IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias señores:
Pillaré el de las 13:10, pero gracias a vosotros ya no me dolerá pensar que pude coger uno antes...simplemente es imposible y voy mas suelto así.
Que paginas usáis para contratar este tipo de vuelos, es de IndiGo, alguna en especial, Cleartrip, la propia pagina de la aerolínea u otra?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Figaro2000 Escribió:
Gracias señores:
Pillaré el de las 13:10, pero gracias a vosotros ya no me dolerá pensar que pude coger uno antes...simplemente es imposible y voy mas suelto así.
Que paginas usáis para contratar este tipo de vuelos, es de IndiGo, alguna en especial, Cleartrip, la propia pagina de la aerolínea u otra?
Gracias
Te valen tanto Cleartrip, makemytrip como la pagina de la compañía, yo los vuelos de Indigo los he comprado por su web
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias bajamonti.
Imagino que todas compañias indias dejaran subir mas o menos los mismos kilos, ¿sabes por casualidad cuantos kilos podemos subir?
Sino ya lo ire mirando.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

callejera28 Escribió:
ok, muchas gracias bajamonti.
Imagino que todas compañias indias dejaran subir mas o menos los mismos kilos, ¿sabes por casualidad cuantos kilos podemos subir?
Sino ya lo ire mirando.
Gracias
Ten en cuenta que muchas aparte de equipaje de mano que suelen ser 7-8kg en el billete entra también facturado, en Indigo por ejemplo son 15kg
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Estoy buscando vuelos desde Benarés a Goa y he visto que con IndiGo existen con escala en Bombay. Me gustaría saber si es suficiente una escala de unas 2 horas entre un vuelo y el siguiente ya que he leído que hay que recoger el equipaje y volver a factura. ¿Alguien ha hecho este trayecto o puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese vuelo es conexionado por lo tanto el equipaje iría directamente a Goa, 2 horas son mas que suficientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Dónde puedo mirar vuelos internos de:
-Delhi a Katmandú
-Varanasi a Delhi
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Hola!
-Delhi a Katmandú
-Varanasi a Delhi
Gracias
En cualquier buscador, en Cleartrip por ejemplo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Hola!
-Delhi a Katmandú
-Varanasi a Delhi
Gracias

También en buscadores como skyscanner.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con skyscanner por ejemplo:
Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, así que supongo que los dos buscadores andan a la par.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, así que supongo que los dos buscadores andan a la par.
También puedes comprarlo por la web de Indigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:

Lo puedes comprar por donde más te guste. Siempre mejor en la web de la compañía como te dice bajamonti si el precio es el mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañeros

Estoy mirando para coger ya el vuelo de regreso a Delhi para luego empalmar con el internacional. Me vuelvo el día 2 de Noviembre de madrugada (1:50h). La duda es, el día 1 estaríamos en Varanasi y el vuelo mas económico sale a 20:15h para llegar a Delhi a las 21:45 con INDIGO.
Esta compañía suele ser puntual? Recomendáis alguna? O en general los vuelos internos es como el tren que siempre tienen retraso? Si fuese así cogeré un vuelo con mas margen.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque en este caso Indigo (la recomiendo) sea buena compañía no es nada recomendable dejar tan poca margen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con bajamonti... Yo tampoco dejaría tan poco margen. Si algo saliera mal, perderías un vuelo internacional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti y Vadercup. Acabo de coger el vuelo que llega a las 16:20, había uno con llegada a las 20h pero tampoco había mucha diferencia con el otro.
El viaje empieza a tomar forma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indigo es buena compañía, pero a mí el año pasado me mandaron un mail 1 ó 2 días antes señalando que mi vuelo saldría con 1h30 de retraso. Luego fue un poco más.
⬆️ Arriba
Asunto: IndiGo Airlines  Publicado:

Willy Fog

IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Su flota está formada exclusivamente por aviones Airbus A320.

Pagina web: www.goindigo.in/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IndiGo Airlines  Publicado:

Travel Addict

bajamonti Escribió:
IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Su flota está formada exclusivamente por aviones Airbus A320.

Pagina web: www.goindigo.in/

Chicos a quien pueda ayudar. En julio hice unas reservas por la web de indigo para dos vuelos internos, como confirmación solo me llegaron un par de mensajes a mi mobil y cobraron el importe de los vuelos. Pero cuando entro en la web de indigo y me mi cuenta, no aparecen los vuelos o las reservas. Alguna idea de lo que pudo pasar? les he escrito a ver q me dicen , pero agradezco cualquier ayuda.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes