Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 212561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Silvialiron Escribió:
Pero si quiero comprar un recuerdo o sourvenir también con tarjeta? Esas prqueñas cosas no las puedp comlrad con euroa?

Por cierto, no son rupias, son ruffiyas la moneda de allí.
Puedes pagar con tarjeta y si es poco dinero con euros. Los cogen en todas partes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah genial yo esque para el mercado y eaas cosas quiero pagar con euros y billetes.
Hace bastante humedad allí no? Yoesque me vpy el 4 de mayo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me voy al kuramathi ahora en mayo y me gustaria saber si aparte de llevarse una protección solar alta os habeis llevado una pomada para los mosquitos y cuales os habeis llevado, porque no se si llevarme una normal como after bite o llevarme un antiestaminico.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvialiron93 Escribió:
Hola a todos me voy al kuramathi ahora en mayo y me gustaria saber si aparte de llevarse una protección solar alta os habeis llevado una pomada para los mosquitos y cuales os habeis llevado, porque no se si llevarme una normal como after bite o llevarme un antiestaminico.

Gracias

Para que no te piquen te recomiendo Relec y si te pican cualquier pomada para picaduras está bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
Silvialiron93 Escribió:

Gracias

Para que no te piquen te recomiendo Relec y si te pican cualquier pomada para picaduras está bien.

Sí me voy a llevar relec extra fuerte que es el que me he comprado y de pomada ya no se si comprarme normal o antiestaminica.
⬆️ Arriba
Asunto: kuramathi  Publicado:

Silver Traveller

Habéis utilizado pulseras antimosquitos?¿ y si es así de que marca? gracias, no se si con una sencilla sirve o no :/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kuramathi  Publicado:

Travel Addict

Silvialiron Escribió:
habéis utilizado pulseras antimosquitos?¿ y si es así de que marca? gracias, no se si con una sencilla sirve o no :/

Nosotros no la usamos la verdad. No había muchos mosquitos. Las teníamos y no las usamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy a llevar relec extra fuerte after bite pomada mosquitos y no se si será suficiente con eso.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kuramathi corrientes de agua  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos ya me han dicho varías personas que tenga cuidado con las corrientes de agua como puedo saber donde hay es que este tema me tiene preocupada porque si me pilla una me puedo agobiar.

Gracis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kuramathi corrientes de agua  Publicado:

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
Hola a todos ya me han dicho varías personas que tenga cuidado con las corrientes de agua como puedo saber donde hay es que este tema me tiene preocupada porque si me pilla una me puedo agobiar.

Gracis

Yo no encontré ninguna corriente en ningún lado, y me recorrí toda la isla haciendo snorkel; lo único cuidado en el lado de las water villa con jacuzzi ( Sur de la isla) con la bajamar, porque cubre muy poco y puedes pegar en el arrecife y lastimarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El agua cubre mucho haces pie?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
El agua cubre mucho haces pie?

Depende de la zona de la isla; para la zona de las water villas con jacuzzi, no cubre mucho... Y en bajamar muy poco.... Si te alejas mas cubre mucho si,.... Hay una serie de flotadores alrededor de la isla para que hagas snorkel en la zona del limite entre el arrecife y donde ya cubre mucho mucho.

Para el lado contrario de la isla que es todo playa, tarda bastante en cubrirte, y tienes que alejarte bastante de la orilla para que te cubra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial y allí hay un local de sourvenires? Que vendan recuerdos y demás? Tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
Genial y allí hay un local de sourvenires? Que vendan recuerdos y demás? Tiendas.

Si, en el hotel hay una tienda donde nosotros compramos algún souvenir, crema solar durante la estancia..... Souvenirs tb tienes en el aeropuerto de la que os vayais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venden allí también repelente de mosquitos? Por si se me gastará allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Llévate dos frasquitos y fuera problemas! Dudo que allá encuentres Relec
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
Llévate dos frasquitos y fuera problemas! Dudo que allá encuentres Relec

Vale eso haré! Espero no tener problema con ellos porque soy propensa a que me piquen y allí habrán también muchos insectos no? Abejas y avispas...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha ido Kuramathi Blue Lagoon  Publicado:

Travel Addict

VESPEJO Escribió:
HOLA KIKA E INVITADO....

EL TEMA DEL HIDROAVION COSTABA UNOS 60 EUROS MAS POR PERSONAS EN EL CASO DE LA ISLA A LA QUE IBAMOS Y ESO SE CONTRATABA DESDE ESPAÑA.. PERO QUE QUIRES QUE TE DIGA LA DISTANCIA ES DE UNA HORA Y PICO Y VES EN EL RECORRIDO TODAS LA ISLAS A TU ALREDEDOR Y SUPÒNGO QUE ES IGUAL DE BONITO QUE S VAS POR HIDROAVION.

EL BLUE LAGOON ES MUY BONITO TB MEJOR QUE EL KURAMATHI PERO AL FIN Y CABO ES LA MISMA ISLA Y LO QUE MERECE LA PENA ES LO QUE LLAMAN ES EL SAND BANK, ES LA PUNTA DE LA ISLA MAS ESTRECHA QUE HAY UMN BANCO DE ARENA INTERMINABLE Y PUEDES CAMINAR AL FINAL DE LA ISLA METROS Y METROS, Y TB SE VE EL ATARDECER DESDE AHI..

LAS EXCURSIONES EN GENERAL SIN ASEQUIBLES SALVO LA QUE YO OS RECOMENDE EN LA QUE HABIA ESTADO FERNANDO ALONSO, KANDOLLUU QUE COSTABA 60.000 PTAS DOS PERS. TODO INCLUIDO PASANSO 2 DIAS Y UNA NOCHE... SI ME DECIIS COMO OS ENVIOS O CUELGO ALGUNA FOTO DE LA ISLA

Holaaa me voiy al kuramathi el2 de mayo me recomiendas alguna excursion que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pamies"]HOla a todos!

Para hacer snorkel es necesario llevarse camiseta? Es que no se para que se la llevan si es por el sol o porque el agua stars fria
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Silvialiron93"]
pamies Escribió:
HOla a todos!

Para hacer snorkel es necesario llevarse camiseta? Es que no se para que se la llevan si es por el sol o porque el agua stars fria

Agua fríiiaaaa.... Está a 29ºC....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes