi varios mails y no me hacen ni caso, si no me contestan tengo claro que no voy el otro resort fueron bastante mas atentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del hotel me dijeron que debía ir donde salen los hidroaviones, que no había otra manera,no te pueden ir a buscar a otro hotel.
Al final pasaré la última noche en Malé, cerca del aeropuerto. La noche adicional en el Vilamendhoo era muy cara. Por su parte,sí que me aseguraban que llegaría al vuelo de las 10.10
A mí sí que me resonden bastante rápido a más dudas.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes