Hola a todos tengo previsto un viaje a la india para marzo del proximo año de momento he pedido presupuesto a raj y a continuación os relato el itinerario
Si me aconsejais de otras compañias de coches con conductor os lo agradeceria ya que solo se lo he pedido a raj.
Día 1 barcelona vuelo
Día 2 delhi hotel le roi
Día 3 delhi
Día 4 delhi
Día 5 delhi-amritsar hotel cj international
Día 6 amritsar
Día 7 bikaner hotel harasar haveli buscado por raj
Día 8 bikaner
Día 9 jaisalmer hotel royal haveli
Día 10 jaisalmer
Día 11 jaisalmer
Día 12 jodhpur hotel kothi heriatge
Día 13 jodhpur
Día 14 jodhpur-ranakpur-udaipur hotel karohi haveli
Día 15 udaipur
Día 16 udaipur
Día 17 pushkar
Día 18 pushkar
Día 19 jaipur
Día 20 jaipur
Día 21 jaipur-fatehpur-sikri-agra hotel optimun tara palace
Día 22 agra
Día 23 agra
Día 24 agra-gwailor-orchha hotel orchha resort
Día 25 orchha
Día 26 orcha-khajurao hotel clarks khajurao
Día 27 khajurao
Día 28 khajurao vuelo a varanasi hata aquí con raj 85300 rupias 1130 euros.
Día 29 varanasi
Día 30 varanasi
Día 31 varanasi delhi hotel ibis delhi airport
Día 1 delhi
Día 2 delhi pero nos sale muy pronto el avion a barcelona
Día 2 barcelona
Fin
Bueno compañero haber como lo veis el recorrido de momento he hablado con raj y le dicho que de tren nada que nos queria llevar de delhi a amritsar en tren y de amrirsar a bikaner en tren la verdad es que el tren nos da un poco panico todavia espero su contestación el tren ni hablar .
Compañeros aparte de raj conoceis algunas compañias de fiabilidad y que hayais hecho vosotros un circuito con coche con conductor si me ayudais os lo agradeceria un monton el coche de raj es un toyota etios en realida que os parece el precio de raj y si conoceis hoteles mejores también me lo podeis decir toda la información que me deis sera de gran valor para mi y mi mujer que solo vamos dos al viaje.
A ver si me decis otras compañias con conductor
Un saludo y gracias a toda la comunidad. Pedro
Lo normal es que pidas presupuestos a varios conductores y que compares, manda el mismo itinerario a todos. En el siguiente link, tienes unos cuantos. Yo he viajado con Kamal y fue de lujo, en breve repito con él.
Muchas gracias banic pero ya lo habia mirado gracias por preocuparte por mi gracias y un cordial saludo ahora mismo estoy con kamal y le acabo de mandar el itinerario gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
pedro101 Escribió:
muchas gracias banic pero ya lo habia mirado gracias por preocuparte por mi gracias y un cordial saludo ahora mismo estoy con kamal y le acabo de mandar el itinerario gracias
Yo viajé con Indian Panorama por el sur, un par de veces y muy contenta. En ese momento eran los que daban mejor precio. También trabajan el itinerario que tú quieres así es que puedes pedirles precio
Un saludo
Hola a todos!!!
Somos un grupo de 5 amigos que hemos organizado un viaje a India para el mes de Agosto.
Hemos contratado los servicios de coche con conductor de la empresa Mansavacaciones, dirigida por Narendar, durante 13 días haciendo la siguiente ruta:
Delhi - jaisalmer - jodhpur - ranakpur - jaipur - agra - gwalior/orchha - Khajuraho - Panna National Park
(desde Khajuraho cogeremos un tren nocturno a Varanasi y ya iremos por nuestra cuenta)
Hemos quedado muy contentos con la oferta final que incluye:
- 13 días con nosotros en coche con aire acondicionado
- Recogida en aeropuerto de Delhi a nuestra llegada
- Billetes de tren en 2AC delhi - Jaisalmer y billetes en 3AC Khajuraho - Varanasi (ya comprados por el)
- Guia de habla hispana en Jaipur y Agra
- Noche en el desierto en Jaisalmer y subida en camello
- Subida en elefante en Jaipur
- Cena típica en Jaipur
- Té con familia local de camino a Jodhpur
Todo por 180€ por persona
Te proponen una ruta y nosotros hemos ido añadiendo y quitando según hemos visto sitios que nos han interesado (parada en Osiyan, Pushkar, abhaneri, fathepur sikri...), te contestan suuuuper rápido, son muy eficaces.
Cuando decidimos contratar sus servicios, Narendar me dio su número de teléfono para hablar por whatsapp y desde entonces me ha aclarado muchisimas dudas sobre lugares, monumentos, guesthouse...
Si estáis planeando viajar a la India con conductor no dudéis en contactar con él y pedirle presupuesto. Nosotros hemos encontrado en su empresa el precio más barato para la ruta que decidimos hacer.
Su email es: info@indiatourdriver.com
O también podéis seguir el enlace desde la página de mansavacaciones (así lo encontramos nosotros)
Hola María: Yo estoy a punto de contratarlo con otra persona que me hace de guía y habla español. La diferencia entre mi y vosotros es que al ir sólo da lo mismo que ir el coche ocupado por lo que los traslados mios hay que mulplicarlos por 3 o 4 personas de vuestro presupusto ocupando el coche.
Me incluye hoteles, las excursiones que también os hacen a vosotros.
Hago 16 días en la India y, en comparación con otros presupuestos me sale casi 500 euros más baratos.
He visto sus referencias en Tripavisor y he hablado con él ya varias veces.
Y el recorrido lo hago, casi todo, en el mes de Octubre que ya sube bastante más.
Si a alguien les interesa saber el guía que se ponga conmigo a través de mensaje personal.
Un saludo a todos
Hola todos! Estoy preparando ruta para unos 15aprox con conductor narenda y me pide 750 euros por persona. Lo veo una pasada.
A vosotros os cuesta 900 entre todos. No se si empezar a regatear...como lo veis vosotros??
Que es mejor coger los hoteles por mi parte???
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que cuando yo estuve en mayo pagué 1200€ para 16 días dos personas con todos los alojamientos, algunas excursiones incluidas, billete de tren..etc..
Yo lo hice con Raj de Incredible Rural India.
También tengo que aclarar que fuimos en temporada baja, y puede ser que tenga ahora otras tarifas.
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que cuando yo estuve en mayo pagué 1200€ para 16 días dos personas con todos los alojamientos, algunas excursiones incluidas, billete de tren..etc..
También tengo que aclarar que fuimos en temporada baja, y puede ser que tenga ahora otras tarifas.
Saludos
Hola, gracias por contestar
Agosto no es épocas de lluvias?? Debería ser temporada baja,no???
Yo lo he visto caro en comparación al mismo presupuesto, Kamal me pide 1800 los dos
Luego narendra kumar 622 sólo coche/tren
Nose voy a seguir preguntando...y luego a regatear...
Graciasss
Saludos
Hola, gracias por contestar
Agosto no es épocas de lluvias?? Debería ser temporada baja,no???
Yo lo he visto caro en comparación al mismo presupuesto, Kamal me pide 1800 los dos
Luego narendra kumar 622 sólo coche/tren
Nose voy a seguir preguntando...y luego a regatear...
Graciasss
En julio y agosto cierto es que es temporada baja pero también es la temporada en la que hay mayor oferta/demanda , ya que suele haber más españoles durante esta época.
Hola foreros,
Finalmente creo que me quedare con Narenda Kumar y por lo que he visto no tiene malas opiniones, lo que me mosquea que me sale 400 euros más barato que otros conductores. Bueno, me ha dado dos presupuestos, uno con hoteles y otro sin. Con hoteles 994 euros dos personas + vuelo varanesi delhi+tren+Camel safari included breakfast , dinner , folk dance show and night on sand dunes+boat ride tour in Varanasi + Varanasi city tour with Saarnath. Sin hoteles 698 euro
Os pongo el tour con el!
12 August 16 - We will be pick up to you from airport and transfer to hotel , Night stay Delhi , Hotel Jeniffer Inn ,
13 August 16 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,10 hours drive , Night stay Bikaner , Hotel Sagar ,
14 August 16 - Bikaner > Jaisalmer ,Visit Bikaner then 6 hours drive , Night stay Jaisalmer , Hotel Royal Jaisalmer ,
15 August 16 - Full day city tour Jaisalmer included visit Thar desert , Night stay Jaisalmer , Registhan desert camp without wifi ,
16 August 16 - Jaisalmer > Jodhpur , 5 hours drive , Visit Jodhpur , Night stay Jodhpur , Hotel Krishna Parkash Heritage Haveli ,
17 August 16 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur, 4 hours drive,Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
18 August 16 - Full day city excursion tour of Udaipur , Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
19 August 16 - Udaipur > Ajmer > Pushkar , 6 hours drive , Night stay Pushkar , Hotel Pushkar Lake Palace ,
20 August 16 - Pushkar > Jaipur , 3 hours driver , Visit Jaipur , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
21 August 16 - Full day city tour Jaipur included visit Amber , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
22 August 16 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,6 hours drive,Visit Agra ,Night stay Agra , Hotel Taj Resort / Hotel Atulay Taj ,
23 August 16 - Agra > Varanasi by 2 AC night train with sleeping berth , Night in Train ,
24 August 16 - Arrival in Varanasi + City tour included Saarnath , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
25 August 16 - Visit Varanasi included boat ride , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
27 August 16 - Varanasi > Delhi by flight . After city tour our driver will be departure to you at Varanasi airport .
Que os parece? que cambiarias??Estoy revisando los hoteles y no están mal, pero si sabeis alguna mala opinión por favor decirmelo!
Gracias a todos
Hola foreros,
Finalmente creo que me quedare con Narenda Kumar y por lo que he visto no tiene malas opiniones, lo que me mosquea que me sale 400 euros más barato que otros conductores. Bueno, me ha dado dos presupuestos, uno con hoteles y otro sin. Con hoteles 994 euros dos personas + vuelo varanesi delhi+tren+Camel safari included breakfast , dinner , folk dance show and night on sand dunes+boat ride tour in Varanasi + Varanasi city tour with Saarnath. Sin hoteles 698 euro
Os pongo el tour con el!
12 August 16 - We will be pick up to you from airport and transfer to hotel , Night stay Delhi , Hotel Jeniffer Inn ,
13 August 16 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,10 hours drive , Night stay Bikaner , Hotel Sagar ,
14 August 16 - Bikaner > Jaisalmer ,Visit Bikaner then 6 hours drive , Night stay Jaisalmer , Hotel Royal Jaisalmer ,
15 August 16 - Full day city tour Jaisalmer included visit Thar desert , Night stay Jaisalmer , Registhan desert camp without wifi ,
16 August 16 - Jaisalmer > Jodhpur , 5 hours drive , Visit Jodhpur , Night stay Jodhpur , Hotel Krishna Parkash Heritage Haveli ,
17 August 16 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur, 4 hours drive,Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
18 August 16 - Full day city excursion tour of Udaipur , Night stay Udaipur , Hotel Hill Lake with lake view room ,
19 August 16 - Udaipur > Ajmer > Pushkar , 6 hours drive , Night stay Pushkar , Hotel Pushkar Lake Palace ,
20 August 16 - Pushkar > Jaipur , 3 hours driver , Visit Jaipur , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
21 August 16 - Full day city tour Jaipur included visit Amber , Night stay Jaipur , Hotel King Palace ,
22 August 16 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,6 hours drive,Visit Agra ,Night stay Agra , Hotel Taj Resort / Hotel Atulay Taj ,
23 August 16 - Agra > Varanasi by 2 AC night train with sleeping berth , Night in Train ,
24 August 16 - Arrival in Varanasi + City tour included Saarnath , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
25 August 16 - Visit Varanasi included boat ride , Night stay Varanasi , Hotel Heritage Inn ,
27 August 16 - Varanasi > Delhi by flight . After city tour our driver will be departure to you at Varanasi airport .
Que os parece? que cambiarias??Estoy revisando los hoteles y no están mal, pero si sabeis alguna mala opinión por favor decirmelo!
Gracias a todos
Hola!
Delhi lo veo un poco express todo lo demás lo veo bien.
Los hoteles no esperes gran cosa lo justo para dormir.
El hotel royal de Jaisalmer también estarás sin wifi como en el desierto, jejeje y las sabanas no estaban muy limpias. The sagar de Bikaner es bonito las zonas comunes ya las habitaciones sencillitas pero limpio que es lo que importa. The hill lake esta bien, habitaciones grandes y con las vistas al lago y la amabilidad del personal también algo a destacar.
En estos tres hoteles tuvimos lo que quisimos que estuvieran limpios mínimamente lo justo.
Acabo de volver de un viaje combinando MALDIVAS Y SRI LANKA. Nosotros seguimos los consejos de este foro y optamos por Madusanka Fernando. Os puedo asegurar que nuestro viaje sin el no hubiese sido igual. Nos llevaba a todos los sitios siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a todo. Nos llevaba a cambiar dinero siempre a los sitios con el mejor cambio, antes de entrar en los sitios nos decía cuanto regatear, donde si y donde no comprar... El nos buscaba los hoteles, siempre muy económicos, con aire acondicionado y muy buenos, los veíamos y si no nos gustaba, cambiábamos ( que nunca nos paso porque siempre eran hoteles muy buenos. Cuando visitábamos cada sitio, nos acompañaba, nos explicaba todo como un autentico guía, no tengo palabras para agradecérselo.
Creo que sin sus explicaciones las visitas no hubiesen tenido el mismo significado. El ultimo día que estábamos con el, nos acompaño a nuestro ultimo destino y se quedo con nosotros hasta que encontrásemos un hotel que nos gustase...y mira que dimos vueltas.
Sobre el desplazamiento, es un coche super nuevo, muy espacioso y siempre con aire acondicionado, super importante en Sri Lanka.
Nuestro siguientes días, viajando por nuestra cuenta, le echamos muchísimo de menos y manteníamos el contacto por whatsapp. El estaba con otros clientes y estábamos a unos 30 km. Vino a buscarnos para volver a vernos y nos llevo a nuestro siguiente destino.
Estamos super contentos de haber contactado con el gracias a este foro. Recomendable 100%
Su teléfono es el+94772306129, atiendo el whatsapp.
También tiene una pagina en facebook de su empresa TRAVEL IN LANKA.
Buenas foreros, en dos semanas salimos a la India y tenemos todavía un par de flecos pendientes. Necesitamos ir de Jaipur a Agra y queríamos hacerlo con chófer. Queremos hacer dos paradas, una en Fatephur Sikri y otra en Chand Baori y no sabemos si fiarnos del chófer que podamos coger ya que se quedaría con nuestro equipaje. Seguramente no vaya a pasar nada pero..., nos dejamos recomentar. ¿Nos recomendáis coger un chófer o ir a alguna agencia en Jaipur?. Si vamos a alguna agencia, son fáciles de encontrar?, son de fiar?. En este asunto estamos un poco perdidos o al menos con dudas.
Gracias
Muy buenas foreros!!!, estamos ultimando nuestro viaje a India y tenemos dos flecos abiertos. Iremos de Jaipur a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand Baori. Hemos oído que aunque no hay problemas, que mejor se contrata el chófer con alguna agencia o en el hotel ya que mientras haces las visitas en las paradas igual se van con el equipaje. ¿Es esto cierto?. ¿Me recomendáis algún chófer o alguna agencia para coger una vez estemos allí?, ¿alguna zona o calle donde estén las agencias o chóferes?
También tenemos un segundo trayecto sin cerrar, de Agra a Orchha parando en Gwailor. No sabemos si hacer en tren porque también hemos oído que en ocasiones no es muy de fiar dejar el equipaje en la consigna de la estación. La otra opción es hacerlo con chófer así que vuelvo a lanzar la misma pregunta, si recomendáis algún conductor o agencia que haga este trayecto o la zona de Agra en la que se pueden contratar.
Posiblemente sean dudas o temores infundados, como suele pasar casi siempre que se va a un destino nuevo.
Muchas gracias!!!