Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 295926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Islas Maldivas : buceo, actividades, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dololy eres una maquina jajaja viajar así co0n un hijo nunca me lo había planteado, le tengo que enseñar tus diarios a mi mujer y tu hija es un sol.
⬆️ Arriba
Asunto: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

¡Fantástico diario, gracias por compartir vuestras experiencias¡ Nosotros estamos pensando en combinar isla local con algún resort. ¿A vosotros que arrecife os ha parecido más espectacular, de las islas que habéis visitado? Gracias de antemano
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido tu comentario y pregunta a este hilo, para que recibas más opiniones y la respuesta quede para todos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS... -Comentario al...  Publicado:

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
¡Fantástico diario, gracias por compartir vuestras experiencias¡ Nosotros estamos pensando en combinar isla local con algún resort. ¿A vosotros que arrecife os ha parecido más espectacular, de las islas que habéis visitado? Gracias de antemano
El comentario ha sido movido desde el Blog: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS.

Muchas gracias Guanaco77,
Me parece buena idea lo de combinar isla local y resort, de ese modo ves las dos caras de Maldivas y el crucero de buceo también debe ser un modo interesante de conocer estas islas.
Personalmente el arrecife que más me gustó fue Biyadhoo, los españoles que conocimos en Maafushi e hicieron excursiones de esnorkel que incluian este punto coincidían en que les gustó más que el resto.
Después diría Embudu y el de la isla de Gulhi muy interesante también.
Mis experiencias de snorkel no son muchas, sólo puedo comparar con el Caribe y el norte de Bali. Lo que noté es que los acerrecifes en Maldivas son similares en cuanto a formas de coral, colores y tipos de peces. Al menos en todos los resorts que visitamos y en los puntos de las excursiones en mar abierto.
En Saint Kitts o Santa Lucía he visto especies diferentes y corales preciosos que en Maldivas no vi. Supongo que será por la zona geográfica.
Responder cuál me ha parecido más espectacular en Maldivas es difícil, pero diría que Biyadhoo. Allí nadamos con dos tortugas muy cerca de la orilla, aunque las puedes ver en otros sitios también.
Seguro que te encantará la vida marina en cualquier reef, incluso en Maafushi donde el coral está más dañado, hay peces chulos.
Creo que también puede influir la luz que haya en ese momento para que veas el arrecife de un modo u otro.
Saludos y que disfrutes en Maldivas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS... -Comentario al...  Publicado:

Experto

carrabouxo Escribió:
Guanaco77 Escribió:

Muchas gracias Guanaco77,
Me parece buena idea lo de combinar isla local y resort, de ese modo ves las dos caras de Maldivas y el crucero de buceo también debe ser un modo interesante de conocer estas islas.
Personalmente el arrecife que más me gustó fue Biyadhoo, los españoles que conocimos en Maafushi e hicieron excursiones de esnorkel que incluian este punto coincidían en que les gustó más que el resto.
Después diría Embudu y el de la isla de Gulhi muy interesante también.
Mis experiencias de snorkel no son muchas, sólo puedo comparar con el Caribe y el norte de Bali. Lo que noté es que los acerrecifes en Maldivas son similares en cuanto a formas de coral, colores y tipos de peces. Al menos en todos los resorts que visitamos y en los puntos de las excursiones en mar abierto.
En Saint Kitts o Santa Lucía he visto especies diferentes y corales preciosos que en Maldivas no vi. Supongo que será por la zona geográfica.
Responder cuál me ha parecido más espectacular en Maldivas es difícil, pero diría que Biyadhoo. Allí nadamos con dos tortugas muy cerca de la orilla, aunque las puedes ver en otros sitios también.
Seguro que te encantará la vida marina en cualquier reef, incluso en Maafushi donde el coral está más dañado, hay peces chulos.
Creo que también puede influir la luz que haya en ese momento para que veas el arrecife de un modo u otro.
Saludos y que disfrutes en Maldivas!

El crucero de buceo no es lo idóneo para conocer las islas porque te desembarcan en pocas ocasiones y para cenar una noche en la playa, pero para bucear si que lo es porque abarcas una zona mucho mayor que quedándote en un resort y tienes muchas opciones de ver muchas mantas y el ansiado tiburón ballena ...
Nosotros hemos probado ambas opciones y cada una tiene su encanto, el resort consigue que sintonices mucho mejor con la naturaleza sobre todo si es pequeño, tiene buena playa, no tiene diques artificiales que afeen la vista y posee un buen arrecife accesible a nado con lo que después del buceo puedes practicar snorkel y disfrutar de la fauna bajo el agua sin limitación alguna ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Hace como un año lo dejé con el que era mi pareja y teniamos previsto ir a Maldivas.
Es mi sueño visitar estas maravillosas islas!!!

Así que tengo previsto hacer este tan esperado viaje para el año que viene.
Lo haré en plan mochilero visitando la Isla de Maafushi, Gulhi, Dhiffusi, visitando algún
Resort y algun sandbank y también snorkel.

Iré sola seguramente, así que si alguien se anima a venir, pues genial!!! y si alguien me quiere
Dar algun consejo respecto al viajar sola a Maldivas los aceptaré encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!

Por cierto he visto la isla de Fenfushi que está pegado a Mammigli y tiene muy buena pinta.
Alguien ha estado ya allí?....seria de gran utilidad,... No he encontrado mucho acerca de esta isla
Y tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Voy a ir a las Maldivas 9 en Enero, en pareja. La idea fundamentalmente es bucear, pero mi novia tiene bastante cinetosis así que en principio hemos descartado lo del liveaboard. Alguien con experiencia en buceo nos podría recomendar un resort con esa idea? Algún atolón o zona que tenga buenas zonas de buceo, especialmente para esas fechas? Ya sé que en todas las maldivas el buceo es genial, pero sobre todo que tenga muchos puntos de inmersión y que sean lo más variados posible, pues como digo son 9 días y la idea es hacer al menos 12-15 inmersiones. Eso y, teniendo en cuenta que ya sabemos que va a ser caro, pues que sea lo más ajustado de precio posible (sobre todo hablo del tema de buceo, q es donde más temo que me lleve una sorpresa y se me descuadre el presupuesto. Bueno, que sea ajustado pero que merezca la pena el personal del centro de buceo, claro)

Y ya que estoy os pregunto otra cosa: sabéis hasta que hora se puede llegar y que te lleven directamente al resort? estamos mirando los vuelos ahora y tenemos con llegada a las 14'45 o 15'05h. Si nos va a tocar quedarnos en Malé a hacer noche e ir al resort al día siguiente, pues a lo mejor nos compensa salir más tarde aunque lleguemos a la tarde/noche. Supongo que a lo mejor depende del resort, pero en general.

Gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Estoy empezando a preparar mi viaje del verano que viene y tengo pensado ir a Sri Lanka. La cosa es que me gustaría bucear y estando por aquella zona, veo mejor ir a Maldivas que bucear en Sri Lanka.
¿Me podríais dar alguna recomendación?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doy por hecho que tienes como minimo el OWD, bueno, pues en el resort que yo estuve, por mucho OWD o master o lo que sea que tengas te hacian siempre la primera inmersion en playa y el precio de la inmersion es de unos 100 USD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Yo bucee en Maldivas, con título, y las inmersiones no eran desde la playa. Te llevaban en barco hasta el punto inicial de la inmersión. Eso si, como dice miqueso, son bastante caras. Merece la pena coger un vida a bordo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Soy OWD. Realmente lo que quiero saber es como llegar hasta Maldivas de forma económica desde Sri Lanka ( si es que la hay).
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé con Sri Lankan Airlines por unos 80€ persona cogiendo vuelos con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, seguramente ya se habra respondido mi pregunta en el foro pero no logro encontrarla por ahora. Vamos a viajar a Vietnam y Camboya y me gustaría pasar 4 o 5 días en Maldivas. El problema es que no tenemos ni idea de cómo funciona el tema de los transportes hacia el hotel. No queremos liarnos mucho queremos un hotel encima del agua o una villa delante de la playa pero sin tener que desplazarnos mucho tiempo con lancha o avión, o sea cerca relativamente de Malé imagino. Me podríais dar nombres de las mejores islas que debo mirar por favor ? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Alguien ha estado, conoce o recomienta el Amaya Resorts & Spa Kuda Rah??
Voy con mi marido y un bebe. No sé si este hotel tiene buena laguna o buen reef?? no hay muchísima información.

También habíamos barajado los siguientes hoteles:
- Ellaidhoo Maldives by Cinnamon
- Ranveli Island Resort
- Adaaran Club Rannalhi

Es para mediados de febrero y si no quieres dejarte mucho dinero, esto es lo que habría.

Alguien puede hacer alguna recomendación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!el próximo 26 de marzo nos vamos a Maldivas 12 días !!! Vamos a hacer un combinado isla local y hotel Chuli en la zona más al sur de Maldivas ( Gaafu alifu atoll) y en la isla local tenemos la opción de hacer buceo a muy buenos precios. Nos lo recomendáis para empezar? O sería conveniente tener más experiencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, vamos en breve a maldivas y queríamos saber si hace falta algún tipo de adaptador para los enchufes?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ponsetishira Escribió:
Buenas tardes, vamos en breve a maldivas y queríamos saber si hace falta algún tipo de adaptador para los enchufes?
Saludos

Depende del hotel Yo llevo siempre uno (abulta poquísimo) y fuera problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos a maldivas y me gustarua saber algun sitio donde tatuasen bien en las islas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestra atención
Voy a Maldivas para noviembre, 10-11-d. Soy novatillo en esto del buceo, pero me atrevo. Es a lo que voy, a bucear 7-8 d, 15-17 buceos. Donde tengo que ir para bucear bien y a buen precio, estancia incluida? Male ya es un buen sitio o tengo que dirigirme a algún otro punto?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes