Aunque no se visiten todos seguro que para alguno más dará tiempo.
Mi caso es distinto, porque por temas de logística llegamos a Agra un viernes. Dormimos allí, así que el viernes lo dedicaré a visitar otras cosillas y el sábado por la mañana veré el Taj Mahal y lo que estuviera cerrado el viernes. Así que a mí sólo me valdrá la entrada para el sábado.
En un día daría tiempo de sobra para todo lo que se encuentra en Agra ciudad y es todo lo mencionado menos Fathepur Sikri
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
En la página web pone que las entradas tienen una validez de dos días pero que para visitar todos los monumentos Taj Mahal, Agra Fort, Fatehpur Sikri, Akbar's Tomb y Etimad-ud-Daula el ticket es válido If visited on the same day.
Alguien lo entiende?
Mi idea sería visitar Fatehpur Sikri el día antes por la tarde y al día siguiente visitar el Taj Mahal y el Agra Fort.
En la página web pone que las entradas tienen una validez de dos días pero que para visitar todos los monumentos Taj Mahal, Agra Fort, Fatehpur Sikri, Akbar's Tomb y Etimad-ud-Daula el ticket es válido If visited on the same day.
Alguien lo entiende?
Mi idea sería visitar Fatehpur Sikri el día antes por la tarde y al día siguiente visitar el Taj Mahal y el Agra Fort.
Gracias
en este caso no te valdría esta entrada, la entrada tiene validez para dos días pero los monumentos para que te valga esta entrada los deberías visitar el mismo día
Alguien lo entiende?
Gracias
en este caso no te valdría esta entrada, la entrada tiene validez para dos días pero los monumentos para que te valga esta entrada los deberías visitar el mismo día
Veo que la entrada para el Taj vale para otros sitios pero nosotros tenemos planeado ver el Taj el jueves, el resto de monumentos el viernes y partir hacia Jaipur visitando Fatehpur.
Vamos que de nada nos vale la entrada conjunta.
Hay otro tipo de entrada individual para cada monumento? No quisiera tener que pagar 750 por el fuerte o Fatehpur.
Veo que la entrada para el Taj vale para otros sitios pero nosotros tenemos planeado ver el Taj el jueves, el resto de monumentos el viernes y partir hacia Jaipur visitando Fatehpur.
Vamos que de nada nos vale la entrada conjunta.
Hay otro tipo de entrada individual para cada monumento? No quisiera tener que pagar 750 por el fuerte o Fatehpur.
los otros monumentos de Agra como Baby Taj y Red Fort también los puedes visitar en jueves (con la entrada conjunta), Fatehpur Sikri cuesta 260Rs
Buenas, alguien podria decirme si con la entrada del Taj Mahal se puede entrar mas de una vez el mismo día o si existe alguna entrada de doble ingreso?
Quiero ir al amanecer pero igual me apeteceria volver a entrar en otro momento mas tarde para verlo con el movimiento de gente.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
genesis Escribió:
Buenas, alguien podria decirme si con la entrada del Taj Mahal se puede entrar mas de una vez el mismo día o si existe alguna entrada de doble ingreso?
Quiero ir al amanecer pero igual me apeteceria volver a entrar en otro momento mas tarde para verlo con el movimiento de gente.
Un saludo.
Hola,
Tienes que pagar por cada vez que entres. No me suena haber visto nada de doble entrada, que también he estado buscando...
Hola queridos amigos: Estoy planificando el viajecito y a la India y ya me duelen los ojos de tanto leer, ji ji pero me encanta pueden ayudarme por fís si compro entrada para el taj majal en las taquillas del mismo lugar y luego quiero ir a visitar otro monumentos si lo hago ese mismo día me dan descuento. Para los otros monumentos? Busqué en internet y no dicen nada bueno tal vez no encontré. Gracias si me ayudan con eso. Ya veo doble, jaja
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9069
maritachina Escribió:
Hola queridos amigos: Estoy planificando el viajecito y a la India y ya me duelen los ojos de tanto leer, ji ji pero me encanta pueden ayudarme por fís si compro entrada para el taj majal en las taquillas del mismo lugar y luego quiero ir a visitar otro monumentos si lo hago ese mismo día me dan descuento. Para los otros monumentos? Busqué en internet y no dicen nada bueno tal vez no encontré. Gracias si me ayudan con eso. Ya veo doble, jaja
Te hacen un 10% en Mausoleo de Itimad-ud-daulah, Fuerte Rojo, Fatehpur Sikri y tumba de Akbar
Hola amiguitos gracias x ayudarme sigo con mi ruta pero según leí en el foro debo entrar x la puerta este es más fácil y temprano, el punto es que entre a la pág oficial www.tajmahal.gov.in y leí que las entradas se venden x otras puertas menos la este. Que me recomiendan hacer? Gracias
¡Hola!
Voy al Taj Mahal con un conductor que hemos contratado para el viaje. Las entradas a monumentos las pagamos nosotros. ¿Me recomendáis sacarlas por internet y llevarlas ya impresas, teniendo en cuenta que ya se qué día iré? Será mejor y así evitaremos colas, no?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12872
Las colas son para entrar no para comprar la entrada. La entrada se venden en un puesto como a 1 km aprox de la puerta de acceso.
Donde has visto q se pueden comprar online?
¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet?
Os pongo el enlace: asi.payumoney.com/#/
No vaya a ser un timo...
Hola,
Yo las compré por internet. Con ellas impresas vas directamente a la puerta de acceso sin pasar por las taquillas. Yo entré por la puerta este a las 5:50 a.m.
Lo que tengo que escribirles es que supuestamente luego puedes visitar el mismo día otros sitios sin coste, fuerte rojo, pequeño taj majal,.. Me hicieron pagar en todos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
relos Escribió:
LaCris79 Escribió:
¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet?
Os pongo el enlace: asi.payumoney.com/#/
No vaya a ser un timo...
Hola,
Yo las compré por internet. Con ellas impresas vas directamente a la puerta de acceso sin pasar por las taquillas. Yo entré por la puerta este a las 5:50 a.m.
Lo que tengo que escribirles es que supuestamente luego puedes visitar el mismo día otros sitios sin coste, fuerte rojo, pequeño taj majal,.. Me hicieron pagar en todos.
Saludos
Lo que te incluye para visitar el mismo día son las tasas, que si ya las has pagado para un monumento no las pagas para los siguientes dentro del mismo día, las tasas suelen ser unas cuantas rupias pero la entrada si debes pagarla, esto es así lo compres in -situ o por internet que no sabía que ya se podía.