He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que la mayoría lleváis los billetes desde aquí y en caso de no hacerlo puede haber problemas para tener billete y la clase que se desee y también os he leído que se pueden comprar en agencias (con comisión) y en ventanilla que hay que tener paciencia (rellenar impreso, coger número, etc), bien,,, mi pregunta es si en los hoteles, en recepción, si alguien sabe si echan una mano y para evitar agencias y ventanilla de estación es posible comprarlos, que te realicen la compra.
He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que la mayoría lleváis los billetes desde aquí y en caso de no hacerlo puede haber problemas para tener billete y la clase que se desee y también os he leído que se pueden comprar en agencias (con comisión) y en ventanilla que hay que tener paciencia (rellenar impreso, coger número, etc), bien,,, mi pregunta es si en los hoteles, en recepción, si alguien sabe si echan una mano y para evitar agencias y ventanilla de estación es posible comprarlos, que te realicen la compra.
No sé si alguien tiene esa experiencia.
Gracias
nunca lo compre a través del hotel pero funcionaran como agencias, es decir con comisión
Porque si lo tienes planificado, no tiene mucho sentido comprar los billetes de tren allí. Es muy posible que depende de qué trayectos, no haya plazas para la clase que tú quieras.
Otra cosa es que vayas sin saber los días que vas a estar en cada lugar....
Solamente una vez los compré en ventanilla, y fue un poco rollo, pero se puede hacer. Era un trayecto por India del sur.
El resto de viajes siempre los he llevado reservados desde aquí.
En el hotel de Paharganj donde estuve hay un agencia (supongo que como en todos los hoteles), y pueden reservar billetes, aunque ahora no recuerdo cuánto era la comisión.
El itinerario está preparado para 25 días, India norte en principio, pero no es cerrado. Me he leído todas las páginas de los itinerarios propuestos por viajeros y las sugerencias que les habéis ido haciendo. Sólo llevamos dos noches de alojamiento en Delhi (Paharganj) es un viaje por libre y no tenemos cogidos más hoteles ni transporte tampoco, dependiendo de lo que nos guste, los pequeños inconvenientes que surjan, los retrasos etc, ya la idea es coger los billetes de bus/tren desde India.
Si en estaciones hay mucha gente y no es posible intentaremos cogerlos en el hotel o por agencia. He leído que en Delhi a partir de las 19 horas hay menos gente en la estación para poder comprar.
Con paciencia y margen de tiempo no deberías tener problemas pero ten en cuenta que por el norte hay trayectos muy solicitados y los que se agotan pronto
con paciencia y margen de tiempo no deberías tener problemas pero ten en cuenta que por el norte hay trayectos muy solicitados y los que se agotan pronto
Sí, ya sé que quizás en algún momento tengamos que viajar en una clase inferior o coger bus o esperar un día o quedarnos en un punto intermedio o cambiar el recorrido.
¿Creéis que es necesario llevar cadena y candado para las mochilas en el tren?
Hola,
Llevo casi tres semanas esperando y pidiendo que me remitan el código OTP del movil para validar mi cuenta. Creo que ya no me lo enviarán...
Para los que ya teneis algún acceso. Los billetes cuando los comprais son personales? Lo digo pensando por si alguien no va a hacer uso de su acceso...
Saludos
Última edición por Relos el Sab, 28-05-2016 16:19, editado 1 vez
Hola,
Llevo casi tres semanas esperando y pidiendo que me remitan el código OTP del movil para validar mi cuenta. Creo que ya no me lo enviarán...
Para los que ya teneis algún acceso. Los billetes cuando los comprais son personales? Lo digo pensando por si alguien no va a hacer uso de su acceso...
Saludos
Llama por teléfono y recibirás un mail en menos de 24 horas. Ha sido la solución a la que he tenido que recurrir yo tras semanas de espera.
Hola,
Llevo casi tres semanas esperando y pidiendo que me remitan el código OTP del movil para validar mi cuenta. Creo que ya no me lo enviarán...
Para los que ya teneis algún acceso. Los billetes cuando los comprais son personales? Lo digo pensando por si alguien no va a hacer uso de su acceso...
Saludos
Llama por teléfono y recibirás un mail en menos de 24 horas. Ha sido la solución a la que he tenido que recurrir yo tras semanas de espera.
Hola Nerea,
Seguiré tu consejo, no tengo nada que perder.
Ya contaré el resultado.
Muchas gracias
Vaya pues siguiendo los "tutoriales" pensaba que te lo enviaban más tarde o temprano.
A que te refieres con que llamemos por teléfono, a cual llamasteis?
Yo llevo esperando 5 días...
Vaya pues siguiendo los "tutoriales" pensaba que te lo enviaban más tarde o temprano.
A que te refieres con que llamemos por teléfono, a cual llamasteis?
Yo llevo esperando 5 días...
Hola,
Llamé ayer al telefono 0091-11-39340000, y en cuestión de hora y media ya tenia verificada mi cuenta. Ya he podido reservar el tren.