Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 899776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 días previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Experto

julius4 Escribió:
hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 días previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.

Si buscas una isla local yo te recomiendo sin duda alguna DHIFFUSHI, está en el atolon norte a 3 horas en ferry público desde Male. En abril visitamos tres islas en el atolon nortedurante 10 días y sin dudarlo nos quedamos con DHIFFUSHI. Es más pequeña, nada turística, playas increíbles, con coral super cerca y conoces la verdadera Maldivas. A nuestra vuelta escribí una nota explicando cada una de esas tres islas, puedes echarle un ojo si kieres.
⬆️ Arriba

Experto

Mireia333 Escribió:
julius4 Escribió:
hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 días previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.

Si buscas una isla local yo te recomiendo sin duda alguna DHIFFUSHI, está en el atolon norte a 3 horas en ferry público desde Male. En abril visitamos tres islas en el atolon nortedurante 10 días y sin dudarlo nos quedamos con DHIFFUSHI. Es más pequeña, nada turística, playas increíbles, con coral super cerca y conoces la verdadera Maldivas. A nuestra vuelta escribí una nota explicando cada una de esas tres islas, puedes echarle un ojo si kieres.

Gracias Mireia! le daré un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas amig@s,

Queríamos ir en septiembre entre 9-10 noches, no sé en que agencia mirar.

He realizado estas dos búsquedas en Expedia para el Diamonds Thudufushi:

-Del 2 al 9 de Septiembre (6 noches) por 2140e/persona con vuelos de fly emirates incluidos.
-Del 2 al 13 (10 noches) por 3173e/personas con mismos vuelos

¿Cuántos días recomendais estar por allí? Queríamos calidad/precio y descansar sobretodo, no nos importa tanto el reef.

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos en diciembre del 29 al 5 de enero quiero ver si ayudan a elegir una isla que tenga bikini bech y que pueda comer por ahí ya que no voy a ir a un resort. También que sea algo economica dentro de lo posible. Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde Viajando al paraíso prácticamente gratis - Maldivas 2016 -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! os llevo leyendo varios días y la verdad no se por donde empezar jeje, os cuento mi planning a ver si me podéis ayudar!
MADRID-ABU DABI-MALE del 4 al 13 de noviembre
Llegaríamos un sábado a las 14 horas, por lo que he leído tendré que quedarme en Male esa noche porque no habrá ferris para ir a los atolones, y nos vamos un domingo a las 19 horas, por lo que la noche del sábado al domingo también la haré en Male.
Tengo 6 días enteros para disfrutar de las Maldivas!! de domingo a sabado ! La verdad que de tanto mirar estoy algo loco con todo lo que poneis, quiero hoteles buenos bonitos y baratos, playas paradisiacas...nada de resorts ni para guiris...donde se coma bien y barato, tampoco me vuelve loco el snorkel,mas bien vamos a relajarnos allí del año... En fin no quiero se muy pesado a ver que me podéis ir indicando jeje, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

robertosalamnk Escribió:
Hola! os llevo leyendo varios días y la verdad no se por donde empezar jeje, os cuento mi planning a ver si me podéis ayudar!
MADRID-ABU DABI-MALE del 4 al 13 de noviembre
Llegaríamos un sábado a las 14 horas, por lo que he leído tendré que quedarme en Male esa noche porque no habrá ferris para ir a los atolones, y nos vamos un domingo a las 19 horas, por lo que la noche del sábado al domingo también la haré en Male.
Tengo 6 días enteros para disfrutar de las Maldivas!! de domingo a sabado ! La verdad que de tanto mirar estoy algo loco con todo lo que poneis, quiero hoteles buenos bonitos y baratos, playas paradisiacas...nada de resorts ni para guiris...donde se coma bien y barato, tampoco me vuelve loco el snorkel,mas bien vamos a relajarnos allí del año... En fin no quiero se muy pesado a ver que me podéis ir indicando jeje, gracias por adelantado

Buenas! Mi pareja y yo viajamos el próximo 31 a Sri lanka y el 11 llegaremos a Maldivas, he de decir que Dhiffushi, creo que será el mejor destino que hayamos podido elegir, y el hotel Bibee buenísimo también. Bueno, bonito y barato. Si quieres puedes mirarlo en tripadvisor que aparece. Para llegar hemos contratado una lancha rápida, ya que llegamos por la noche y hasta dos días después ya no habría ferrys, ya que llegamos jueves noche y el viernes no hay ferrys, nos cuesta unos 130$, pero si tenemos que hacer noche en Malé perdemos el dinero igualmente en hoteles de allí en vez de irnos y disfrutar de 2 días más de playa. Si alguien va por allí en esas fechas que contacte conmigo a ver si poddemos compartir lancha jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Maldivas  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes,es la primera vez que viajamos a Maldivas y me gustaría consultar para ver si estamos haciendo lo correcto.Tenemos pensado ir al Kuredu,nos gusto mucho la playa y dicen que tiene un buen todo incluido,los mejores precios que encontramos por habitación doble con todo incluido son:
Bungalow garden 271€
Villa en la playa con jacuzzi 407€
Water villa 543€
*los traslados serian 700$ y el avion encontramos por unos 720€ ida y vuelta por persona
La duda que tengo es que nuestro vuelo llegaría a las 15:10 y dicen en la web de agoda que los vuelos internacionales para no tener que pasar noche en male tendrían que llegar antes de las 15:00 entonces tenemos el miedo de quedarnos sin hidroavion y no poder ir al hotel,y el vuelo de vuelta nos pasa algo similar,sale a las 09:10 entonces alomejor el hidroavión no sale lo suficientemente temprano para poder llevarnos.Me gustaria saber que opinais sobre esto,por si teneis visto casos similares,y por otra parte también saber como véis el precio que encontramos por todo.Si alguien estuvo en el Kuredu,me podría decir de las villas cuales quedan más próximas a la playa o tienen mejor zona de playa? que no esten los hidroaviones o barcos enfrente jeje,gracias por todo,quedamos a espera de vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Maldivas  Publicado:

Moderador de Zona

Solomi77 Escribió:
Hola buenas tardes,es la primera vez que viajamos a Maldivas y me gustaría consultar para ver si estamos haciendo lo correcto.Tenemos pensado ir al Kuredu,nos gusto mucho la playa y dicen que tiene un buen todo incluido,los mejores precios que encontramos por habitación doble con todo incluido son:
Bungalow garden 271€
Water villa 543€
*los traslados serian 700$ y el avion encontramos por unos 720€ ida y vuelta por persona
La duda que tengo es que nuestro vuelo llegaría a las 15:10 y dicen en la web de agoda que los vuelos internacionales para no tener que pasar noche en male tendrían que llegar antes de las 15:00 entonces tenemos el miedo de quedarnos sin hidroavion y no poder ir al hotel,y el vuelo de vuelta nos pasa algo similar,sale a las 09:10 entonces alomejor el hidroavión no sale lo suficientemente temprano para poder llevarnos.Me gustaria saber que opinais sobre esto,por si teneis visto casos similares,y por otra parte también saber como véis el precio que encontramos por todo.Si alguien estuvo en el Kuredu,me podría decir de las villas cuales quedan más próximas a la playa o tienen mejor zona de playa? que no esten los hidroaviones o barcos enfrente jeje,gracias por todo,quedamos a espera de vuestra respuesta

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En el foro de Maldivas puedes encontrar mucha información estructurada por temas, te dejo el enlace al índice:

Foro de Maldivas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Solomi77 Escribió:
Bungalow garden 271€
Water villa 543€

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En el foro de Maldivas puedes encontrar mucha información estructurada por temas, te dejo el enlace al índice:

Foro de Maldivas

Un saludo.

Hola buenas¡¡¡ muchas gracias por la información,tenemos que escribirlo también en ese apartado que me dices?las respuestas se nos notificaran igual al email?un saludo y gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Solomi77 Escribió:
Brigantina Escribió:
Solomi77 Escribió:
Bungalow garden 271€
Water villa 543€

Foro de Maldivas

Un saludo.

Hola buenas¡¡¡ muchas gracias por la información,tenemos que escribirlo también en ese apartado que me dices?las respuestas se nos notificaran igual al email?un saludo y gracias nuevamente

Hola Solomi77!
Felicitaciones por la elección del lugar de vacaciones!!!
El hotel no lo conozco, tampoco puedo opinar sobre el presupuesto. Lo único que puedo decir es que a nosotros nos pasó que teníamos reservado un crucero de buceo que salía de Malé a las 9 hs de la mañana y por temor a algún retraso con el vuelo (hubiéramos llegado a las 7 de la mañana) lo cambiamos para el día anterior y pasamos la noche en Hulhumale. Esta isla forma parte de la que tiene el aeropuerto: Hulhule.
Es común que muchos pasajeros pasen allí la noche para a la mañana siguiente, temprano, salgan para su isla o la actividad que tengan.
Estuvimos en el hotel Crystal Beach Inn, nos esperó el dueño en el aeropuerto (un viaje de 15 minutos), descansamos y a la mañana siguiente nos llevó al puerto. En ese momento fue un buen precio. Y en tu caso será más económico para una primera noche y no viajar a tu isla de noche pagando de más solo para dormir.....
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monik2012 Escribió:
Solomi77 Escribió:
Brigantina Escribió:
Solomi77 Escribió:
Bungalow garden 271€
Water villa 543€

Foro de Maldivas

Un saludo.

Hola Solomi77!
Felicitaciones por la elección del lugar de vacaciones!!!
El hotel no lo conozco, tampoco puedo opinar sobre el presupuesto. Lo único que puedo decir es que a nosotros nos pasó que teníamos reservado un crucero de buceo que salía de Malé a las 9 hs de la mañana y por temor a algún retraso con el vuelo (hubiéramos llegado a las 7 de la mañana) lo cambiamos para el día anterior y pasamos la noche en Hulhumale. Esta isla forma parte de la que tiene el aeropuerto: Hulhule.
Es común que muchos pasajeros pasen allí la noche para a la mañana siguiente, temprano, salgan para su isla o la actividad que tengan.
Estuvimos en el hotel Crystal Beach Inn, nos esperó el dueño en el aeropuerto (un viaje de 15 minutos), descansamos y a la mañana siguiente nos llevó al puerto. En ese momento fue un buen precio. Y en tu caso será más económico para una primera noche y no viajar a tu isla de noche pagando de más solo para dormir.....
Un saludo!!!

Hola buenas¡¡¡ que tal estas?al final estamos viendo y hay un vuelo que llega a las 7 y poco de la mañana entonces llegaríamos temprano a nuestra isla y practicamente se aprovecha el día entero,pero agradezco tu información por que nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas jeje,un saludo y espero que disfrutases muchísimo tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos cogido el vuelo que llega a las 7 y algo y para la vuelta el de las 9 de la mañana y pasamos la última noche en un hotel cerca del aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Nosotros hemos cogido el vuelo que llega a las 7 y algo y para la vuelta el de las 9 de la mañana y pasamos la última noche en un hotel cerca del aeropuerto

Vimos 1 vuelo que sale de Malo a las 23:00 entonces no habría problema por que podemos pasar practicamente el día entero en el hotel y aprovecharlo bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

En unos 100 días salgo para Maldivas empieza la cuenta atrás.
Me alojo en Dhiffushi en el Bibee Maldives,así que ya comentaré impresiones.
Estaremos una semana, por suerte nuestro vuelo llega a malé a las 9:20am por lo que contrataremos una lancha con el hotel para que nos lleve directos y aprovechar todo lo que nos quede de día.

Estoy algo preocupado con la escala en londres, donde tengo 3:20 minutos aproximadamente para cambiar de aeropuerto de heatrow a gatwick,desde donde sale el vuelo a malé. Los que estais yendo teneis una escala similar? Vuelo con Iberia y british, por lo que he leido mucha gente lo hace así con esa escala y la propia iberia comenta que no hay problema que hay tiempo de sobra.

Si hay alguien que ha tenido una escala similiar y me puede aconsejar como ir de un aeropuerto a otro se lo agradezco, en principio esta el bus,los taxis dicen que son caros, y se ve que hay empresas privadas también algo mas baratas que te llevan en coche, estas ultimas me parecen interesantes pero no tengo referencias de ninguna.

He visto esta www.heathrow-stansted-taxi.co.uk/

Que por 66 libras , unos 78 euros al cambio llevan en coche, a dos personas ,dos maletas y dos maletas de mano, esta bastante bien y tardan alrededor de una hora o menos el trayecto segun el trafico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo 5 personas y queremos ir a maldivas pero todos los precios parecen desorbitantes, de verdad no hay manera de visitar las islas de modo economico, no necesitamos lujos solo disfritar de la naturaleza y la cultura local si se puede y no molestamos. Tendriamos solo 3 días porque estaremos vaijando por sur de india y nos han ofrecido un barco desde male a nuestra disposición todo incluido (bueno estancia y comida) este precio es el mas barato que se puede conseguir' alguien conoce hostel desde el que s epuedean hacer excursiones? unavez allí sera muy dificil que los locales te oferten cosas mas asequibles?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! Estamos pendientes de ir el 20 a Omadhoo. Podríanos contarnos mas cosillas dr la isla? Q tal el hotel, si hay bikini beach, si hay puestos locales xa cenar económicos, si es mejor dólares q rufillas?... Todo lo q puedas contarnos t lo agradeceré

- Mensaje escrito desde Viajando al paraíso prácticamente gratis - Maldivas 2016 -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si todo va bien en dos horas deberias tener tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zruspaking Escribió:
Desde el paraiso escribo y puedo decir q estoy bastante de acuerdo con el usuario madiar.
El paraiso es si te alojas en un resort, si vas a lo "pobre", no lo es.
Si pudiera cargar las fotografias q tengo de maafushi, mas de uno se replantea ir seriamente. Ahora estoy en Huraa y es mas tropical, por lo menos hay arboles y palmeras, cangrejos, murcielagos y bichos variados aparte de seres humanos.
La gente es mas cordial q en maafushi y mas feliz, o eso aparentan, te saludan por la isla o al menos te sonrien.
Lo dicho maldivas a lo rico es el paraiso a lo normal mochilero, yo opino que no.
No puedo valorar snorkel ni diving ni excursiones varias porque no he realizado allí.

Pon fotos por favor, hay por ahí un tutorial que explica como hacerlo.

Si no has hecho snokel, no has visto lo mejor de Maldivas, aunque yo también necesito si no un resort,un hotelito tranquilo y limpio.

Has visitado mas islas??? cual seria para ti la mejor???
⬆️ Arriba

Experto

zruspaking Escribió:
Desde el paraiso escribo y puedo decir q estoy bastante de acuerdo con el usuario madiar.
El paraiso es si te alojas en un resort, si vas a lo "pobre", no lo es.
Si pudiera cargar las fotografias q tengo de maafushi, mas de uno se replantea ir seriamente. Ahora estoy en Huraa y es mas tropical, por lo menos hay arboles y palmeras, cangrejos, murcielagos y bichos variados aparte de seres humanos.
La gente es mas cordial q en maafushi y mas feliz, o eso aparentan, te saludan por la isla o al menos te sonrien.
Lo dicho maldivas a lo rico es el paraiso a lo normal mochilero, yo opino que no.
No puedo valorar snorkel ni diving ni excursiones varias porque no he realizado allí.

Te has ido a la isla mas masificada de todas, que esperas? Maafushi tiene fama precisamente de eso. Hay islas mucho mas solitarias y en las que seguro estarias mas agusto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Buceo En Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Clima En Maldivas - Vuelos A Maldivas - Vilamendhoo - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes