Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India) ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 38940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dharamsala:Que Ver, Alrededores, Transporte. India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Quédate 2 noches en Amritsar y disfruta del Templo Dorado, de los sijs y del ambiente todo lo que puedas, a todas horas, es magnífico y muy especial.

Sí, creo que mejor ir hasta Kangra Mandir, habrá muchas más opciones de transporte hasta Dharamsala.
Yo creo que tuve mucha suerte, si llego a perder ese bus no creo que hubiera encontrado otro...hubiera tenido que pedir hospitalidad a algún indio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dharamsala:Que Ver, Alrededores, Transporte. India  Publicado:

Experto

Hola, he estado en la India hace un par de años y deseo volver aunque por ahora solo haciendo planes. Voy a centrarme principalmente en Ladakh y recorrer algunos otros lugares , para Dharamsala con un día entero alcanza para ver los mas importante? después ya iria para Amritsar, deseo volver al Templo Dorado, se respira mucha paz ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India)  Publicado:

Willy Fog

Estuve alojado hace unos días en Mcleod Ganj. Si bien el entorno es agradable, el clima, etc, no me gustó mucho q sea un lugar tan volcado al turismo. Ni tampoco el rollo de los varios turistas (o viajeros) "iluminados" q están esperando al Dalai Lama o quien sabe qué.
Lo que si se come de maravilla. Quiero recomendar el restaurante del Grenn Hotel y el Nicks, estan en la misma calle muy cerca uno de otro. Las mejores comidas del vieja, y muy bien de precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dharamsala: Que Ver, Transporte. (Himachal Pradesh, India)  Publicado:

Willy Fog

Totalmente de acuerdo contigo, Javi, a mí tampoco me gustó Dharamsala, "no me dijo nada". Y eso que supongo que cuando yo fui en abril, debía haber mucha menos gente que en agosto.....aunque "iluminados" había.
Estuve solamente un día y medio y a priori me parecía poco....luego me alegré.

Ya que recomiendas restaurantes, recomiendo yo otro, el Ashoka. Cuesta un poco de encontrar porque la puerta es pequeña, pero se come muy bien, 1.500 Rs para cuatro personas.

Y para tomar unas cervecitas y algo de picoteo a mediodía, la terraza del hotel The Bhagsu. Está hacia el final de Mcleod Ganj y es muy tranquilo. Como hotel me pareció que debía estar bien, y supongo que también para comer/cenar, aunque no lo probé.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes