Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 268262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola todos, soy nueva en este foro. Me gustaria saber si entre las agencias donde se puede organizar un viaje a las Maldivas esta El corte ingles. Alguno lo habeis contratado con ellos? Ya se que si lo hago por mi cuenta sale mas barato pero con ellos me da cierta seguridad o garantia.
Y ademas no estoy acostumbrada a hacerlo por mi cuenta y me da miedo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
Hola todos, soy nueva en este foro. Me gustaria saber si entre las agencias donde se puede organizar un viaje a las Maldivas esta El corte ingles. Alguno lo habeis contratado con ellos? Ya se que si lo hago por mi cuenta sale mas barato pero con ellos me da cierta seguridad o garantia.
Muchas gracias

loli, la tranquilidad se paga, sin duda. Pero ten en cuenta que te va salir bastante caro contratar con ellos...
Antes que con ellos, intenta con Viajes Rangali. Son de toda confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

loli, la tranquilidad se paga, sin duda. Pero ten en cuenta que te va salir bastante caro contratar con ellos...

Muchas gracias sirenita, la verdad es que estoy toralmente perdida en este tema de maldivas porque acabo de empezar, es un sueño que espero cumplir algun día cuando ahorre lo suficiente.
Tu contrataste con ellos con la agencia que me dices? Muchos de este foro lo han hecho? No habeis tenido ningin problema con ellos no? Es que tendria que hacerlo todo por internet porque soy de malaga y la verdad necesito saber que son de confianza total para aventurarme a hacerlo todo con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias sirenita, la verdad es que estoy toralmente perdida en este tema de maldivas porque acabo de empezar, es un sueño que espero cumplir algun día cuando ahorre lo suficiente.
Tu contrataste con ellos con la agencia que me dices? Muchos de este foro lo han hecho? No habeis tenido ningin problema con ellos no? Es que tendria que hacerlo todo por internet porque soy de malaga y la verdad necesito saber que son de confianza total para aventurarme a hacerlo todo con ellos.

No te agobies. Yo contraté dos veces con ellos (con Rangali), pero ahora compro los viajes en Alemania. Este año lo he hecho con Stopover reisen. Yo vivo en un pueblo pequeño pequeño pequeño y te mandan todo por internet. En nuestras circunstancias (Málaga, pueblo pequeño...) nos lo mandan todo por correo ordinario o por internet, sin problema. Los billetes de avión los he comprado yo directamente a la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

No te agobies. Yo contraté dos veces con ellos (con Rangali), pero ahora compro los viajes en Alemania. Este año lo he hecho con Stopover reisen. Yo vivo en un pueblo pequeño pequeño pequeño y te mandan todo por internet. En nuestras circunstancias (Málaga, pueblo pequeño...) nos lo mandan todo por correo ordinario o por internet, sin problema. Los billetes de avión los he comprado yo directamente a la compañía aérea.

Si lo contratara con viajes rangali podria contaratar también los vuelos y llevarme el paquete completo? Ellos también te buscan los vuelos o solo el hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
sirenita1980 Escribió:
loliresan Escribió:
Muchas gracias

Si lo contratara con viajes rangali podria contaratar también los vuelos y llevarme el paquete completo? Ellos también te buscan los vuelos o solo el hotel?

Puedes contratar todo con ellos. Yo lo hice dos veces, cuando no me atrevía a comprar los vuelos yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sirenita
⬆️ Arriba

Super Expert

loliresan Escribió:
Muchas gracias sirenita

De nada, ya sabes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pues yo acabo de pedir presupuesto a StopOver para 3 noches en noviembre y me ha contestado bastante rapido una tal sabrina que solo ofrecen ppto para un minimo de 5 noches ... Me he quedado blanco ...
No se si enviarle un mail al tal josef este directamente ... Ya que no he visto que le haya pasado esto a nadie ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mufransa Escribió:
Hola,
Pues yo acabo de pedir presupuesto a StopOver para 3 noches en noviembre y me ha contestado bastante rapido una tal sabrina que solo ofrecen ppto para un minimo de 5 noches ... Me he quedado blanco ...
No se si enviarle un mail al tal josef este directamente ... Ya que no he visto que le haya pasado esto a nadie ...

A mi me acaba de contestar exactamente lo mismo otra persona de esa agencia... Así que me parece que me voy olvidando. Estoy hablando con Travelbag y Capital
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel...
⬆️ Arriba

Experto

Maryyrambcn Escribió:
Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel...

Hola Maryyrambcn, te he contestado en el otro post (el de los hoteles de Maldivas), no me había dado cuenta que estaba aquí también. Te pongo el enlace.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Prefiero tratar directamente con los hoteles o con agencias con un recorrido ya amplio y reconocido, y más cuando se trata de reservas de cierto importe. Para cuantías menores a veces me he "lanzado al agua" con agencias no tan conocidas.

Yo acabo de reservar con Agoda, que tenían un precio con oferta incluso mejor que el propio hotel con su promoción del 30% de descuento. Si estás registrado en Agoda te ofrecen algunas ofertas que no salen cuando visitas la web sin estar registrado, como era el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

plutomon Escribió:
Prefiero tratar directamente con los hoteles o con agencias con un recorrido ya amplio y reconocido, y más cuando se trata de reservas de cierto importe. Para cuantías menores a veces me he "lanzado al agua" con agencias no tan conocidas.

Yo acabo de reservar con Agoda, que tenían un precio con oferta incluso mejor que el propio hotel con su promoción del 30% de descuento. Si estás registrado en Agoda te ofrecen algunas ofertas que no salen cuando visitas la web sin estar registrado, como era el caso.

Pues muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

En noviembre viajo a Maldivas con mi pareja. Después de mirar mucho y dar muchas vueltas, vimos en el foro las diferentes agencias con las que podíamos contratar el viaje, hemos pedido presupuesto a varias de ellas y sin duda por ahora la que mejor precio y prestaciones nos da es Simply Maldives.

Alguien ha viajado con esta agencia o me puede dar algún tipo de referencia sobre ella, dado la importancia del viaje antes de decidirnos nos gustaría asegurarnos que la elección es la correcta.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mosty Escribió:
Buenos días a todos,

En noviembre viajo a Maldivas con mi pareja. Después de mirar mucho y dar muchas vueltas, vimos en el foro las diferentes agencias con las que podíamos contratar el viaje, hemos pedido presupuesto a varias de ellas y sin duda por ahora la que mejor precio y prestaciones nos da es Simply Maldives.

Alguien ha viajado con esta agencia o me puede dar algún tipo de referencia sobre ella, dado la importancia del viaje antes de decidirnos nos gustaría asegurarnos que la elección es la correcta.

Gracias y un saludo.

Yo estuve cerca de reservar con ellos el hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, en Lagoon Villa (que son preciosas), en régimen de TODO INCLUIDO. Eran de largo los que mejor precio me daban para este hotel, pero finalmente me decanté por el Diamonds Athuruga y el precio para este hotel era bastante mejor en otras agencias.

El tiempo que hablé con ellos, todo por email, me parecieron muy serios y claros. Todo muy bien explicado y daban mucha seguridad. Vaya, que pondría la mano en el fuego a que no ibas a tener ningún problema viajando con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y muchas gracias por tu respuesta,

Si, eso nos ha parecido a nosotros, pero como vemos que casi nadie los menciona pues nos ha entrado la duda. Pero la verdad que nos han respondido muy rápido y como dije precios y condiciones muy buenas. Le daremos un par de vueltas mas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, antes de nada agradecer las respuestas de algunos viajeros ante dudas que teniamos para planificar el viaje, al final lo contratamos todo con Arenatours, es la primera vez que llevamos todo cogido desde españa ya que siempre hemos ido por libre y estamos muy muy contentos con la experiencia con esta agencia. Nos hemos alojado en Angaga Island resort, y hemos encontrado lo que estabamos buscando, paz, relax...un reef muy muy bueno, y hemos podido bucear en el centro de allí, que desde hace un par de meses lo gestiona un matrimonio de españoles que son unos profesionales como la copa de un pino, y pudimos vir el tiburon ballena. Para mi un viaje estupendo que ha superado todas las expectativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mi último viaje de Maldivas lo hice en Etnix de BArcelona, un 10 en todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha sido nuestra primera vez en las Maldivas, esos destinos que piensas que nunca vas a ir, y hemos quedado encantados Nos ayudaron a decidirnos la agencia Arena Tours, que encontraron la combinación perfecta entre resort, presupuesto, días… estábamos muy perdidos y con mogollón de preguntas, que ahora una vez de vuelta parecen insignificantes jiji, pero nos despejaron todas las dudas y nos dieron buenos consejos, además de ser rápidos respondiendo. No sé si os pasa a vosotros pero cuando te decides con un viaje, quieres zanjarlo cuanto antes y se agradece la pronta respuesta. Para mí fue un alivio que se encargaran de todo el papeleo y me dieran un precio final, todo incluido, sin sorpresas, para un viaje tan largo y tanto avión y lancha (Madrid-Dubai-Male-Maamigili-Resort). Incluso nos consiguieron asientos en el airbus380 en el piso de arriba, fue un viaje mucho más cómodo

Fuimos al Sun Island Resort, dicen que una de las islas más grandes, teníamos miedo a aburrirnos y al final nos faltó tiempo. La pena que nos llovió todos los días pero el hotel ya tiene unos paraguas en las habitaciones preparados :P. Aun así el paisaje es espectacular, el agua, las mantas, los tiburoncitos de punta negra que te rondaban por los pies... Un lujo la poca gente que había en el resort, parecía que la playa era solo nuestra! Estuvimos en un bungalow de la playa y fue una gozada pisar la arena al salir de la habitación y tener tus hamacas allí preparadas sin tener que luchar con nadie para marcar tu terreno jiji. La pena no haber visto el tiburón ballena en la excursión Pero por lo demás una primera visita a las Maldivas de ensueño. No me quiero imaginar cómo sería con sol jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes