Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 14 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 815960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si quieres buen reef.. Athuruga estuve el año pasado y muyyyyy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

aleeex91 Escribió:
Hola, en diciembre viajo a maldivas y estoy dudando entre los hoteles Vilamendhoo y diamonds Athuruga, el precio me sale muy similar, en Vilamendhoo es en jacuzzi beach villa y en diamonds en beach villa, ambos en TI, cual me recomendaríais? Para mi es muy importante que tenga muy buen reef.
Gracias

Hola!

He estado en Athuruga, no en Vilamendhoo. Athuruga tiene un muy buen reef y sé por referencias que Vilamendhoo también. Pero, son conceptos de isla muy diferentes. A semejanza de precio yo me iba -sin dudarlo ni un minuto- a Athuruga. Te va a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Estoy con cierto apuro para decidir hotel en Maldivas. Estaremos allí después de un crucero de buceo por 4 o 5 noches a mediados de mayo. Buscamos un hotel en Malé norte o sur, con presupuesto bajo. Estuve mirando Eriyadu, Thulhagiri y ahora encuentro también el Biyadoo. Todos con buen reef! Y precio parecido! Estoy en un problema!!!!
Cualquier comentario será de utilidad! Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He encontrado unos billetes de avion muy baratos a Maldivas y queria preguntaros si me merece la pena comprarlos. No me quiero gastar un dineral en el hotel y por lo que he estado buscando parece que allí si no estas en un buen resort como que no hay mucho mas que hacer. A mi pareja y a mi nos gusta bucear y hacer snorkel, pero aparte de eso hay algo mas que hacer allí si nos movemos por la islas? algo mas de naturaleza que ver? Muchas gracias! Ah y por si a alguien le interesa la pagina es esta www.facebook.com/howevatravels/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!

Llevo más de una semana esperando me confirmen un water villa en Athuruga y ahora me dicen que no hay disponibilidad!!!!! Con lo que nos ha costado decidirnos, este era para nosotros el hotel perfecto!!!
Nos podéis recomendar algún otro hotel parecido al Athuruga, sobretodo que tenga buen reef accesible.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taty30 Escribió:
Hola viajeros!!!

Llevo más de una semana esperando me confirmen un water villa en Athuruga y ahora me dicen que no hay disponibilidad!!!!! Con lo que nos ha costado decidirnos, este era para nosotros el hotel perfecto!!!
Nos podéis recomendar algún otro hotel parecido al Athuruga, sobretodo que tenga buen reef accesible.
Gracias!!!

Pregunta en el Thudufusi son iguales y están al lado. Además el pecio también es lo mismo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jitego Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola viajeros!!!

Gracias!!!

Pregunta en el Thudufusi son iguales y están al lado. Además el pecio también es lo mismo.

Gracias

Gracias Jietgo, pero el Thudufushi no nos convence pq no tiene muy buen reef...
Estamos mirando el Mirihi que nos han dicho tiene muy buen reef y que el hotel tb está muy bien, pero nos han pasado precio más caro y además media pensión... Alguién que haya estado nos puede decir que tal esta?
Luego tb nos preocupa el tema de comer allí si es media pensión, ¿son muy caras las comidas?
Por otro lada ¿sabes si si esta Isla ofrece alguna excursiones o si hace algún tipo de actividad durante el día o la noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lo de comer, pues según, barato no es. Yo que soy zampon siempre me gusta ir a TI, ya que después de gastarme una pasta..... No me gusta pensar si puedo pedirme una cosa u otra.

Excursiones suelen ser pocas, una a un poblado o Male y ya varios a arrecifes, ver tiburones o delfines. Aparte de los Scuba.

Las actividades por las noches, pocas son hoteles normalmente para relajarse, suele haber días con vídeos, y una vez a la semana la fiesta maldiva que es la más movida, pero no es como el caribe....

Por cierto yo he leído mucho de Maldivas y del Mirihi hablan maravillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ayuda tengo un oferton para el Ranvelli village,i También me gusta el Vilamendho la diferencia de precio es bastante grande y supongo que calidad también.

Otra cosa como veis combinar los dos hoteles están al lado el uno del otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos a Maldivas 4 noches en enero y estamos buscando alojamiento. Por ahora el que más nos encaja es el Centara gran resort 5*, pero apenas se habla de él aquí. Alguien puede asesorarnos sobre él?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Alguien sabe algo de este hotel:

CENTARA RAS FUSHI RESORT & SPA 4 ★

Estamos viendo una Deluxe water villa.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer el foro al completo estamos prácticamente decididos por el diamonds athuruga. Hemos pedido varios presupuesto y el mejor es la agencia alemana oven reisen. Aún así nos sigue pareciendo caro para 4 noches en enero de 2017 en over water por 4230€ dos personas y la beach villa por 3212€. Qué opináis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO INFORMACION DE HOTELES EN MALDIVAS ZONAS SURF  Publicado:

Experto

teteneca Escribió:
HOLA, BUSCO HOTELES BUENOS EN MALDIVAS EN ZONAS DE SURF PERO PARA IR DE LUNA DE MIEL, ME COMENTARON EN NORTH MALE ATOLON PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA ALGUNO, GRACIAS!

El Adaaran Select Hudhuranfushi Hotel en Lhohifushi tiene una ola muy famosa, y privada. La Lhohis. Tienes que llevar tu tabla, y además pagar una tarifa de entre 50 o 75 dólares diarios (depende de la fecha) para poder surfearla. También ofrecen servicio de traslado a otras islas cercanas, pero ya no se el precio, que tampoco será barato...

Un poco más al sur está el Resorts Dhonveli, también con ola privada: Pasta Point. En este sí alquilan tablas, entre 25 y 30 dólares por día y no cobran por llevarte a surfear (la ola no es accesible desde la orilla como en el Adaaran, sino que hay que ir en barca a una isla cercana).

En la misma zona está el Club Med Kani, que tiene cerca la ola Ninjas. Pero esta no se si es privada o no.

También tienes la opción, más económica, de alojarte en una guest house en Huraa y allí alquilar la tabla, si no la llevas, y el barco para ir a las olas que la rodean: Sultans, Honky´s, Jails y Furana o un poquito más lejos, las que están frente a Tulusdhoo: Chicken y Colas.

La opción de los resorts está bien pero son caros, y las actividades mucho más caras que contratadas a los locales. Pero aunque quisieras contratar una barca en una isla local para que te lleve a diferentes olas desde un resort, ten en cuenta que hay resorts que no permiten que sus huéspedes se vayan de la isla en embarcaciones que no sean las que ellos alquilan. O podeis combinar unos días en isla local y unos días en resort... Eso ya va a gusto de cada uno. Si quieres, busca en esta misma web "alojamiento económico en maldivas" y échale una ojeada a la página que cito allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kara Escribió:
Sukita Escribió:
Kara estoy como tu ¡¡Somos afortunadas!! a ver si alguien nos informa. No veas que nervios he pasado al reservar

Sukita, a mi aún no se me ha ido el susto del cuerpo jajajajaja tenía reserva en un hotelillo en Maafushi y al final parece que acabamos en una water villa por menos dinero!!

He mandado mail al hotel pidiendo precio de las excursiones y si el transfer del aeropuerto está incluido. A ver qué me dicen. Por cierto, nosotros vamos en junio. ¿Tú?

Curritin, no ha sido con agencia, sino con una tarifa error que ha salido en hoteling.com

Hola Kara, te contestaron del hotel al mail que les escribiste? te confirmaron la reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, voy a las maldivas en junio, si! el mes que viene ya!! reservé en el hotel gangehi island resort, quería saber si alguine puede decirme que tal está, o si lo cambiariais por algún otro (todavía estoy a tiempo).

Sobre todo lo que quiero es poder hacer alguna excursión para bañarse con delfines, la excursión del tiburón ballena y poder ver baby sharks y tortugas marinas.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco en concreto el hotel al que vas pero en general en todos los resorts podras ver baby sharks en la orilla y tortugas un poco mas adentro, la excursion del tiburon ballena dependera del atolón en el que estes y bañarte lo que se dice bañarte con delfines no lo veo yo, sobretodo porque los delfines no paran quietos. La que yo hice fue avistamiento de delfines y snorkel con mantas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
No conozco en concreto el hotel al que vas pero en general en todos los resorts podras ver baby sharks en la orilla y tortugas un poco mas adentro, la excursion del tiburon ballena dependera del atolón en el que estes y bañarte lo que se dice bañarte con delfines no lo veo yo, sobretodo porque los delfines no paran quietos. La que yo hice fue avistamiento de delfines y snorkel con mantas.

Está en north ari atoll, un poco más arriba que mirihi, de las islas más arriba que hay en esa zona.

Y cuándo hiciste esa excursión te dejaron bañarte en el mar? podría haber posibilidad de que se acercase alguna si es así si no, cómo es esa excursión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues precisamente creo que Ari es uno de los lugares mas apropiados para hacer la excursion del tiburon ballena (yo no pude hacerla ).
En cuanto a la excursión de delfines y mantas, te llevan en barco mar adentro hasta un Manta Point y de dejan hacer snorkel, lo que te acerques tu a ellas o ellas a ti ya depende de lo que llegueis a congeniar En cuanto a los delfines te llevan a un Spot Dolphin y los ves jugar y pasando al lado del barco, pero no te dejan tocarlos (aunque pudieras).
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Pues precisamente creo que Ari es uno de los lugares mas apropiados para hacer la excursion del tiburon ballena (yo no pude hacerla ).
En cuanto a la excursión de delfines y mantas, te llevan en barco mar adentro hasta un Manta Point y de dejan hacer snorkel, lo que te acerques tu a ellas o ellas a ti ya depende de lo que llegueis a congeniar En cuanto a los delfines te llevan a un Spot Dolphin y los ves jugar y pasando al lado del barco, pero no te dejan tocarlos (aunque pudieras).

Oh qué pena! intentaré camelar al de la excursión y que me deje tocarlos, realmente es una sensación de tacto única !

Veo que recomendáis mucho el hotel mirihi, qué le hace tan especial?

Cuál es el hotel que tenía un campo de fútbol? no será el mirihi verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que pueda darme información del Kihaad Maldivas???. Es para ir en família con jovenes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes