A mí me ha llegado un mail con cambios, menos mal que es muy poquito, porque si tengo que hablar en inglés con un indio, entre su inglés y mi inglés tipo indio (pero indio de "yo querer, mi no entender"), la llevo clara
Air India me ha retrasado 15 minutos el vuelo de Delhi a Vishakhapatnam
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Votos: 0 👍
La verdad q estando allí me cuesta menos entenderlos, en inglés claro, pero por telef era una locura. El tío era muy amable y ya me daba vergüenza hacerlo repetir varias veces lo q me decia.
Pues eso 10 min de retraso en 2o tramo. Tampoco quedo tan mal cdo empezó siendo una cancelación
La verdad q estando allí me cuesta menos entenderlos, en inglés claro, pero por telef era una locura. El tío era muy amable y ya me daba vergüenza hacerlo repetir varias veces lo q me decia.
Pues eso 10 min de retraso en 2o tramo. Tampoco quedo tan mal cdo empezó siendo una cancelacion
Hola buenas, estoy preparando una ruta por el sur y tengo un problema y es que no consigo obtener ninguna informaciòn del aeropuerto de Hubli. Quiero adaptar en fechas un vuelo de Hubli a Bombay, y aunque le pongo diferentes fechas me da error. Si alguien ha hecho este vuelo y me puede echar una mano.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
barrenas54 Escribió:
Hola buenas, estoy preparando una ruta por el sur y tengo un problema y es que no consigo obtener ninguna informaciòn del aeropuerto de Hubli. Quiero adaptar en fechas un vuelo de Hubli a Bombay, y aunque le pongo diferentes fechas me da error. Si alguien ha hecho este vuelo y me puede echar una mano.
Gracias
Aquí te dejo un foro que habla del aeropuerto de Hubli, la ultima entrada es del 30 de marzo, o sea, que está activo. Allí te podrían resolver dicha duda. Saludos. www.skyscrapercity.com/ ...mp;page=21
Gracias
Aquí te dejo un foro que habla del aeropuerto de Hubli, la ultima entrada es del 30 de marzo, o sea, que está activo. Allí te podrían resolver dicha duda. Saludos. www.skyscrapercity.com/ ...mp;page=21
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12897
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Me ha vuelto a cancelar el vuelo de Delhi a Amritsar. Vaya tela con Air India.
Y no te recolocan en otro?
A ver que pasa. Esperare a mañana para comunicarme con Cleartrip
Javi, ¿has solucionado el tema del vuelo?
Estos de Air India tienen mucho relajo. Hace como un mes fue lo mismo. Me mandan una comunicación de q se cancela un tramo, escribo a Cleartrip (la otra vez lo hice por telef), y ayer me mandan otro mail diciendo q sólo cambia de hora, 10 min más tarde, a la hora q ya tenía cdo lo compré
No pierdo la esperanza de volver a pasar todo el circo de aquí a agosto
Yo tengo un vuelo con Air India de Delhi a Vishakhapatnam y ya me lo han cambiado dos veces....primero que sale 10 minutos más tarde, luego que aterriza 10 minutos más pronto...un cachondeo
Y tengo otro con Air India de Bhubaneswar a Delhi que de momento no tengo novedades...no sé si fiarme
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
canarias50 Escribió:
barrenas54 Escribió:
Gracias
Parece que a finales de mes, se va a cancelar la ruta. Saludos.