Buenas noches foreros, alguien me recomienda alguna página para comprar vuelos interno en la india, concretamente dos rutas son las que me interesan Delhi-katmandu y bombay-delhi.
Saludos.
buenas noches foreros, alguien me recomienda alguna página para comprar vuelos interno en la india, concretamente dos rutas son las que me interesan Delhi-katmandu y bombay-delhi.
Saludos.
cualquier buscador (skyscanner, trebber, Cleartrip, makemytrip como también las webs de las compañías (Indigo, Spice Jet, Airindia...etc)
Hola Buenas Noches estoy comprando billetes de avión de Bombay a Katmandu directo con la compañía Royal Nepal, el problema es que en el paso de traveller me pide un número de teléfono, que número debo de indicar ahí si no poseo número indio, como la hago.
Saludos.
Otra cosa el precio es de 30848 rupias como lo veis ida dos personas.
No conozco esa compañía y no sé cual es procedimiento de compra de billetes pero te debería valer tu propio numero (muchas compañías te avisan por sms de cambios, reservas, recordatorios...etc) unos 190€ persona me parece algo caro si lo comparas con precios desde Delhi pero aceptable, de Mumbai no habrá mucha competencia. De todas formas ¿precio sale en INR o NPR? rupia india o nepalí
Gracias por la respuesta, el precio sale en rupia india INR.
Ahora si lo logré se me olvidó poner en 034 de prefijo de España delante jejeje. Lo bueno del vuelo es que es directo y sin escalas, desde bombay a delhi y luego a katmandu sale más o menos lo mismo pero con loa consiguiente perdida de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, yo una vez viajé en esa compañía y salió con un retraso de unas 4 horas. La tapicería del avión es algo vieja pero bueno, por lo demás bien. Buen servicio de comida a bordo y gratuita. No hay posibilidad de check-in y todo se debe hacer desde el aeropuerto.
Hola, nosotros tenemos dos vuelos internos, uno con SpiceJet y otro con IndiGo. Iremos con dos mochilas grandes de 60 y 65 kg. ¿Suelen controlar el peso o las dimensiones de las mochilas?. ¿Dejan llevar alguna bolsa pequeña además de estas mochilas?, ¿Con el peso de las maletas a facturar suelen poner muchas pegas?
También he oído que para acceder a los aeropuertos indios hay que tener el billete. ¿Es esto así o se puede sacar dentro del aeropuerto si no lo hemos impreso antes? Por ahora sólo tenemos los tíckets que hicimos al reservar con Cleartrip.
Gracias
Hola, nosotros tenemos dos vuelos internos, uno con SpiceJet y otro con IndiGo. Iremos con dos mochilas grandes de 60 y 65 kg. ¿Suelen controlar el peso o las dimensiones de las mochilas?. ¿Dejan llevar alguna bolsa pequeña además de estas mochilas?, ¿Con el peso de las maletas a facturar suelen poner muchas pegas?
También he oído que para acceder a los aeropuertos indios hay que tener el billete. ¿Es esto así o se puede sacar dentro del aeropuerto si no lo hemos impreso antes? Por ahora sólo tenemos los tíckets que hicimos al reservar con Cleartrip.
Gracias
Yo siempre he pasado la mochila de 60l por equipaje de mano, eso si, no iba nunca muy cargado. Te dejan llevar una bolsa o mochila pequeña aparte. Para entrar al aeropuerto necesitas enseñar la reserva por lo tanto es recomendable o obligatorio que la lleves, también la puedes enseñar en el móvil, si te olvidas, las compañías suelen tener ventanillas que dan al exterior del aeropuerto y te la sacaran.
Gracias
Yo siempre he pasado la mochila de 60l por equipaje de mano, eso si, no iba nunca muy cargado. Te dejan llevar una bolsa o mochila pequeña aparte. Para entrar al aeropuerto necesitas enseñar la reserva por lo tanto es recomendable o obligatorio que la lleves, también la puedes enseñar en el móvil, si te olvidas, las compañías suelen tener ventanillas que dan al exterior del aeropuerto y te la sacaran.
Muchas gracias. Intentaremos no pasarnos con el peso..., que por cierto, son mochilas de 60-65 litros, no kg como he puesto
Hola amiguitos tengo una pregunta que me está quitando el sueño, acabo de buscar en spicejet.com un pasaje bengaloru a varanasí me dice que si compro el pasaje con una tarjeta de crédito no es mía tengo que llevar autorización, el punto es que un amigo de usa me compra los tickets porq de allá me sale más barato entendí bien o no te piden nada . Gracias su ayuda
Hola amiguitos tengo una pregunta que me está quitando el sueño, acabo de buscar en spicejet.com un pasaje bengaloru a varanasí me dice que si compro el pasaje con una tarjeta de crédito no es mía tengo que llevar autorización, el punto es que un amigo de usa me compra los tickets porq de allá me sale más barato entendí bien o no te piden nada . Gracias su ayuda
En India es muy frecuente que te pidan la tarjeta de crédito con la que se han comprado los vuelos, así que sino la vas a tener lleva una autorización porque en caso de que te la pidan y no la lleves y no tengas la autorización te denegaran el embarque.
tengo un vuelo Madrid- Delhi que llega a las 8:45 de la mañana. De ahí quería coger un vuelo a Udaipur el mismo día.He visto que hay uno con Air India a las 13:30 h, creo que sale de la Terminal 3. ¿Me daría tiempo a llegar , recoger las maletas , pasar los controles de inmigración y coger el otro vuelo? Es que luego hay uno con Spacejet a las 18:30 h pero sería demasiado timpo en el aeropuerto....¿Alguien ha hecho algo parecido?
Muchas gracias de antemano!!
tengo un vuelo Madrid- Delhi que llega a las 8:45 de la mañana. De ahí quería coger un vuelo a Udaipur el mismo día.He visto que hay uno con Air India a las 13:30 h, creo que sale de la Terminal 3. ¿Me daría tiempo a llegar , recoger las maletas , pasar los controles de inmigración y coger el otro vuelo? Es que luego hay uno con Spacejet a las 18:30 h pero sería demasiado timpo en el aeropuerto....¿Alguien ha hecho algo parecido?
Si se cumplen los horarios, te da tiempo de sobra, no vas a tener que ni cambiar de la terminal, llegas también a la 3.
Si se cumplen los horarios, te da tiempo de sobra, no vas a tener que ni cambiar de la terminal, llegas también a la 3.
Buenos días compañeros! Estamos recien llegados a Jaipur, ayer nos dieron ganas de coger un avion y volvernos a casa. Al llegar al aeropuerto de Delhi, no querian dejarnos salir del aeropuerto para ir de la terminal 3 a la terminal 1 que es donde teniamos que coger el avion de Delhi a Jaipur, para poder cambiar de terminal teniamos que coger el shuttle bus que para que lo sepais se coge en la planta 0 de la terminal 3 en la darsena 10 y hay que coger el ticket allí en esa darsena con los billetes de avion y el pasaporte, bueno pues estuvimos una hora con un militar y tres mas que no sabiamos quienes eran persiguiendonos y no nos dejaban salir del aeropuerto cuando ibamos a salir venia un militar y nos empujaba sin ninguna explicación, al final y después de muchos nervios y pasar muy mal rato pudimos salir y llegar a la terminal, estos señores nos hicieron foto del billete, se apuntaron todos los datos del pasaporte, querian llevarse nuestros pasaportes cinco minutos, alguien podria explicarnos lo que sucedio? Nos pasaron mas cosas pero esto es lo que peor pasamos y al final pudimos llegar a la otra terminal, hemos viajado mucho por libre a casi todos los paises de Asia y nunca nos habia pasado algo así, muchas gracias compañeros
Vaya mal rato. Ni idea de lo que pudo pasar, lo siento!! Dices que no os dejaban pasar pero no comentas qué explicaciones os dieron para ello. Algo os tenían que decir e informar!!
Gracias Carcaro!! Nos pedian todo el rato el pasaporte y el vuelo y fuimos a salir y nos empujaron hacia dentro, esperemos que no nos pase mas, un saludo y muchas gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
Al llegar a Delhi, sólo hay 2 puertas por las q se puede salir. En las otras los militares no dejan. Las puertas son las q se encuentran frente a la zona de salida. Es posible q este haya sido el problema. Para el shuttle a la Terminal 1, como bien dices, hay q ir hasta un mostrador (esta indicado) donde enseñas la tarjeta de embarque y te dan un ticket para el bus. Esto es sólo para no pagarlo. Pero el bus sale de la 17-18, al menos de noche.