Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ p34 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 313262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visa Online para India: dudas y consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Craigymary Escribió:
En un principio son 6 meses con india y nepal así que entonces tengo que ir a la embajada India. Mil gracias no sabes cuanto me as ayudado por que nadie a sabido decirme nada hasta ahora! Gracias!
aquí en España la embajada no expide los visados directamente a ti como a particular, es decir no vas a la embajada, lo haces vía su intermediario que en caso de España es ARKE BLS. No sé que procedimiento tendrán en UK en todo caso contacta les y que te lo expliquen. Ten en cuenta que en la India no podrás estar mas de 90 días sin salir del país, solicita MULTIENTRY VISA
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, eso sí que lo vi que solo eran 3 meses por eso teníamos pensado salir a Nepal unas semanas y volver a entrar por que otra opción era Sri Lanka pero nos decantamos por Nepal al final. Se que hay una embajada en Londres (lejisimos) y un consulado más cerca de donde vivo pero a pesar de mandar varios emails nunca me han respondido. Igualmente tendré que coger tren y presentarme allI aunque sea para que me expliquen cuanto tarda la vida que eso me da bastante pánico. En fin, después del sermón que te escribí solo quiero darte las gracias de nuevo por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Craigymary Escribió:
Si, eso sí que lo vi que solo eran 3 meses por eso teníamos pensado salir a Nepal unas semanas y volver a entrar por que otra opción era Sri Lanka pero nos decantamos por Nepal al final. Se que hay una embajada en Londres (lejisimos) y un consulado más cerca de donde vivo pero a pesar de mandar varios emails nunca me han respondido. Igualmente tendré que coger tren y presentarme allI aunque sea para que me expliquen cuanto tarda la vida que eso me da bastante pánico. En fin, después del sermón que te escribí solo quiero darte las gracias de nuevo por tu ayuda!
En España tarda 4-5 días laborables, solicitas la de multiple entrada de 6 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya esta hecho, me han mandado el email con el granted y todo en 1 día hábil, increible, la primera vez que lo hice me dió error su página pero me puse el sabado y el lunes a primera hora ya tenía el vidado. Todo perfecto y sin problemas, aconsejo a todo el mundo el visado online.
Por cierto alguien que haya ido a la india recientemente sabe del algún sitio que vendan réplicas de relojes y ropa como en thailandia, un mercado de esos. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, ¿el próximo octubre (año 2016) viajo a la India y también a Nepal, volviendo de nuevo de este último pais a la India , ¿alguien sabe si con la e-visa (visa online) puedo entrar dos veces en la ya nombrada India ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARTANA Escribió:
Buenas, ¿el próximo octubre (año 2016) viajo a la India y también a Nepal, volviendo de nuevo de este último pais a la India , ¿alguien sabe si con la e-visa (visa online) puedo entrar dos veces en la ya nombrada India ?
Gracias.
No, evisa permite solo una única entrada, te lo tendrás que sacar visado múltiple por ARKE BLS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por su repuesta tan rápida bajamonti.
¡Qué pena! ya que vivo en Gran Canaria y creo que los de Seur me van a cobrar un buen dinero por los envios de de los documentos.
Supongo y es una alternativa que barajo que alguien si que me los (son dos) podria gestionar en Madrid ¿No?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARTANA Escribió:
¡Qué pena! ya que vivo en Gran Canaria y creo que los de Seur me van a cobrar un buen dinero por los envios de de los documentos.
Supongo y es una alternativa que barajo que alguien si que me los (son dos) podria gestionar en Madrid ¿No?
Gracias de nuevo.
Si, te lo puede gestionar alguien de Madrid
De todas formas aquí tienes las tarifas
www.indiavisados.com/ ...;pag=tasas
Ten en cuenta si son dos pasaportes aunque vayan en un mismo envío, se paga el envío por cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
SARTANA Escribió:
Gracias de nuevo.
Si, te lo puede gestionar alguien de Madrid
De todas formas aquí tienes las tarifas
www.indiavisados.com/ ...;pag=tasas
Ten en cuenta si son dos pasaportes aunque vayan en un mismo envío, se paga el envío por cada uno

Muchas gracias una vez más bajamonti, me pondré en marcha para el tema del visado ,pero en Madrid, aprovechando que tengo una sobrina que estudia allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda. ¿Cómo es un visado online? se trata de una hoja que te imprimes y ya está? es que hasta ahora el único visado que tengo es el de China y está impreso en una hoja de mi pasaporte, así que sin ir físicamente y entregar mi pasaporte para que me lo hagan no entiendo bien en que consiste esto del visado online.

¿Sabeis si hay oficinas en Barcelona para hacerlo personalmente? me resultaría más fácil. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposilla Escribió:
hola, tengo una duda. ¿Cómo es un visado online? se trata de una hoja que te imprimes y ya está? es que hasta ahora el único visado que tengo es el de China y está impreso en una hoja de mi pasaporte, así que sin ir físicamente y entregar mi pasaporte para que me lo hagan no entiendo bien en que consiste esto del visado online.

¿Sabeis si hay oficinas en Barcelona para hacerlo personalmente? me resultaría más fácil. Gracias
Se hace online, una vez confirmado lo imprimes y enseñas en la duana
Aquí lo tienes explicado Visa On-Line para India, paso a paso
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la concesión del visado te dicen:¨You can arrive in India between 05/07/2016 to 08/08/2016. Visa is valid for 30 days from the date of entry¨¿ Puedes entrar en India el 10 de Agosto o necesitas pedir una nueva e-tourist visa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedes. Estás fuera de plazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta.
Entonces si estoy fuera de plazo tengo que solicitar una nueva e-tourist visa con una nueva fecha de entrada y volver a pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rhinne Escribió:
Gracias por tu respuesta.
Entonces si estoy fuera de plazo tengo que solicitar una nueva e-tourist visa con una nueva fecha de entrada y volver a pagar?

Me temo que si. ¿te equivocaste en las fechas al pedirlo? Escribe un email y a ver qué te contestan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente tengo que solicitar la Visa de nuevo. Si, me equivoqué porque pensé que poniendo el 8 de Agosto me darían la conformidad de entrada del 8 en adelante y no del 8 hacia atrás como ha sido. Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rhinne Escribió:
Efectivamente tengo que solicitar la Visa de nuevo. Si, me equivoqué porque pensé que poniendo el 8 de Agosto me darían la conformidad de entrada del 8 en adelante y no del 8 hacia atrás como ha sido. Muchas gracias por tu ayuda.

Vaya faena. Bueno, suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no entiendo es porque te ha dado fecha anterior a tu llegada
⬆️ Arriba

Experto

Hola,no tenemos fecha de llegada todavia pero seguro q en la segunda quincena de julio pero no sabemos si cogeremos el vuelo el 16, 17···
Si solicito el visado para un mes puedo entrar a india cualquier día de el mes o hay que poner vuelo, día de llegada, ciudad a la que llegas etc
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te piden la fecha de llegada (no el nº de vuelo) y a qué aeropuerto llegas, pero te dan un margen de días para entrar.

Yo llegaba el 12 de abril, me lo aprobaron el 15 de marzo, y en el mail de la aprobación del visado me decían esto:

You can arrive in India between 15/03/2016 to 18/04/2016.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes