Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Yo la verdad es que no tengo muy claro dónde meterme…..
No sé si ves ahí, al lado del chaval de pelo negro y camisa blanca y otro con camiseta naranja. Ahí, justo ahí, hay un hueco
Ahhh, síiiiiii, que no me había fijado en el chico de pelo negro y camisa blanca, oye...no sé cómo se me había pasado por alto si todos son rubios
Pero yo veo más hueco donde están los polis, en esa escalera de la derecha.....ahí está muy despejado
Naaada, no te preocupes. Es que yo he crecido jugando al "¿Dónde está Wally?" y estoy acostumbrada a buscar entre la multitud .... Por eso precisamente se me debe de haber pasado esa escalera tan despejada . Es buena opción, ya pruebas, os hacéis esas fotos, y nos dices
Bueno, amigos/as.....ya estoy casi en capilla, como se suele decir
El martes a las 7 de la mañana salgo zumbando para el aeropuerto, y entre unas cosas y otras, no creo que mañana me conecte apenas……
La INCREDIBLE INDIA me espera, y seguro que va a salir un viaje fenomenal….y encontraré un hueco en primera fila del ghat para ver y disfrutar el Khumb Mela
Jefa el viaje saldrá conforme es el destino INCREIBLE y lo disfrutaras mucho, mientras esperamos tu vuelta y que nos cuentes detalles que sepas que te envidiaremos y echaremos de menos.
Un besazo
la jefa ya vuelve, feliz vuelo que te queda y a ver que nos trae sobre Kumb Mela, Leh y tribus
¿Jefa?
Ya he vuelto, he llegado hoy al mediodía.
Un viaje precioso y muy variado, Khumb Mela y religión, espectacular el Templo Dorado y los sijs y todo el ambiente que allí se vive, maravillosos los mercados tribales de Chhattisgarh y Orissa con sus etnias, y espectaculares paisajes en los alrededores de Leh.
Gracias por la bienvenida, Baja, ya iré contando, que todavía estoy en una nube
Me lo imagino y me alegro...y entre toda esa variedad ¿Delhi que tal? San Fermin en cámara lenta y truños que te pisan a ti? Welcome home jefa, se te echaba de menos
me lo imagino y me alegro...y entre toda esa variedad ¿Delhi que tal? San Fermin en cámara lenta y truños que te pisan a ti? :roll: Welcome home jefa, se te echaba de menos
Jajajaja, buena frase que se adapta bastante a lo que es Delhi
A mí Delhi me encanta....ese caos, ese calor, esas vacas por medio de la carretera, esos pitos de los coches y los rickshaw que parece que los conductores tienen el dedo pegado ahí continuamente, ese no saber por dónde narices cruzo la calle, esos bazares súper-animados en la zona de Chandni Chowk y alrededores......
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95846
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
bajamonti wrote:
la jefa ya vuelve, feliz vuelo que te queda y a ver que nos trae sobre Kumb Mela, Leh y tribus
¿Jefa?
Ya he vuelto, he llegado hoy al mediodía.
Un viaje precioso y muy variado, Khumb Mela y religión, espectacular el Templo Dorado y los sijs y todo el ambiente que allí se vive, maravillosos los mercados tribales de Chhattisgarh y Orissa con sus etnias, y espectaculares paisajes en los alrededores de Leh.
Gracias por la bienvenida, Baja, ya iré contando, que todavía estoy en una nube