Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 348519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He estado hoy en la feria de turismo de Barcelona,me he pasado por la zona de India,me he encontrado con el stand de India's Invitation, al fin les he puesto cara después de enviarnos varios mensajes para concretar el viaje que quiero hacer a India,nos han atendido muy bien, y me parece una gente seria.A Luisa te mandaré una foto del palacio de los vientos, me han dicho que ahora esta bien,hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

luisa6 Escribió:
Hola,
Envio la foto del Hawa mahal en obras
A ver si alguien me envia una de como esta ahora...

Ahora no tiene andamios. Yo lo vi a finales de marzo. Pero eso es lo único que ves, la fachada, ya que no se puede visitar más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.postimage.org/ ...v=aV2VGEpi

Ahora esta así
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lentejuela y ledia.
Así tampoco me perdi tanto.Gracias por la foto, ha quedado genial.Valió la pena que la pintaran porque ha quedado muy bien.saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos me voy en junio con inas invitation , alguien ha visitado bundi??
⬆️ Arriba

Super Expert

mayorcatorce Escribió:
hola chicos me voy en junio con inas invitation , alguien ha visitado bundi??

Yo no, siento no poder ayudar. En la guía Lonely Planet la describe como "Cautivadora localidad repleta de estrechos callejones flanqueados por casas pintadas del azul de los brahmanes, lagos, colinas, bazares y un templo en cada esquina."
Entre otras cosas, tiene un fuerte y un palacio. Parece un lugar interesante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayorcatorce Escribió:
hola chicos me voy en junio con inas invitation , alguien ha visitado bundi??

Yo voy en agosto también con Indias invitation,
Aprovecho que vas en junio para que me expliques
A tu vuelta que tal te a ido.En principio estaré solo 15 días,no me da para mucho,
Nosotros no visitamos Bundi,¿esta por el rajastan?.No habia oido hablar de este sitio.

Hastaluego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bundi es precioso y casi no esta explotado turisticamente aunque le queda un suspiro, con un palacio que parece envuelto por el misterio cuando anochece, con las imponentes vistas al atarceder desde el Taragarh, con Baoris con mil y una tallas, niños que te piden que les hagas fotos y después disfrutan enormente viendose retratados , con casas pintadas del azul de los brahamanes que se entremezclan por los callejones de la ciudad, con havelis donde alojarse y observar la estructura familiar de las mismas, el centotafio de las 84 columnas, templos,.....
Aunque no me hagas demasiado caso en mi descripción puesto que es totalmente partidista, es de los lugares que mas me han gustado de India.
⬆️ Arriba

Experto

No he estado en Bundi, pero por lo que he leido en foros y libros,
Todos hablan de estrechas callejuelas,templos y un Palacio con pinturas muy antiguas.Por lo que creo que vale la pena visitarlo.Ademas es un lugar poco turistico.Y por lo que veo Paisa que ha estado habla maravillas del lugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy buscando información sobre Mandawa, vale la pena visitarlo?y en Jaipur iremos a una cena tradicional se llama 'choki dhani' ó algo así,alguien a estado,que tal es ?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

J.mussa Escribió:
roscop Escribió:
J. Mussa,

Bienvenid@.

Estamos preparando el viaje para Agosto al norte de India , 16 días, veo que te lo has montado con una agencia India, Podrias comentar por cuanto te ha salido el viaje, veo que has estado 14 días.

Como contactas con ellos, les propones tu el recorrido ?hablan español ?.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

JL

Hola roscop,
Estuve 17 días,el viaje me costó 895€ cada uno y el vuelo 750€ cada uno. La agencia me incluia en el precio coche con chofer, hoteles de 3 est. Y heritage con desayuno, aviones internos,excursiones,guia en español me dijeron que el guia no nos lo cobraban porque en algunos sitios no hablaban muy bien español,nos regalaron una cena típica en Jaipur y nos invitaron en casa del director de la agencia,el coche lo teniamos todo el día para nosotros.Te envio el telf. De la persona que lo lleva desde aquí , es hindú pero habla español 618569256.
Saludos

HOLA

Viajo en septiembre y me gustaria que me comentaras con quien has viajado por que me parece un presupuesto bueno...a mi Indias invitación me ha pasado 1100pp por 16 días por rajastan,agra varanasi,con cuatro vuelos internos,con guia,coche,conductor,hoteles heritaje algunos.
Si me pudieras dar mas información........
Gracias y que ganas tengo de irme....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golorito Escribió:
hola a todos,
Para los que habeis ido de Vanarasi a Kathmandu, tuvisteis algun problema con la cancelación de vuelos? ahora mismo estamos entre Ashok e India Invitations y no se por cual decantarme.... Todos hablais bien de las dos, en este hilo y en otros similares.... Una agencia me envia desde Varanasi a Kathmandu directamente y otra me hace ir a Delhi, perder allí 1 día y luego volar a Kathmandu.... Vuestra opinion?

Gracias de nuevo a los recien llegados. Veo que todos estais encantados con el viaje. Tengo unas ganas!!!!......

Besos

HOLA,
Podrias darme información sobre el presupuesto que te ha pasado ASHok?
Hablas bien de el y una amiga mia me ha dado buenas referencias.
Yo viajo con mi novio y queremos ir los dos solos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anisha10,hice una ruta de 17 días:
Delhi,Delhi,Mandawa, BIkaner,Jaisalmer, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Jaipur,Agra, Khajuraho, Benares,Benares, Delhi.nos costo como ya has visto 895€ por persona.Solo hicimos dos vuelo interno(Khajuraho-Benares y Benares- Delhi) y tren Agra-Jhasi,fui con indias invitation. Desde que llegue en los ratos libres estoy haciendo un blog de mi viaje espero acabarlo pronto para que sirva de ayuda a futuros viajeros.Hasta luego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

J.mussa Escribió:
Hola Anisha10,hice una ruta de 17 días:
Delhi,Delhi,Mandawa, BIkaner,Jaisalmer, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Jaipur,Agra, Khajuraho, Benares,Benares, Delhi.nos costo como ya has visto 895€ por persona.Solo hicimos dos vuelo interno(Khajuraho-Benares y Benares- Delhi) y tren Agra-Jhasi,fui con indias invitation. Desde que llegue en los ratos libres estoy haciendo un blog de mi viaje espero acabarlo pronto para que sirva de ayuda a futuros viajeros.Hasta luego

HOLA,
¿PODRIAS INDICARME EN QUE HOTELES ESTUVISTE Y CON CUANTA GENTE IBAS?
ME SIGUE PARECIENDO MI PRESUPUESTO EL MAS CARO DE TODA LA GENTE QUE VA CON INDIA'S INVITACION.
RECORDAR QUE NOS PIDEN POR 16 DIAS,2 PERSONAS,HOTELES 3* Y 2 HERITAGE,CUATRO VUELOS INTERNOS...1180 PERSONA...

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anisha 10.

Te estoy siguiendo en los diversos post abiertos sobre la India y creo que le estas dando demasiadas vueltas al asunto, no puedes comparar los presupuestos que dan las diversas agencias indias por hacer circuitos dentro de la India, con los que te dan por hacer la extensión de Nepal. Es obvio que te tiene que subir, porque aparte de añadir más vuelos, subcontratan los servicios en Nepal a terceros y lógicamente todo esto encarece más el viaje.

Mi consejo es que si ambicionas un precio como el que pago Joaquín Mussa, haz lo que hice yo, solicita a India Invitation que te deje por 895 € la misma ruta que él hizo sin cambiar una coma, pero lo que no puedes pretender es hacer India + Nepal por el mismo precio, aunque sean los mismo días de circuito.

Ya que solicitas más circuitos para contrastar, ahí va el mio.

Un saludo.

Día 01: 10 Septiembre 2008: Delhi – Bikaner.
Día 02: 11 Septiembre 2008: Bikaner:
Día 03: 12 Septiembre 2008: Bikaner – Jaisalmer.
Día 04: 13 septiembre 2008: Jaisalmer.
Día 05: 14 septiembre 2008: Jaisalmer – Jodhpur.
Día 06: 15 septiembre 2008: Jodhpur – Udaipur.
Día 07: 16 septiembre 2008: Udaipur.
Día 08: 17 septiembre 2008: Udaipur – Chittorgarh.
Día 09: 18 septiembre 2008: Chittorgarh – Kota – Bundi.
Día 10: 19 septiembre 2008: Bundi – Pushkar.
Día 11: 20 septiembre 2008: Pushkar – Jaipur.
Día 12: 21 septiembre 2008: Jaipur.
Día 13: 22 septiembre 2008: Jaipur – Agra.
Día 14: 23 septiembre 2008: Agra – Jhansi – Khajuraho.
Día 15: 24 septiembre 2008: Khajuraho – Varanasi.
Día 16: 25 septiembre 2008: Varanasi.
Día 17: 26 septiembre 2008: Varanasi – New Delhi.

Alojamiento en hoteles de 3* y Heritage: 895 € pp. 2 pax

Ciudad Hotel Categoria Días
Bikaner Lallgarh Palace Deluxe Heritage 2
Jaisalmer Narayan Niwas Heritage 2
Jodhpur Krishna Prakash Heritage 1
Udaipur Swaroop Vilas 3* 2
Chittorgarh Castle Bijapur Heritage 1
Bundi Hotel Nawal Sagar Heritage 1
Pushkar Pushkar Bagh Resort 1
Jaipur Mandawa Haveli Heritage 2
Agra Pushp villa 3* 1
Khajuraho Green Woods 3* 1
Varanasi Meraden Grand 3* 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS,
TIENES RAZON.COMO ME HAN PASADO PRESUPUESTO VARIAS AGENCIAS Y TODAS TAN DISTINTAS YA ME HE LIADO UN POCO,LA VERDAD.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anisha 10 como ya te ha dicho Octavio creo que tiene toda la razón, tampoco creo que se inventen los precios no??.Cada uno acuerda los servicios que quiere,los días, el coche,la ruta,los hoteles, por eso son a medida.Creo que lo que te hace subir el precio respecto a los demas es el ir a Nepal.No se cuanto debe costar el avión para ir hasta allí?
Si miras en el principio de este hilo verás mi viaje.
Saludos
BUEN VIAJE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luisa6.

En uno de tus primeros post dabas buenas referencias de tu chofer en la India, llamado Ganesh, total que hemos contactado con India’s Invitation para solicitarle que nos acompañe dicho conductor y existe posibilidad de que así sea.

Desearía si esta en tu mano, que pudieras ampliar la información sobre el trato día a día que recibiste de Genash, para que nos podamos hacer una idea de hasta cuanto es de fiar y buen profesional. Tú sabes tan bien como yo, que el éxito de un viaje de estas características, esta en manos de la persona que te lleva y te trae.

Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo.

OCTAVIO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Soy nueva en esto de los foros,aunque hace días que los estoy leyendo para informarme ya que quiero hacer un viaje a la India.Seria mi primer viaje ''grande'', ya que nunca he salido de Europa.He consultado varias agencias de viaje,las tradicionales y las de internet.Pedi presupuesto con indias invitation y nos estamos enviando correos para organizar el viaje.Les consulté después de leer experiencias en los foros y recomendaciones.Pero aun así no me acabo de fiar.Ya que nunca he contratado un viaje así.Veo que algunos de vosotros habeis ido y otros estais en ello.¿Que me recomendais?¿Como esta el tema de Jaipur?Es una pena que en todo el mundo pasen cosas así.Gracias.MARINA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos con India´s Invitation para hacer nuestro viaje de novios por India y Maldivas a partir del día 1 de junio. Nosotros los conocimos en Fitur (la feria del turismo en Madrid) y nos causaron buena impresión y nos ponemos en sus manos, ya os contaremos... Por cierto, hace poco me llamaron de la agencia para decirme que se han cancelado todos los vuelos de Khajuraho a Varanasi, lo digo porque puede trastocar los planes a más de uno (entre ellos nosotros), y por si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo puede confirmar. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes