Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
robertinni365 Escribió:
marinabilbo Escribió:
robertinni365 Escribió:
tengo dudas con qe documentación tengo que enviar a ARKE
Alguien me puede ayudar

Mira en la página:

www.indiavisados.com/ ...pag=inicio

Si lo que quieres es un visado de turista y vas a enviar por Seur estos son los documentos:

1.Pasaporte original con validez mínima de 6 meses y dos páginas libres.
2.DECLARACIÓN FIRMADA Y ERRORES MÁS COMUNES EN SEUR MENSAJERIA (descarga y firma)
3.Rellenar el impreso de Solicitud Online de Visado (REGULAR VISA APPLICATION). Se debe guardar, imprimir el PDF que se genera y adjuntar con el resto de documentación.
4.Fotocopia de pasaporte, la primera hoja donde aparecen datos del solicitante.
5.Una foto oficial, tipo DNI- FONDO BLANCO. Que va pegada con cola en el PDF que se genera de Regular Visa Application. Lo anterior.
6.Copia del justificante del banco con la transferencia de las tasas. Pagas el visado y la ida y vuelta de Seur (24 euros
7.Impreso de Retorno del Pasaporte ( descarga y rellena).

Surgen muchas dudas y parece muy complicado, pero cuando lo lees más detenidamente y consultas las dudas en el foro todo es más sencillo.

Muchas gracias!!! Es que la duda que tenía era lo de la hoja esa de seur y el otro papel..
Ya ps contare

Tarda muy poco, yo lo pedí un martes y el viernes de esa misma semana ya lo tenía en casa. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ugenteeee viajamos el día 22 de este mes ,.... Solo dos semanas !!!! hay que tramitar visado ???? o con un papel simple de declaración basta
Urgente contestarme
⬆️ Arriba

Experto

Sehi Escribió:
ugenteeee viajamos el día 22 de este mes ,.... Solo dos semanas !!!! hay que tramitar visado ???? o con un papel simple de declaración basta
Urgente contestarme

Tienes que tramitar visado si o si.
Si vas menos de un mes puedes pedir la visa online, que siempre será mas rápido. Si vais mas de un mes: tramitarlo a través de Arke, que en 12 días(aunque un poco justo) os da tiempo si lo enviáis hoy o mañana, seguro que el lunes que viene ya lo tenéis de vuelta en casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

tonchu93 Escribió:
Sehi Escribió:
ugenteeee viajamos el día 22 de este mes ,.... Solo dos semanas !!!! hay que tramitar visado ???? o con un papel simple de declaración basta
Urgente contestarme

Tienes que tramitar visado si o si.
Si vas menos de un mes puedes pedir la visa online, que siempre será mas rápido. Si vais mas de un mes: tramitarlo a través de Arke, que en 12 días(aunque un poco justo) os da tiempo si lo enviáis hoy o mañana, seguro que el lunes que viene ya lo tenéis de vuelta en casa.

Por favor, urgente tonchu..... Me puedes pasar el mensaje o la pagina para tramitarlo online...... Muchas gracias, es urgente
⬆️ Arriba

Experto

Estás en la sección para tramitar el visado no online. Mira en www.losviajeros.com/ ...p?t=246327
⬆️ Arriba

Super Expert

marinabilbo Escribió:
Estás en la sección para tramitar el visado no online. Mira en www.losviajeros.com/ ...p?t=246327

Muchisimasss gracias !! hecho esta ahora a esperar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! En noviembre me dirijo a la India y Nepal y tengo ciertas dudas con el visado. La idea es volar a Nueva Delhi, permanecer allí cinco días y volar después a Nepal. En Nepal permanecer entre 2-3 semanas y volver a la India por frontera terrestre. Por lo tanto quiero pedir un visado turista de múltiple entrada y de 3 o 6 meses.

En el primer tramo tengo vuelo de ida y vuelta. Pero la idea después es permanecer mas de un mes en la India (aproximadamente dos) y volar desde el sur al Sudeste Asiático. ¿Necesito comprar este ultimo vuelo para poder entrar por la frontera a la India?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Aaron, yo estaré en India por esas fechas y tengo la misma idea de ruta, si te interesa contactar mi email es camargo.sarita@gmail.com. Yo voy a solicitar la visa de 6 meses con salidas y entradas múltiples.

Saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Si viajamos a india y Nepal aunque sea menos de un mes, no sirve el visado online? Me ha parecido ver en el link que sirve para dos entradas en la india.
Os agradecería q me lo aclararais.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa Online para India: dudas y consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola: Estoy con la preparación del viaje a la India. Lo voy a tramitar por Arke pero me entran varias dudas:
- Tengo qué esperar a que falten 34 días para solicitarlo o puedo poner fecha para que me empiece a contar desde Julio aunque no vaya hasta finales de Septiembre?.
- Hay que pegar una foto y firmar debajo pero no he visto ningún sitio en donde hacerlo. Asimismo, pone que hay que firmar la segunda hoja de la solicitud pero tampoco he visto un sitio en el que ponga lo de la firma?.
Os hago estas preguntas porque me puse en contacto con esta empresa que es la que se supone que lo tramita previo pago de casi 90€ entre visado y gastos de envíos por Seur y no me supieron resolver estas dudas.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Franxo61, traslado tu mensaje a este hilo que es el que trata el tema de visados a través de Arke
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo rellene el formulario ayer y si pone lo de la firma. En la primera hoja, justo debajo del recuadro para la foto, hay otro recuadro mas pequeño donde pone signature, debes firmar dentro. En la segunda pagina, al final a la derecha encima de una línea de puntos donde creo que pone también signature.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RANAKITE Escribió:
Hola, yo rellene el formulario ayer y si pone lo de la firma. En la primera hoja, justo debajo del recuadro para la foto, hay otro recuadro mas pequeño donde pone signature, debes firmar dentro. En la segunda pagina, al final a la derecha encima de una línea de puntos donde creo que pone también signature.

Hola. Es que estoy algo perdido. Me puedes indicar los pasos desde el principio pues, a lo mejor, yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

franxo61 Escribió:
RANAKITE Escribió:

Hola. Es que estoy algo perdido. Me puedes indicar los pasos desde el principio pues, a lo mejor, yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo

Solucionado. Lo de la foto y firmar lo genera el PDF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo pensado ir a India a finales de julio, y he estado leyendo el foro de visados, pero me ha surgido una duda: si sólo voy 10 días a India (luego continúo a Nepal) y sólo voy a hacer una entrada por Mumbai y salida por Delhi, ¿me sirve la e-visa, o tengo que hacer la visa online?-
Y si me sirve la e-visa (me ahorro enviar los pasaportes por seur), ¿ es cierto que no puedo hacerla antes de 1 mes de la fecha de llegada a India?.
Si alguien me quiere ayudar en estas dudas, os lo agradezco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero estar algo más de dos meses en India, pero parece que el visado solo es por un mes, ¿sabéis cómo se puede gestionar una extensión? De hecho ya tengo los billetes para sesenta y ocho días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olahjl Escribió:
Quiero estar algo más de dos meses en India, pero parece que el visado solo es por un mes, ¿sabéis cómo se puede gestionar una extensión? De hecho ya tengo los billetes para sesenta y ocho días.
Visado que sacas online es de un mes, en tu caso lo tendrás que gestionar por ARKE BLS Madrid y te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
olahjl Escribió:
Visado que sacas online es de un mes, en tu caso lo tendrás que gestionar por ARKE BLS Madrid y te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país

No he podido evitar fijarme en este ultimo comentario bajamonti.... Entiendo que si no lo gestionas online (porque quieres más de un mes de estancia) obligatoriamente tienes que pasar por ARKE BLS Madrid ¿no?

Esto me plantea dos dudas:

- La primera es si el visado de 6 meses se puede tramitar sobre la marcha desde otro país, supongamos por ejemplo, Tailandia.
- La segunda. Basándome en tu comentario"...te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país". Entiendo que después de 90 días tienes la obligación de salir del país y volver a entrar ?cierto?

Gacias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has entendido bien, lo puedes gestionar en cualquier embajada de India, ten en cuenta que los 6 meses empiezan a contar desde la fecha de expedición. Si, tienes que salir del país antes de se pasen los 90 días de estancia, sales y si quieres vuelves a entrar el día siguiente pero si lo piensas hacer no olvides pedir el visado MULTI ENTRY
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Has entendido bien, lo puedes gestionar en cualquier embajada de India, ten en cuenta que los 6 meses empiezan a contar desde la fecha de expedición. Si, tienes que salir del país antes de se pasen los 90 días de estancia, sales y si quieres vuelves a entrar el día siguiente pero si lo piensas hacer no olvides pedir el visado MULTI ENTRY

Genial, gracias bajamonti

Una pregunta más, a ver si puedes aclararmelo. Tengo entendido que en enero la embajada de India en Bangkok dejo de expedir visados ¿Se sabe algo de esto? ¿Continúa esta suspensión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes