Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas aguien sabe si de amritsar a bikaner hay autobuses el mes de marzo un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas tiro la toalla he consultado por internet y libros y no pone nada alguien que haya estado em amritsar se acuerda si hay autobuse en que sean privados que vallan a bikaner
⬆️ Arriba
Asunto: bus amritsar bikaner  Publicado:

Travel Addict

Hola
Alguien sabe decirme si hay bus directo desde amritsar a bikaner??? y si hay , de donde sale etc??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amritsar Como Entrar y Salir - Bus, Tren, Avión  Publicado:

Experto

Pedro, Motxilas, yo no sé deciros con seguridad e igual meto la pata, pero creo que tiene que ser en dos dos autobuses Amritsar - Delhi y Delhi- Bikaner. Igual estoy diciendo una bobada.

¡A ver si alguien os aporta más ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento. Yo fui en avion ida y vuelta. No sé deciros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gracias a carcaro y motxillas por constertar y intereasaroros por el tema per yo pienso que volver a delhi y delhi bikaner lo veo mal para mi y carcaro seguro que hay aviones de amritsar a bikaner he mirado por todos lo lados y no me sale ninguna opción yo creo y pregunto cuanto saldria alquilar un taxi con conductor de amritsar a bikaner com ultima opción?
Un saludo a los dos y a ver si podeis invertigar mas os lo agradeceria. Otra pregunta habeias estado en amritsar.
Saludo y gracias pedro
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro101 Escribió:
hola gracias a carcaro y motxillas por constertar y intereasaroros por el tema per yo pienso que volver a delhi y delhi bikaner lo veo mal para mi y carcaro seguro que hay aviones de amritsar a bikaner he mirado por todos lo lados y no me sale ninguna opción yo creo y pregunto cuanto saldria alquilar un taxi con conductor de amritsar a bikaner com ultima opción?
Un saludo a los dos y a ver si podeis invertigar mas os lo agradeceria. Otra pregunta habeias estado en amritsar.
Saludo y gracias pedro

Amritsar fue de lo mejor del viaje. El templo una pasada y los sij son super amables... Una viista para incluir sí o sí.
La opción del tren rápido es una opción también a tener en cuenta. Puedes viajar de noche y luego continuar a Bikaner.
Y la opción de coger coche también. Hay gente que lo ha hecho así pero suele ser con conductor contratado para todo Rajasthan incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carcaro gracias por la información pero crees que se puede coger solo un coche con conductor a bikaner cuantos km son unos 500 estoy un poco liado tu que crees la mejor opción es que volver a delhi supondria perder un día gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro101 Escribió:
carcaro gracias por la información pero crees que se puede coger solo un coche con conductor a bikaner cuantos km son unos 500 estoy un poco liado tu que crees la mejor opción es que volver a delhi supondria perder un día gracias y un saludo

Sí, son algo más de 520 km según google maps. Y unas 8-9 horas. Yo creo que es bastante probable coger un coche/conductor allí mismo en cualquiera de las agencias que hay u hoteles.. Se gestionará fácil pero el precio no sé cuánto sería lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carcaro buenos días dices que fuistes en avion ida y vuelta me podrias decir que compañia era por que a mi no me sale nada de amritsar a bikaner un abrazote y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro101 Escribió:
hola carcaro buenos días dices que fuistes en avion ida y vuelta me podrias decir que compañia era por que a mi no me sale nada de amritsar a bikaner un abrazote y gracias

No no.. Yo no volé a Bikaner. Yo volé desde Varanasi, vía Delhi, y la vuelta a Delhi. Yo descarté Bikaner, cogí un tren desde Delhi a Jaisalmer e hice la ruta a Jodhpur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Orchha, Varanasi , Amritsar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carcaro pues ha sido un mal entendido creia que habias ido a bikaner en avion lo siento un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He estado investigando y de autobuses no he encontrado nada , solo una chica que dice en su diario que viajo en bus hace tres años de amritsar a bikaner y tardo 10 horas.
Del tema trenes he encontrado dos cosas, desde amritsar hay trenes a jalandhar y de aquí hay un tren directo todos los días a bikaner.
De amritsar hay buses a makhu y de aquí también hay tren directo a bikaner todos los días

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Motxillas gracias por la información esta complicado de amritsar a bikaner yo creo que la mejor opción es coger un coche con conductor y gatarse un poco de pasta muchas gracias un saludo ah en makemytrip sal que hay autobes pero lugo le das a resevar y imposible saludazozs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto costaria un coche con conductor para hacer esta ruta????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión  Publicado:

Experto

Hola!
Cual es el aeropuerto mas cercano para Amristar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión  Publicado:

Willy Fog

mmma Escribió:
Hola!
Cual es el aeropuerto mas cercano para Amristar?

Amritsar tiene aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Publicado:

Silver Traveller

Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

michj75 Escribió:
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?

Si tienes tiempo y quieres visitar las dos lo mejor es vuelo a Amritsar, luego tren a Rishikesh (con conexión en Haridwar) y bus a Delhi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero Amritsar no debes perdértelo. Es una maravilla de lugar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes