Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p46 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este fin de semana tuve una desagradable experiencia y muestra un poco como se conduce en la India.
El caso es que alquilé un coche con conductor y el muy suicida, para ahorrarse unos kilómetros, decidió ir en dirección contraria un buen tramo. Yo diciéndole que eso no lo podía hacer, me dijo que era un coche pequeño y que no había problema.

Si van para la India, están avisados de como se conduce ahí y el poco valor que le dan a la vida, poniéndola en peligro tan innecesariamente.

www.youtube.com/watch?v=R0u1G3DRWhw
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero hacer en julio Udaipur - Jodhpur parando en Ranakpur y Jaipur - Agra parando en Abhaneri y Fatehpur Siri. Sabéis por cuanto me puede salir y si puedo contratarlo directamente allí, un día o dos antes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también sospecho cuando leo que usuarios con 1, 2 o a lo sumo 5 mensajes en el foro recomiendan una agencia o conductor o lo que sea. Como ejemplo, el dueño del hotel de Varanasi nos pidió que entráramos en tripadvisor para recomendarlo. Estaba el hotel casi vacío, por algo sería, el desayuno era malo y pagamos 60 € por noche (pasamos 2) y aún creía que nos hacia un favor.
En el caso del conductor y agencia no tengo duda que hay muchos que hacen bien su trabajo, ya lo he puesto en otro hilo y no quiero insistir más para que no parezca que me llevo comisión ;)) pero RAJ se portó bien con nosotros, nos dio el mejor precio, el conductor era una gran persona, además estuvimos en su casa en Jaipur y su hermano nos ayudo hasta el ultimo instante en Jhansi donde tomamos el tren nocturno a Varanasi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Takeda
Nosotros estamos en la misma, muchas diferencias de precio, pero para que te hagas una idea, 18 días de chofer a nosotros nos han dado, uno 660€, y otro 990€ .... Luego sumarle tren nocturno a Varanasi y vuelo local si los hay .... El tema de agencia es otra cosa, ahí te lo dan todo .... Con hoteles y demás ....
⬆️ Arriba

Experto

Pues si Oscarmaquirriain,a mi me parecen algo caros,pero al parecer es lo que hay.A mi me han dado presupuestos para 10 días entre 36000 y 48000 siempre con el mismo itinerario y aun no me he decidido,aunque en unos días tomare una decision definitva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros ya tenemos los vuelos cogidos, ahora a diseñar la ruta entre todas las opciones que nos han presentado .... Haremos una ruta personalizada cogiendo lo que más nos guste de cada una, aunque en general varían muy poco ..... También hemos hecho una valoración del precio de los hoteles que más nos gustan en cada ciudad ...... Vamos que es cuestión de pulir un poco el viaje y listo !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si. Yo ya tengo la ruta definida aunque ha costao un poco jeje. Pero gracias a los amigos de aquí se hace facil todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a parte de lo habitual vas a hacer algo más alternativo por así decirlo ???? ... Algo fuera de las rutas más turísticas ?? .... Por pillar ideas !! ... Jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada nada Takeda, ya he visto tu ruta .... No entiendo muy bien lo de los números que pones antes de las ciudades .... Son las noches que pasas ???
⬆️ Arriba

Experto

Son las fechas y el día numerico.Solo para orientarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

takeda Escribió:
son las fechas y el día numerico.Solo para orientarme

Ok ... Lo miraré bien a ver si me da alguna idea nueva
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Después de pensar mucho queremos hacer la siguiente ruta del 7 de julio que llegamos de noche, al 26 de julio que salimos de madrugada.

Día 7: llegada a Delhi y noche en hotel
Día 8 : Salida temprano hacia Bikaner con parada en Mandawa, noche en Bikaner
Día 9: Visita Bikaner y salida hacia Jaisalmer, noche en Jaisalmer.
Día 10: Visita jaisalmer, desierto etc ... Noche en desierto si es posible.
Día 11: Salida hacia jodhpur con parada en Osian ?? ..noche en Jodhpur.
Día 12: Jodhpur. Noche
Día 13: Salida hacia Udaipur con parada en Ranakpur. Noche en Udaipur.
Día 14 Udaipur. Noche
Día 15: Salida a Bundi con paradas en Chittorgarh, meral y bijolia. Noche en Bundi.
Día 16: Salida hacia Jaipur. Noche
Día 17: Jaipur.noche
Día 18: Salida hacia Agra con parada en abhneri y vrindavan. Noche en Agra
Día 19: Salida hacia Orachha con parada en Gwalior. Noche en Orachha.
Día 20: Salida hacia Khajurajo y coger tren nocturno, desde Satna o desde donde se pueda, a Benares. Noche en tren.
Día 21: Varanasi. Noche
Día 22: Salida hacia Amritsar en vuelo con escala en Delhi. Noche en Amritsar.
Día 23: Visita amanecer templo dorado, vuelo Delhi. Noche Delhi
Día 24: Delhi. Noche.
Día 25: Delhi y vuelo de vuelta a España el día 26 a las 00:45.

Como lo veis?? .... Es factible hacerla o es un poco Prieta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno al final hemos hecho algún cambio, Amritsar lo hacemos al día siguiente de llegar, de ahí directos a bikaner ...... El resto igual ..... Tenemos varios presupuestos ya en firme, conductores y agencia India llevada por Español/Indu ..... Casi seguro que nos decantaremos por la agencia, está muy pendiente de todo, de decirnos si alguna etapa que queremos hacer quizás sea justa, si hay tiempos muertos que nos haga perder un día etc ..... Aún estamos esperando otro presupuesto pero bueno ....... Para que os hagáis una idea los precios van para tres personas en un Innova, con los hoteles gama media y alta algunos tipo Palacios y havelis, tren nocturno 2° clase, jeep privado en desierto con guía y pensión completa, curso de cocina India, barcas en el Ganges y Yamura ....... 855€ por persona ........ Otro 1100€ persona sin el jeep y alguna cosa más...... Y otro 780€ aprox. ..... Al final también tienes que dejarte guiar por el feeling que te de cada uno ......... Nos quedaremos con la primera opción casi seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando lo tenga hecho os mando precio definitivo, ruta, hoteles y la agencia en cuestión ....... Así tenéis una referencia y podáis comparar ....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!

Me he leido todo el hilo y creo que lo mejor para contrata es Naendra ¿cierto?
Bueno, he leido de todo, pero parece que la mejor calidad precio es con Naendra....

Oscarmaquirriain, la verdad es que me vendria genial es resumen definitivo de la ruta, hoteles, agencia etc...... Estoy haciendo la mia ahora y me gustaria comparar.
Me voy de viaje de novios en mediados de Septiembre y vuelta a mediados de octubre, pero todos los presupuestos que he pedido en agencias de aquí, tipo Halcon, El corte ingles, viajes carrefour etc..... Son una millonada.
Finalmente y como siempre hago, lo hare a mi manera junto con los consejos y experiencias de este gran foro de gente buena

Un abrazo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cerra Escribió:
Buenas tardes a todos!!

Me he leido todo el hilo y creo que lo mejor para contrata es Naendra ¿cierto?
Bueno, he leido de todo, pero parece que la mejor calidad precio es con Naendra....

Oscarmaquirriain, la verdad es que me vendria genial es resumen definitivo de la ruta, hoteles, agencia etc...... Estoy haciendo la mia ahora y me gustaria comparar.
Me voy de viaje de novios en mediados de Septiembre y vuelta a mediados de octubre, pero todos los presupuestos que he pedido en agencias de aquí, tipo Halcon, El corte ingles, viajes carrefour etc..... Son una millonada.
Finalmente y como siempre hago, lo hare a mi manera junto con los consejos y experiencias de este gran foro de gente buena

Un abrazo y gracias!

Yo he viajado con Raj
Aquí tienes opiniones
RAJ- INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Javigar!!!

He pedido presupuesto a Raj, a Nahendra Kumar y también a India`s Invitation
Aun no me han dado respuesta.... Y no tengo ni idea de por cuando puede salirnos, en principio seria para unos 26-27 días por el norte de la india y nepal.

Aproximadamente he visto que la cosa esta entre 50€ - 60€ por día no?
He visto presupuestos de 50.000 rupias aproximadamente (o algo mas), que vienen a ser 650€ aprox. Ese precio incluye:
Coche
Conductor
Bebida
Hoteles
Guias
Algunas excursiones etc....

El precio es por persona no???, vamos que para 2 personas estariamos hablando de unos 1300€

No se si es muy caro o si hay cosas mas baratas...

Muchas gracias!
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cerra Escribió:
Muchas gracias Javigar!!!

He pedido presupuesto a Raj, a Nahendra Kumar y también a India`s Invitation
Aun no me han dado respuesta.... Y no tengo ni idea de por cuando puede salirnos, en principio seria para unos 26-27 días por el norte de la india y nepal.

Aproximadamente he visto que la cosa esta entre 50€ - 60€ por día no?
He visto presupuestos de 50.000 rupias aproximadamente (o algo mas), que vienen a ser 650€ aprox. Ese precio incluye:
Coche
Conductor
Bebida
Hoteles
Guias
Algunas excursiones etc....

El precio es por persona no???, vamos que para 2 personas estariamos hablando de unos 1300€

No se si es muy caro o si hay cosas mas baratas...

Muchas gracias!
Un saludo a todos

Hola
El precio yo creo lo puedes sacar entre 40-45/dia
El precio es por el coche con conductor
Los hoteles son aparte
Pero si quieres q ellos te lo incluyan todo también es posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos
Os comento como ha quedado nuestro viaje.
Día 7 de julio llegada a Delhi por la noche y traslado al hotel Florence
Día 8 traslado al aeropuerto para ir a Amritsar hotel Ranjits Svaasa
Día 9 Amritsar Bikaner en coche viendo la zona del Punyab Hotel Laxmi Niwas Palace
Día 10 Bikaner Jaisalmer Hotel Lalgarh Fort and Palace
Día 11 Jaisalmer desierto
Día 12 Jaisalmer Jodhpur parando en Ossian Hotel Devi Bhawan
Día 13 Jodhpur
Día 14 Jodhpur Udaipur en ruta parada en Ranakpur Hotel Jagat Niwas Palace
Día 15 Udaipur
Día 16 Udaipur Bundi con parada en Chittogarh Hotel Bundi Haveli
Día 17 Bundi Jaipur Hotel Umaid Bhawan
Día 18 Jaipur
Día 19 Jaipur Agra con parada en Vrindavan Hotel Sheraton Four Points
Día 20 Agra Orccha con parada en Gwailor Hotel Amar Mahal
Día 21 Orccha Varanasi en tren nocturno con parada en Khajuraho
Día 22 Varanasi Hotel Ganges View
Día 23 Varanasi Delhi en Avion Hotel Florence
Día 24 Delhi Hotel Florence
Día 25 Delhi y traslado al aeropuerto para salida vuelo a España el 26 de madrugada

Somos tres personas y lo hacemos en un toyota Innova para ir mas comodos.
Hemos pedido presupuesto a Mahendra, Anil, Vijay, otro mas pero no tenia coche grande y lo desechamos y por ultimo a Shree Ganesham Travel, en el tema de precios si es solo coche los precios rondan los 1200€ lo mas caro y unos 900€ lo mas barato para 18 días, unos 55€ por día, en coche monovolumen, los hoteles para las 18 noches en habitación doble mas supletoria dependiendo de que hoteles rondan los 1100€, siempre en hoteles gama media. Al final después de estudiar todas la ofertas y comparar hoteles nos hemos decidido por Shree Ganesham Travel, el precio ha sido 870€ por persona, los hoteles los he comparado con las otras ofertas y estos la verdad estaban mejor situados y mejor valorados que los demás. Shree Ganesham es una agencia, no un chofer, el precio en un principio puede ser algo mas caro pero al final el precio se ajusto a lo que estabamos buscando, estan pendiente en todo momento de tus dudas, la chica es Española y la agencia esta en Jaisalmer.
Bueno espero que esto os pueda ayudar un poco, cuando regresemos del viaje comentaré que tal ha ido todo con la agencia, hoteles, chofer y demas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Gracias Oscarmaquirriain, me ha sido de ayuda tu post, sobretodo para hacerme una idea de trayectos y precios.
He pedido 3 presupuestos (India's invitation, Narendra y Raj).

Mas o menos los 3 me dan el siguiente Tour (me gustaria India + Nepal + Sri Lanka (unos 5 dias)). En total son 34 días (desde el día 12 de Sept al 14 de Oct):
La diferencia es que hay alguno que si me incorpora la parte de Sri Lanka y por lo tanto es mas caro. Os dejo el que incluye India y Nepal y me decís que os parece:

Day - 01 - 12/09/16 - Arrival from Spain
Day - 02 - 13/09/16 - Excursion Tour Delhi Day - 03 - 14/09/16 - Delhi > Mandawa , Hotel Radhika Haveli.
Day - 04 - 15/09/16 - Mandawa > Rat Temple > Bikaner Hotel Raj Vilas ,
Day - 05 - 16/09/16 - Bikaner > Jaisalmer Hotel For Rajwada ,
Day - 06 - 17/09/16 - Excursion tour Jaisalmer , Hotel Fort Rajwada ( Sir if you like you can sleep in swiss tent in desert village )
Day - 07 - 18/09/16 - Jaisalmer > Jodhpur Hotel Pal Haveli ,
Day - 08 - 19/09/16 - Jodhpur > Ranakpur > Kumbhal Garh > Udaipur , Hotel Karohi haveli with lake view room ,
Day - 09 - 20/09/16 - City excursion tour Udaipur - Hotel Karohi Haveli with lake view ,
Day - 10 - 21/09/16 - Udaipur > Chittod Garh > Menal > Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 11 - 22/09/16 - Excursion tour Bundi - Hotel Bundi Haveli ,
Day - 12 - 23/09/16 - Udaipur > Ajmer "on the way" > Pushkar- Hotel Master Paradise
Day - 13 - 24/09/16 - Pushkar > Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 14 - 25/09/16 - Excursion tour Jaipur - Hotel Umaid Bhawan
Day - 15 - 26/09/16 - Jaipur > Fatehpur Sikri "on the way" > - Hotel Atulaya Taj
Day - 16 - 27/09/16 - Agra > Gwalior "on the way" > Orchha - Hotel Amar Mahal
Day - 17 - 28/09/16 - Orchha > Khajuraho - Hotel Clark Khajuraho
Day - 18 - 29/09/16 - Khajuraho > Varanasi by - Hotel Rivatas by Ideal
Day - 19 - 30/09/16 - Excursion tour Hotel Rivatas by Ideal
Day - 20 - 01/10/16 - Varanasi > Kathamndu - Hotel Vaihali
Day - 21 - 02/10/16 - Excursion tour Kathamndu - Hotel Vaishali
Day - 22 - 03/10/16 - Kathmandu > Pokhra - Hotel Barahi
Day - 23 - 04/10/16 - Excursion tour Pokhra - Hotel Vaishali
Day - 24 - 05/10/16 - Pokhra > Chitwan - Hotel Hermitage resort
Day - 25 - 06/10/16 - Excursion tour Chitwan Hotel Hermitage Resort
Day - 26 - 07/10/16 - Chitwan > Kathmandu - Hotel Vaishali
Day - 27 - 08/10/16 - Flight for Sri Lanka

Luego todos tienen excursiones típicas, el chofer, entradas etc..... Cosas como las siguientes:

▪ Paseo en elefante para subir al Fuerte Amber en Jaipur.
▪ Desayuno, Comida y cena en Chitwan National Park
▪ Entradas en Chitwan National Park
▪ Por la mañana Paseo en barco en Varanasi.
▪ Paseo en camello en Jaisalmer en el desiterto de Thar.
▪ Paseo en barco en Udaipur en el rio Pichola

Los presupuestos que me han mandado de momento son:
- 2484€ en total (somos 2 personas)
- 3192€ en total (somos 2 personas): Decir que este presupuesto es algo mas elevado ya que incluye 2 vuelos internos, que serian:
* Billete de avión Khajuraho-Varanasi en clase turista
* Billete de avión Bhairwa -Kathmanduen clase turista

¿Que os parece??

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes