Gracias Carcaro!! Nos pedian todo el rato el pasaporte y el vuelo y fuimos a salir y nos empujaron hacia dentro, esperemos que no nos pase mas, un saludo y muchas gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12877
Votos: 0 👍
Al llegar a Delhi, sólo hay 2 puertas por las q se puede salir. En las otras los militares no dejan. Las puertas son las q se encuentran frente a la zona de salida. Es posible q este haya sido el problema. Para el shuttle a la Terminal 1, como bien dices, hay q ir hasta un mostrador (esta indicado) donde enseñas la tarjeta de embarque y te dan un ticket para el bus. Esto es sólo para no pagarlo. Pero el bus sale de la 17-18, al menos de noche.
Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales.
Hola! Estoy armando mi recorrido para enero y quería saber si Air India suele ser puntual en sus vuelos internos, ya que estaría jugándome a una combinación un poco justa con el tren a Jaisalmer. Experiencias, positivas, negativas? Hay algún sitio dónde se pueda consultar la tasa de puntualidad de las aerolíneas o los vuelos?
Gracias chicos!! El problema era que por lo que fuese no nos decian que puertas eran nos tenian retenidos, nos pidieron el pasaporte 7 veces, el billete, hicieron fotos al billete q lo llevabamos en el movil y al final querian llevarse el pasaporte y el movil cinco minutos a lo que nos negamos claro, entonces no se que explicación podria tener eso? Con respecto a los vuelos compañero de tres que hemos cogido: uno lo cancelaron y otros dos nos los han retrasado una hora aproximandamente, muchas gracias, un saludo
Por cierto, grata sorpresa con Air India....los dos vuelos que hice con ellos salieron puntuales.
Hola! Estoy armando mi recorrido para enero y quería saber si Air India suele ser puntual en sus vuelos internos, ya que estaría jugándome a una combinación un poco justa con el tren a Jaisalmer. Experiencias, positivas, negativas? Hay algún sitio dónde se pueda consultar la tasa de puntualidad de las aerolíneas o los vuelos?
Nosotros con Air India de momento sin problemas.
Sin embargo, con SpiceJet ya nos han retrasado 2 vuelos...
Pues nosotros tenemos un vuelo con spicejet a las maldivas dentro de tres días y si llega mas de una hora tarde ya no podemos volar en el hidro a la isla, fue mucho retraso con vosotros? Animo
Buenas noches, yo estoy preparándome para ir al sur de India en noviembre pero no encuentro información sobre los vuelos desde Hassan a Bellary (para visitar Hampi y badami), hay alguien que haya hecho este recorrido sin tragarse el montón de horas de coche? (voy con el tiempo muy ajustado y no quisiera volver a España sin ver estos lugares).
Gracias anticipadas.
No se si mi mensaje no fue al sitio adecuado, no obstante, después de mucho investigar y por si alguien está en mi misma situación, localicé una página por la que me he enterado que el aeropuero de Bellary está cerrado. El más cercano es el de Hubli al que hay vuelos desde Bombay y Bangalore por lo menos. En mi caso, como me interesa visitar Ajanta y Ellora voy desde Bombay a Aurangabad y luego en coche a Bijapur y seguiré bajando hasta Mysore antes de pasar a Tamil Nadú.
Saludos a todos.
Hola, ayer volamos de Delhi a Jodhpur con Air India y tengo que decir que fue un desastre. En principio media hora de retraso, una vez subidos nos tuvieron 1 hora mas sentados sin despegar, no dieron explicaciones , pasamos bastante calor.
Hola, tengo un vuelo para noviembre que va de Londres a Bangalore con Air India.
Tengo que hacer escala en Mumbai, y según tengo entendido tengo que recoger el equipaje y volverlo a facturar en Mumbai. La escala del vuelo era la ofrecida por Air India, quiero decir que no son dos vuelos comprados por separado, sino el mismo vuelo con la escala en Mumbai;por tanto pensé que tendría tiempo suficiente entre un vuelo y otro.
Pero ahora me surgen dudas sobre si tendre tiempo para recoger el equipaje, pasar los controles de inmigración y volver a facturar. Todo tengo que hacerlo dentro de la misma terminal y entre la llegada y la salida del siguiente vuelo hay dos horas y quince minutos. Alguien ha hecho algo similar? por vuestra experiencia, creeis que es tiempo suficiente?
Gracias de antemano por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
arrecifeB Escribió:
Hola, tengo un vuelo para noviembre que va de Londres a Bangalore con Air India.
Tengo que hacer escala en Mumbai, y según tengo entendido tengo que recoger el equipaje y volverlo a facturar en Mumbai. La escala del vuelo era la ofrecida por Air India, quiero decir que no son dos vuelos comprados por separado, sino el mismo vuelo con la escala en Mumbai;por tanto pensé que tendría tiempo suficiente entre un vuelo y otro.
Pero ahora me surgen dudas sobre si tendre tiempo para recoger el equipaje, pasar los controles de inmigración y volver a facturar. Todo tengo que hacerlo dentro de la misma terminal y entre la llegada y la salida del siguiente vuelo hay dos horas y quince minutos. Alguien ha hecho algo similar? por vuestra experiencia, creeis que es tiempo suficiente?
Gracias de antemano por la ayuda.
En ese caso, las maletas te deben llegar a destino final. Incluso, he de decirte que si fueran independientes los vuelos, en la India se dan facilidades y hay acuerdos entre compañías para que lleguen a destino final. El claro ejemplo es en el aeropuerto de Delhi, que mucha gente suele venir de Katmandú y directamente en zona tránsito ya se le tramita todo para que no tenga que salir a facturar otra vez, ya que para ese simple paso, se necesitaría visado indio, que hay que gestionarlo previamente.
Cuarto vuelo con SpiceJet y cuarto retraso. En este caso hasta nos han cambiado el numero de vuelo y hemos salido con 5 horas de retraso.
Lógicamente no podemos recomendarla.
Fresisui Escribió:
Cuarto vuelo con SpiceJet y cuarto retraso. En este caso hasta nos han cambiado el numero de vuelo y hemos salido con 5 horas de retraso.
¿que vuelo fue este? Si salías de Mumbai, por lo visto, estos días ha habido muchos retrasos allí. Saludos
¿que vuelo fue este? Si salías de Mumbai, por lo visto, estos días ha habido muchos retrasos allí. Saludos
Que va.... Saliendo de Varanasi... Todos los vuelos nos costaron baratos... Pero que nos hayan retrasado todos y con varias horas no lo vemos normal.
Fresisui Escribió:
canarias50 Escribió:
Fresisui Escribió:
Que va.... Saliendo de Varanasi... Todos los vuelos nos costaron baratos... Pero que nos hayan retrasado todos y con varias horas no lo vemos normal.
Ah, ok. Varanasi no debería dar problemas pues el tráfico de aviones no es muy grande. A veces creo que el aeropuerto de Varanasi es lo único limpio de esa ciudad. Saludos.
Hola a todos! estoy evaluando la alternativa de volar desde Khajuraho a Varanasi, en vez de tomar el tren nocturno, ya que sería 1 hora de vuelo contra casi todo un día entre traslado previo a Jhansi y tren nocturno. La cuestión es que sólo encuentro por Jet Airways a más de 150 dólares por persona, me parece carísimo para lo que se viene comentando en este hilo y en relación al tren... ¿alguien sabe de otra compañía que haga ese trayecto y no esté saliendo en los buscadores?
marmor98 Escribió:
Hola a todos! estoy evaluando la alternativa de volar desde Khajuraho a Varanasi, en vez de tomar el tren nocturno, ya que sería 1 hora de vuelo contra casi todo un día entre traslado previo a Jhansi y tren nocturno. La cuestión es que sólo encuentro por Jet Airways a más de 150 dólares por persona, me parece carísimo para lo que se viene comentando en este hilo y en relación al tren... ¿alguien sabe de otra compañía que haga ese trayecto y no esté saliendo en los buscadores?
Mira en cleartrip, ahí te salen todas las opciones. Ese vuelo, en lo referente a precios, fluctúa mucho. ¿para cuando tendrías ese vuelo? Si lo miras para mucho tiempo, las compañías suelen tenerlo a un precio fijo para irlo bajando posteriormente de precio. Saludos.