Me quedaría mejor la consigna en el aeropuerto, pensé que hablabas de esa. Voy a seguir investigando y si no hay, por lo menos ya se que en el tren puedo dejar la maleta. Otra vez gracias, Gran Alex
Para aquellos que buscan la información de consigna en el aeropuerto de Delhi, he encontrado en otro foro una respuesta útil. Se los paso para que estén informados de que hay luggage office, se comenta que es barato pero no el precio. Ahí les va el mapa
En el aeropuerto de Delhi hay un servicio de consigna muy eficaz.
Final del formulario
Hola foreros!
Este verano nos vamos para la india y queremos hacer un trekking de unos 8 días desde Leh para luego volver a Delhi y continuar por nuestra cuenta por el norte de la india. Mi pregunta es si alguien sabe si a la vuelta podríamos dejar las mochilas con las cosas del trekking en algún hotel de Delhi que sea de fiar, o en algún otro sitio. Alguien ha hecho algo similar?
Gracias mil!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
La mayoria de los hostels de Paharganj te dan la posibilidad, algunos te cobran unas rupias diarias y otros en función de tu estancia u otros factores es gratuito, cuando busques habitación al llegar a Delhi plantea la cuestion antes de quedarte la habitación.
Muchas gracias Paisa! me han comentado también la opción de dejarlo en las consignas de la estación de tren, pero creo que dejarlo en un hotel me da algo más de seguridad. Me imagino que si tengo que pagar esto se podrá negociar en el sentido de si voy a dejar la mochila 15 días, te pago 5 al principio y diez a la vuelta o algo así, no?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
kroketa_de_jamon Escribió:
Muchas gracias Paisa! me han comentado también la opción de dejarlo en las consignas de la estación de tren, pero creo que dejarlo en un hotel me da algo más de seguridad. Me imagino que si tengo que pagar esto se podrá negociar en el sentido de si voy a dejar la mochila 15 días, te pago 5 al principio y diez a la vuelta o algo así, no?
Se suelen pagar unas pocas rupias diarias que al final no conducen a ningun lado, incluso como ellos tiene la mochilas lo pagas a la vuelta que no creo que te pongan mayores problemas. Nunca me faltado nada de una consigna de estación tren si bien es cierto que no he llegado a dejarala ni un día entero.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
No veo ningún hilo específico, y no creo que este de más, si existe, agradeceré que lo mováis.
Tengo 2 dudas.
- Delhi. Creo que en New Delhi Station (Metro), existe una consigna, en la línea del aeropuerto. Alguien me lo puede asegurar, y comentar de que tipo es, si en plan máquinas individuales, o en habitaculo al efecto.
- Jodhpur. Lo mismo, saber si existe, y en que condiciones un Cloak Room en la estación de tren.
Si que existen tanto en New Delhi como en Jodhpur, pagas pir bulto te dan un resguardo, marcan tu mochila y la dejas en la estanteria. New Delhi es bastante moderna
bajamonti Escribió:
Si que existen tanto en New Delhi como en Jodhpur, pagas pir bulto te dan un resguardo, marcan tu mochila y la dejas en la estanteria. New Delhi es bastante moderna
Ok, en New Delhi Metro Station imagino que te refieres, la que está al lado de New Delhi Railway Station.
De esta he visto fotos, y no tenía claro si era en plan estanteria o consignas individuales tipo maquina.
En la estación de los trenes de Agra, Delhi Nizamuddin, alguien sabe si también tenemos...... Imagino que si!!
Ok, en New Delhi Metro Station imagino que te refieres, la que está al lado de New Delhi Railway Station.
De esta he visto fotos, y no tenía claro si era en plan estanteria o consignas individuales tipo maquina.
En la estación de los trenes de Agra, Delhi Nizamuddin, alguien sabe si también tenemos...... Imagino que si!!
De Agra seguro (deje la mochila en ella) en Nizamuddin doy por hecho de que si
bajamonti Escribió:
santi1966 Escribió:
Como critica constructiva, creo que esvun error, y mas hablando de países que evolucionan tan rápido.
El hilo estaba muerto desde 2010, y quien llegue, ve el numero de paginas y el inició, hace años, y lo puede dar como información antigua.
Mas vale empezar un hilo nuevo, con información actual, que no bucear, y rescatar información trasnochada, que poco o nada aportan hoy en día.
No importa que no hubo movimiento en el hilo desde 2010, formalizas tu pregunta en el, se contesta, le damos vidilla y se actualiza otra vez
Ya, pero el problema es Mr. Google. Yo muchas veces hago busquedas cara a este foro, con palabras clave, y los hilos que veo que empezaron hace años, ni los miro, cuando me da varias opciones, por ejemplo poniendo "tren india viajeros". Google nos informa de cuando nació el hilo, y por eso mi crítica constructiva.
Como critica constructiva, creo que esvun error, y mas hablando de países que evolucionan tan rápido.
El hilo estaba muerto desde 2010, y quien llegue, ve el numero de paginas y el inició, hace años, y lo puede dar como información antigua.
Mas vale empezar un hilo nuevo, con información actual, que no bucear, y rescatar información trasnochada, que poco o nada aportan hoy en día.
No importa que no hubo movimiento en el hilo desde 2010, formalizas tu pregunta en el, se contesta, le damos vidilla y se actualiza otra vez
Ya, pero el problema es Mr. Google. Yo muchas veces hago busquedas cara a este foro, con palabras clave, y los hilos que veo que empezaron hace años, ni los miro, cuando me da varias opciones, por ejemplo poniendo "tren india viajeros". Google nos informa de cuando nació el hilo, y por eso mi crítica constructiva.
Yo no soy nadie pero me imagino que los moderadores y administradores aceptaran tu critica y mas aun si es constructiva, el tema es que para mantener un orden del funcionamiento los hilos de misma temática se unen a uno aunque este lleve tiempo sin tener movimiento
Por supuesto que aceptamos la crítica, pero nosotros pensamos que las consultas sobre temas similares es mejor que estén en un mismo hilo para facilitar la búsqueda, por ese motivo se ha fusionado en un hilo antiguo, aunque estuviera parado.
Al fusionar mensajes actuales el hilo se reactiva, pasa a los primeros puestos y la gente lo lee y puede contestar. Además, es un hilo con muchas lecturas, con lo que muchos usuarios pueden estar “escuchándolo”.
Descartar sistemáticamente la lectura de hilos que se iniciaron hace años me parece un error. Tenemos muchos, muchísimos hilos con mucha antigüedad, pero en los que se sigue escribiendo y la información es actual.
Por supuesto, hay que leer en las últimas páginas que es donde está la información más reciente.
Te puedo poner como ejemplo el hilo de “Visado a India”. La información inicial no tiene nada que ver con las últimas aportaciones, también es un tema que cambia continuamente, pero no por ello se abre un nuevo hilo.