Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Spainsun
Pienso que es una buena agencia, yo las dos veces viajé con ella y no tengo nada malo que decir de ellos.
No sé cuando harás el viaje porque con respecto a Prabhu, supongo que el tema familiar es que va a ser padre.
Nosotros estamos igual que Spainsun, necesitamos coche grande para 4 personas y eso hace que más o menos todos nos den precios parecidos.
El precio va desde 57/día a los 65/día que nos ofrece el más caro. Tened en cuenta que hacemos muchos km ya que arrancamos en Chennai recorriendo Tamil Nadu, recorremos Kerala hasta llegar a Kochi y desde ahí Ooty-Mysore-Hampi i parada final en Anantapur.
Ahora estamos negociando lo de pagar por adelantado jejeje
Hola a todos.
He enviado pocos mensajes pero suelo leer bastante el foro y el tema es que he contratado el coche con conductor y reservas de algunos hoteles con con Raju porque en el foro lo ponian bien.
La cuestion es que me pidio un adelanto de 400 euros y quede en hacerlos por paypal. El pago lo hice la semana pasada ( día 24) y hasta hoy que he whatsapeado con Raju me dice que no ha recibido el dinero pero esta tarde harto ya......he hablado con paypal españa y me dicen que el pago esta completado y es correcto.....
Alguien ha tenido este tipo de incidencias con paypal en envios de dinero a la india o con Raju ???
Os agradeceria vuestra colaboración porque antes que poner una disputa en Paypal prefiero solucionar el tema hablando con el tal Raju ( Le he whataspeado esta tarde pero con la diferencia horaria creo que contestara mañana......)
Saludos y gracias a todos-as.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
calaco1973 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola calaco1973,
Con Paypal el pago llega al instante.
Él te mandó un link y tú le pagaste con tarjeta de crédito o tu saldo de paypal, correcto?
En ese mismo momento a él le llega la confirmación del pago...
Hola Pichi puchi
No me mando un link. Le envie un pago con el saldo de mi visa........
Hola calaco,
Pero como lo hiciste?
Yo cuando uso paypal lo hago a través del email. Solicitando o mandando dinero y el pago es inmediato pero ahora me haces dudar si hay mas modalidades.
De todos modos si Paypal te ha informado que el pago se ha efectuado él te lo tendría que confirmar ya.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
Yo acabo de aterrizar de India. El coche, la mayoría de las actividades y los últimos ajustes de planificación los he hecho con Indian Panorama.
Excepto algunos pequeños desajustes, como el cambio de ruta en el día de Munnar a Ooty, que fue mortal (ya eran 6 horas y se nos fueron a unas 8 horas, por un problema burocratico que nos hizo tener que ir por Trisur), en general me ha asombrado lo bien organizada y controlada que esta la gente que trabaja para la agencia.
Funcionan como un reloj, con muchas delegaciones y controles de que se esta siguiendo la planificación.
EL conductor muy bien también, excepto por algún mal entendido.
Los hoteles no los cogí con ellos, pero visto el resultado final, mas o menos me habría salido por lo mismo.
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria.
traveller3 Escribió:
Bienvenido Spainsun.
Gracias Traveller. La verdad es que el viaje ha salido perfecto, con sus pequeños imprevistos y sorpresas, eso si. Pero estamos muy contentos.
India con niños pequeños (5 y 7 años) es un poco complicado, pero es una experiencia increíble para los enanos.
Tener un conductor fiable y un coche amplio (Toyota Innova) por 815 euros, 13 días, incluidas varias excursiones como Periyar, paseo en elefante y alguna cosilla mas, ha estado muy bien y sobre todo da tranquilidad para centrarte en otras cosas y disfrutar del viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Bienvenido Spainsun.
Gracias Traveller. La verdad es que el viaje ha salido perfecto, con sus pequeños imprevistos y sorpresas, eso si. Pero estamos muy contentos.
India con niños pequeños (5 y 7 años) es un poco complicado, pero es una experiencia increíble para los enanos.
Tener un conductor fiable y un coche amplio (Toyota Innova) por 815 euros, 13 días, incluidas varias excursiones como Periyar, paseo en elefante y alguna cosilla mas, ha estado muy bien y sobre todo da tranquilidad para centrarte en otras cosas y disfrutar del viaje.
A veces nos empeñamos en conducir y por poco mas tienes un conductor que te permite disfrutar mucho mas del viaje y no tener que etar pendinete de una actividad secundaria como puede ser el conducir…y con la ganacia de tiempo que te da el ir con alguien que se conoce la zona.
javigar Escribió:
Welcome spainsun
Ese precio es normal por el coche en el Sur?
No, lo normal es mas barato. Las tarifas aproximadas ya las han puesto aquí (35-45 euros día).
Es mas caro ese tipo de coche (toyota innova) pues es de 7 plazas. En realidad solo usamos 4, pero es un coche mucho mas cómodo y seguro, que en India es también importante.
Los adelantamientos en India son un poco suicidas, es normal adelantar en curvas sin visibilidad, simplemente tocando el claxon, si viene otro ya sabe que tu estas adelantando y si es mas pequeño, se apartará. Lo mismo que los adelantamientos viniendo coches de frente, si cabemos los tres en dos carriles... Vimos varios accidentes "frescos" entre coches "de frente" e incluso un atropello.
En India el tamaño del coche importa y mucho y un coche alto de estos, da seguridad y "preferencia" en la maniobra.
Buenas a todos y gracias por las respuestas.
Al final le llego la pasta, lo que pasa es que por lo visto como el pago lo hice el 24 de marzo y entre medio estaba la Semana Santa no le llego la pasta hasta el día 29 de Marzo
Por cierto me dijo Raj (nuestro conductor ) que allí tb celebran la semana santa o algo parecido ( Cooler Festival ) en los mismos 5 días que la semana santa española y los bancos de allí estuvieron cerrados 5 días tb. Admas paypal es un metodo de pago internacional pero dependo de los bancos de cada pais y en este caso tanto en España como en India era festivo.
Esto es para ti PICHI PUCHI:
La modalidad de pago que dices tu con Paypal es cdo haces una compra en internet a traves de paypal y lo unico que haces es meter tus claves de paypal y acceder a paypal y ya te vienen todos los datos y lo unico que debes hacer es ACEPTAR.
Pero tb existe otra forma de enviar dinero a traves de Paypal y es metiendote en la web de paypal directamente y después en la parte superior hay una casilla que pone pagar o enviar dinero. Pinchas ahí y después existen 2 posib: 1- Enviar dinero a amigos y 2-Pagar servicios o productos. Pinchas en el numero 2 (pagar servicios y productos y ahí puedes elegir la cantidad de dinero que quieres enviar y la moneda en la que lo vas a enviar.
En este segundo caso, el que envia ( yo ) no paga comision alguna a su banco ( ya estes vinculado por visa o cuenta corriente a paypal ) y en mi caso la cantidad de euros se me acumula en el credito de mi visa ( como si hubiera hecho una compra por una cantidad x ).
Al destinatario le llega una cantidad x de rupias indias y previamente su banco le ha descontado la comision pertinente por el cambio de euros a rupias..........
Saludos y Gracias a todos.
Posdata antes de usar esta segunda posibilidad de paypal..........leer todo el condicionado de usos de la misma en paypal.
Cuesta un rato leerlo pero la experiencia me ha enseñado que en en la letrita pequeña, a veces, hay sorpresas grandes........
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Gracias por la explicación calaco1973,
Yo siempre que he usado Paypal ha sido enviando o recibiendo dinero ya sea por la cuenta Paypal o pagando con tarjetas de crédito y el dinero estaba al momento, otra cosa es que uno quiera transferir ese dinero de la cuenta Paypal en la que lo recibe a una cuenta bancaria vinculada que entonces tarda de 1 a 3 días y si hay festivos en medio pues mas
Lo que no sabía es que podías evitarte la comisión, muy interesante, me leeré esa letra pequeña.
Haciendo memoria creo que la primera vez que usé Paypal también fue para pagar la reserva a nuestro conductor de la India en 2010. Ahora la uso para comprar y vender en Ebay
Mucha suerte con Raj y a la vuelta ya nos explicas que tal fue todo.
Un cordial saludo y muchas gracias por molestarte en la explicación.
El tal Prabhu que recomendáis nos da unas tarifas disparatadas, por encima de 4200 rupias al día. En otros operadores me han ofrecido opciones por bastante menos.
Buenos días yo para el sur de india recomiendo muy mucho a Raja ahora tiene su propia empresa India Reale Eyes
Su tlef.wassap es +91 9486377477
Hice con el 28 días por el sur y fue todo un profesional y una gran persona
Saludos y no dudeis en preguntarme cualquier cosa recorrido etc...