Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Buenos días viajeros! En verano vamos a la India y Bali, en India pasaremos dos días en Jaipur y tres en Delhi, no puede ser de otra manera, desde Delhi nos gustaría ir y volver en el día con coche con conductor, he mirado los trenes pero no m termina de convencer, el coche es seguro con un buen conductor? Por otro lado querríamos ver el Taj, el Fuerte Rojo, baby Taj y acercarnos a Fathkepur Sikri, sé que son muchas cosas pero nosotros somos rápidos para ver las cosas, lo veis factible? Y por otro lado hasta que precio creeis que podríamos negociar más o menos? Muchas gracias
Ida y vuelta en el día de Delhi para ver Agra es posible, aunque una paliza. Son 3 horas en coche de ida y otro tanto de vuelta, mas visitas. Incluir Fatehpur Sikri n el mismo día lo veo imposible.
Deberías plantearte 2 noches en Jaipur, 1 en Agra y 2 en Delhi.
Buenos días viajeros! En verano vamos a la India y Bali, en India pasaremos dos días en Jaipur y tres en Delhi, no puede ser de otra manera, desde Delhi nos gustaría ir y volver en el día con coche con conductor, he mirado los trenes pero no m termina de convencer, el coche es seguro con un buen conductor? Por otro lado querríamos ver el Taj, el Fuerte Rojo, baby Taj y acercarnos a Fathkepur Sikri, sé que son muchas cosas pero nosotros somos rápidos para ver las cosas, lo veis factible? Y por otro lado hasta que precio creeis que podríamos negociar más o menos? Muchas gracias
Ida y vuelta en el día de Delhi para ver Agra es posible, aunque una paliza. Son 3 horas en coche de ida y otro tanto de vuelta, mas visitas. Incluir Fatehpur Sikri n el mismo día lo veo imposible.
Deberías plantearte 2 noches en Jaipur, 1 en Agra y 2 en Delhi.
Buenas tardes !
Muy deacuerdo con Alaxina. De esta manera disfrutarás mejor, ya que las carreteras y el tráfico es un poco difícil. Yo te podría recomendar una agencia de conductores que es con la que estoy recorriendo el norte de La India, y la verdad que nos está encantando. Si quieres te puedo facilitar más información.
Muchas gracias, agradeceria que me dijeses que compañia es, no tenemos alternativa de pasar una noche en Agra, he pedido presupuestos y algunas agencias me han dicho que si y otras que no, como ya he comentado nosotros vemos las cosas rapido, me han dado presupuestos de unas 10.000 rupias por persona y no se hasta cuanto puedo regatear, muchas gracias
Muchas gracias, agradeceria que me dijeses que compañia es, no tenemos alternativa de pasar una noche en Agra, he pedido presupuestos y algunas agencias me han dicho que si y otras que no, como ya he comentado nosotros vemos las cosas rapido, me han dado presupuestos de unas 10.000 rupias por persona y no se hasta cuanto puedo regatear, muchas gracias
Buenas tardes!
La empresa se llama Namaskaram India tour y el chico que lo lleva se llama Raj. Te pasó su email Rajasthanroyals69@gmail.com y su teléfono +91 9928329111 . Te contesta rápido por wassap y es resolutivo. Habla español aunque te escribe en inglés.
Y si necesitas de mi ayuda mi correo es alexistobio20@hotmail.com y ahí te podré aclarar cualquier duda.
Coméntale que te recomendé, mi nombre es Ale y vengo de Gran Canaria. Estaré encantado de ayudarte.
Te paso un link de Kamal en el que un usuario hizo Delhi - Agra - Delhi en el día, puedes leer su experiencia.
Al final haremos en coche solo 3 trayectos:
-Udaipur-Jodhpur.
-Jaipur-Agra.
-Y quizá Pushkar-Agra.
Qué creeis que debo hacer, llevarlo visto desde aquí con algún conductor de los que recomendais en el foro o allí mismo negociarlo?
Somos 2 y vamos en Agosto.
Gracias.
Buenas noches !
Yo vine hace dos semanas de la India y lo hice con una empresa de allí. Lo contratamos desde España.
La empresa se llama Incredible Rural India y el chico que lo lleva se llama Rajendra Sharma ( Raj ) Te paso su email Rajasthanroyals69 @ gmail.com y su teléfono +91 9928329111 . Te contesta rápido por wassap y es resolutivo. Habla español aunque te escribe en inglés.
Una duda, me he pillado dos vuelos internos (delhi- udaipur) y (Varanasi- delhi), además tren nocturno (satna- Varanasi),
Mi duda es el resto de la ruta que sería;
Udaipur- pushkar- Jaipur- agra- orchha- khajuraho- satna
He pedido presupuestos con chofer y tb lo he mirado por tren.
Esta claro que entren es mas economico pero me dicen que lo bueno es ir parando porque así ves mas cosas.
La pregunta es? tren o coche?
Y la segunda...los chofer cuestan una pasta y haia pensado pillar el chofer desde cada ciudad estando ya allí y regatear.
Como lo veis? el presupuesto mas bajo ha sido 200euros cada uno.
Mil gracias
una duda, me he pillado dos vuelos internos (delhi- udaipur) y (Varanasi- delhi), además tren nocturno (satna- Varanasi),
Mi duda es el resto de la ruta que sería;
Udaipur- pushkar- Jaipur- agra- orchha- khajuraho- satna
He pedido presupuestos con chofer y tb lo he mirado por tren.
Esta claro que entren es mas economico pero me dicen que lo bueno es ir parando porque así ves mas cosas.
La pregunta es? tren o coche?
Y la segunda...los chofer cuestan una pasta y haia pensado pillar el chofer desde cada ciudad estando ya allí y regatear.
Como lo veis? el presupuesto mas bajo ha sido 200euros cada uno.
Mil gracias
Y cuantos días serían en total con chofer??
En ruta vas viendo varias cosas que en transporte público te perderías.
Al final haremos en coche solo 3 trayectos:
-Udaipur-Jodhpur.
-Jaipur-Agra.
-Y quizá Pushkar-Agra.
Qué creeis que debo hacer, llevarlo visto desde aquí con algún conductor de los que recomendais en el foro o allí mismo negociarlo?
Somos 2 y vamos en Agosto.
Gracias.
Buenas tatto79. Vamos el 15 de agosto llegamos a Delhi, desde allí directamente a udaipur en avión. Estamos buscando alguna agencia para un chófer que hable español. La idea es estar unos días en udaipur-ranakpur-jodhpur en tren a agra... Si os enteráis de alguna agencia interesante avisarnos... He hablado con una pero me parece una burrada. Bueno, seguiré leyendo a ver q me encuentro. Un saludo y buen viaje!
Buenas, seguimos nuestra planificación por India. Alguien nos podría decir para ir desde kochi o Alleppey a Goa. En los trenes que quedan plazas los horarios te tienen no interesa. Sabe alguien si hay opción de autobuses o coche con chófer.. Y si saben que precios tienen sería genial. Un saludo a todos!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Nosomosprimo Escribió:
Buenas, seguimos nuestra planificación por India. Alguien nos podría decir para ir desde kochi o Alleppey a Goa. En los trenes que quedan plazas los horarios te tienen no interesa. Sabe alguien si hay opción de autobuses o coche con chófer.. Y si saben que precios tienen sería genial. Un saludo a todos!
Yo contraté un par de viajes por el sur de India con Indian Panorama, son buenos profesionales.
También mantengo contacto con el primer conductor de esta agencia, que ahora trabaja por su cuenta, si quieres te paso el teléfono, solo habla inglés pero no creo que tendrías problemas por el idioma si le eligieras a él
Buenos días, vamos a estar tres días en Delhi y vamos a hacer una excursion en el día a Agra, el conductor nos cobraria 8900 rupias por ir y volver en el día de Delhi a Agra visitando el Taj, baby Taj, red fort y Fatekpur, que os parece el precio? Somos dos personas, cuanto podriamos regatearlo? Muchisimas gracias, un saludo compañeros
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Nosomosprimo
Perdona por no haber contestado antes
Se llama Prhabu, tiene whatsapp, 00 91 9786908330
Espero habértelo dado bien, si tienes algún problema me dices porque yo suelo hablar con él a menudo pero no tengo comisión, jejeje. Es simplemente que me hizo tener un magnífico viaje
Un saludo
Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en Abhaneri y Fathepur Sikri y me están pididendo entre 80 € y 120 €, ¿sabéis si es un precio razonable?
Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en Abhaneri y Fathepur Sikri y me están pididendo entre 80 € y 120 €, ¿sabéis si es un precio razonable?
Muchas gracias de antemano!
BUSCA A KAMAL INDIA TOURS en su agencia x net; me prece que los precios con el pueden ser más razonables
Muchas gracias de antemano!
BUSCA A KAMAL INDIA TOURS en su agencia x net; me prece que los precios con el pueden ser más razonables
Datos concretos de contacto de kamal:
Página web: kamalindiatour.com/
Dirección de e_mail: info@kamalindiatour.com
Hola buenas tardes ....como bien me gusta hacer mis viajes gracias a la gente de este foro ..bien me gusta poner mi granito de arena...
Pues bien estubimos en la India en junio...recorriendo todo rajastan....Varanasi....Bikaner...Jeisalmer...Jaipur...Agra....Delhi
Llevabamos ante la alarma de muchps compis un chofer y vehiculo..(somos dos personas)
Veo execisivo y aprobechado el precio que intentan sacar ...humilde opinion estan desmesurados y aprobechando el tiron ahora han tenido creo una bajada de turirt así que hay que apretar mas los precios....
Para mi fue muy pesado perder tantas horas con el coche y sin disfrutar......
Prefiero vuelos internos...como delhi varanisi unas dos horas por 80e dos personaz ...(para mi no esta pagado)
Encontramos por 20e dos personas vuelos directos de agra a Delhi .tambiem........mi opinion hacer todo el recorrido que podais en vuelos internos....yo lo pase muy mal de 11 horas xd bikaner a jeisalmer ppr ejemplo...
Un abrazo gente wapa