bonita y muy ilustrativa foto Meha ... Next year Nepal again
¿Tú también?
No, no, lo decía por ti aunque no me dejare caer muy lejos... En mi caso la idea es next year India again
Es que no sabía si lo decías por tí o por mí
Leí que piensas hacer EBC por eso, a mi me gustaría volver a Katmandú y esta vez si hacer un trekk pero para el año que viene en principio me he comprometido con India... Me faltan bastantes lugares que me interesan por visitar
¿Tú también?
No, no, lo decía por ti aunque no me dejare caer muy lejos... En mi caso la idea es next year India again
Leí que piensas hacer EBC por eso, a mi me gustaría volver a Katmandú y esta vez si hacer un trekk pero para el año que viene en principio me he comprometido con India... Me faltan bastantes lugares que me interesan por visitar
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
bajamonti Escribió:
¿Tú también?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Hola chicos,
Me siento un poco torpe....
Me están llegando al correo mails de Cleartrip indicándome que mis descuentos en actividades van a expirar; que entre en la app de Cleartrip y mire las actividades que me ofrecen.
Total, que entro en la app y veo reservas de aviones, hoteles y trenes... Pero lo de actividades no lo veo por ningún lado
¿Alguien sabe cómo encontrarlo o qué es? He buscado por el foro y nadie parece haberlo buscado nunga.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12967
Bueno peña yo ya el sabado salgo para Delhi, parada para seguir a Ladakh, así que me voy despidiendo por aquí porsi luego se me olvida
Podeis ver fotillos del viaje en mi instagram: @javierlamultitud
Saludos