Pondicherry o Puducherry - Sur de India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pondicherry o Puducherry - Sur de India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, ya dirás que tal está, lo añado a mi lista de posibles.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Pondicherry - Sur de India  Publicado:

Site Admin

He visto algunas recomendaciones de restaurantes de Pondicherry: Villa Shanti (dicen que es el mejor), Cafe Des Arts, Cafe Xtasi, Lighthouse at The Promenade, Palais de Mahe... Hay tantos que es dificil elegir.

SI tenéis alguna recomendación mas, se agradece. Seria para comer, para familia con niños, no vegetariano, no muy especiado... O una zona de restaurantes de pescados.

Me ha llamado la atención las pastelerías tan buenas, por otro lado no es extraño, por la influencia francesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pondicherry o Puducherry - Sur de India  Publicado:

Site Admin

olmus29 Escribió:
Ok, ya dirás que tal está, lo añado a mi lista de posibles.

Saludos!

A la vuelta ya te cuento. Parece que ademas es un buen sitio para comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Pondicherry - Sur de India  Publicado:

Admin

spainsun Escribió:
He visto algunas recomendaciones de restaurantes de Pondicherry: Villa Shanti (dicen que es el mejor), Cafe Des Arts, Cafe Xtasi, Lighthouse at The Promenade, Palais de Mahe... Hay tantos que es dificil elegir.

SI tenéis alguna recomendación mas, se agradece. Seria para comer, para familia con niños, no vegetariano, no muy especiado... O una zona de restaurantes de pescados.

Me ha llamado la atención las pastelerías tan buenas, por otro lado no es extraño, por la influencia francesa.

Ahora mismo no recuerdo un par de restaurantes que me llamaron la atención, a ver si se me enciende la bombilla. En cuanto a cafeterias/pastelerías verás bastantes, y se nota la influencia francesa sobre todo en los croissants.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes