Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ p88 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 313245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entiendo que si lo hago ahora me caducaría? Era por si luego tengo algún imprevisto al mandarme por email, ya sabes foto.....

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Sostiene Escribió:
bajamonti Escribió:
Sostiene Escribió:
He estado en India en Semana Santa ¿el mismo visado me sirve si vuelvo en Agosto o me lo he tengo q volver a sacar?
Que visado tienes? si te lo has sacado online no, es de un mes y una única entrada

Lo hice online pero tuve q mandar pasaporte a Madrid a una agencia q hizo los trámites en la embajada y tiene validez hasta septiembre lo q no se es si es de única entrada o no. Es como una pegatina q ocupa una página del pasaporte.
te lo pone en el mismo visado, MULTI ENTRY o SINGLE
⬆️ Arriba

Experto

No es que te caduque, si no que no te dejara seleccionar tus fechas de estancia en la India si falta mas de 1 mes hasta tu fecha de entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Sostiene Escribió:
bajamonti Escribió:
Sostiene Escribió:
He estado en India en Semana Santa ¿el mismo visado me sirve si vuelvo en Agosto o me lo he tengo q volver a sacar?
Que visado tienes? si te lo has sacado online no, es de un mes y una única entrada

Lo hice online pero tuve q mandar pasaporte a Madrid a una agencia q hizo los trámites en la embajada y tiene validez hasta septiembre lo q no se es si es de única entrada o no. Es como una pegatina q ocupa una página del pasaporte.
te lo pone en el mismo visado, MULTI ENTRY o SINGLE

Pone Single
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor y mas económico es hacer el visado online. Es un poco lioso pero aquí en los foros encontrarás instrucciones que te ayudaran.
Después llegas allí al aeropuerto y es super rápido

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayudaa Urgenteeee !!!!... Porfavor salimos el sabado que viene de viaje sorpresa a la india... No tenemos el visado y vemos que por tramitación de la agencia igual no nos da tiempo.... Estoy leyendo que se puede hacer via on line pero no se como.... Podeis decirme el enlace !!! y si es fiable totalmente de pago y todo ....
Porfavor Compis ayuda urgente soy de valencia y igual me toca ir a madrid por el papelito!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Sehi Escribió:
Ayudaa Urgenteeee !!!!... Porfavor salimos el sabado que viene de viaje sorpresa a la india... No tenemos el visado y vemos que por tramitación de la agencia igual no nos da tiempo.... Estoy leyendo que se puede hacer via on line pero no se como.... Podeis decirme el enlace !!! y si es fiable totalmente de pago y todo ....
Porfavor Compis ayuda urgente soy de valencia y igual me toca ir a madrid por el papelito!!!

En el primer mensaje de este hilo lo tienes:
Visa Online para India
A mi me tardó un día, pero puede tardar mas.

Yo que tu lo haría esta noche. Por cierto, es un proceso complicado.
Sigue este tip:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2178

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Sehi Escribió:

Visa Online para India

Sigue este tip:

Un saludo

Muchisimasss gracias Spainsur!!! ya lo tramitamos ahora a esperar....
⬆️ Arriba

Site Admin

Sehi Escribió:
spainsun Escribió:
Sehi Escribió:

Visa Online para India

Sigue este tip:

Un saludo

Muchisimasss gracias Spainsur!!! ya lo tramitamos ahora a esperar....

Te tiene que llegar correos de que ya esta tramitándose y luego uno de confirmación que pone "Granted", cuando esté confirmada.
Este ultimo te lo llevas imprimido.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que el visado online sólo es válido para una entrada. Tengo pensado volar a maldivas desde cochin y luego volver a Mombay por lo que entiendo que no me valdría.
Alguien me lo puede confirmar?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisorgin Escribió:
He leído que el visado online sólo es válido para una entrada. Tengo pensado volar a maldivas desde cochin y luego volver a Mombay por lo que entiendo que no me valdría.
Saludos.
Efectivamente, online es de solo una entrada por lo tanto no te valdría
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marisorgin Escribió:
Saludos.
Efectivamente, online es de solo una entrada por lo tanto no te valdría

Aunque es repetitivo....confirmo lo que te dice Bajamonti, el visado online solamente te sirve para una entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, chic@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa Online para India: dudas y consejos  Publicado:

Travel Addict

Por si alguien me puede ayudar, he seguido todos los pasos y hasta subir la foto perfecto, una vez subida la foto he ido a una página donde me permite imprimir la visa application form y ahí se queda colgada la página, no sale ninguna opción mas que la de imprimir. Lo he hecho y me sale mi foto con el formulario de la india y se acabó la página. No he podido subir el pasaporte ni he podido pagar. Que puedo hacer.
Gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede entrar y salir de cualquier aeropuerto para hacer viajes internos?
Tengo planeado ir de bagdogra a chenai pero no se si sea posible

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se puede yo voy hacer vuelos internos a veranesi y sin problemas. Eso si solo sirve para entrar y salir una vez del pais, 30 días máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rikumoshi Escribió:
se puede entrar y salir de cualquier aeropuerto para hacer viajes internos?
Tengo planeado ir de bagdogra a chenai pero no se si sea posible
Los vuelos internos no tienen nada que ver con el visado
⬆️ Arriba

Site Admin

En un vuelo interno, no sales del país, por eso se llama vuelo interno o doméstico. No tiene nada que ver con un vuelo internacional (ni sigue los mismos trámites).
⬆️ Arriba

Site Admin

VIMOG Escribió:
Por si alguien me puede ayudar, he seguido todos los pasos y hasta subir la foto perfecto, una vez subida la foto he ido a una página donde me permite imprimir la visa application form y ahí se queda colgada la página, no sale ninguna opción mas que la de imprimir. Lo he hecho y me sale mi foto con el formulario de la india y se acabó la página. No he podido subir el pasaporte ni he podido pagar. Que puedo hacer.
Gracias

Vimog, cuando empiezas el tramite te da un numero. Ese hay que apuntarlo, por si el proceso se interrumpe por cualquier causa. Si no has pagado, no hay nada por lo que preocuparse. Inicias de nuevo el penoso tramite desde el principio... Pero esta vez asegurate de copiar el numero, por si te vuelve a fallar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spainsun eso ya lo hice y me dice al meterlo que esta completo. Una hora más tarde hice el de mi mujer y me pasó lo mismo, lo hice con otro navegador para ver si era problema de eso y nada. Me deja llegar hasta donde se sube la foto, imprimir el formulario relleno y en teoría lo siguiente que me debería pedir es subir el pasaporte lo cual no se puede hacer ya que no hay en la página ninguna opción solo imprimir el formulario. Tampoco me deja pagar. Si alguien ha conseguido llegar al final que me diga que navegador utilizó. También tengo el número de id que sirve para comprobar el estado de la tramitación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes