Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 438370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estoy el 14 en DEL y vuelo el día siguiente a Udaipur. Mucha suerte en tu viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomendáis coger vuelos internos dentro de la India??
O mejor en tren o otro transporte? No sé cuales son los transportes que mejor funcionan en este país, alguien puede ayudarme plis
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana-ramos Escribió:
Recomendáis coger vuelos internos dentro de la India??
O mejor en tren o otro transporte? No sé cuales son los transportes que mejor funcionan en este país, alguien puede ayudarme plis
www.losviajeros.com/ ...25#5297825 te he contestado en este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Por cuánto podría salir un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Delhi para noviembre. No sé si sacarlo ya o esperarme. Si me dáis una idea de lo que suelen costar los vuelos... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

exgor Escribió:
Hola. Por cuánto podría salir un vuelo de ida y vuelta de Madrid a Delhi para noviembre. No sé si sacarlo ya o esperarme. Si me dáis una idea de lo que suelen costar los vuelos... Gracias

Hola, en Julio desde BCN con Turkihs Airlines 650€ por persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

adiazal Escribió:
exgor Escribió:

Me parece un poco caro este precio para un vuelo a India, menos en agosto suelen rondar 500€, incluso menos dependiendo de la ciudad tanto de salida como llegada.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
adiazal Escribió:
exgor Escribió:

Me parece un poco caro este precio para un vuelo a India, menos en agosto suelen rondar 500€, incluso menos dependiendo de la ciudad tanto de salida como llegada.

Ya, pues eso pagué.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy viendo desde Málaga a 490 euros ida y vuelta. ¿Entonces compro? No bajará de esto?
Desde Madrid los he visto a 430, pero el horario y la distancia a casa me viene mejor desde Málaga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

exgor Escribió:
Yo estoy viendo desde Málaga a 490 euros ida y vuelta. ¿Entonces compro? No bajará de esto?
Desde Madrid los he visto a 430, pero el horario y la distancia a casa me viene mejor desde Málaga.
Si bajará o no no lo sabe nadie, si te convence por la compañía y escalas, duración de vuelo...etc, yo lo compraría, cierto es que a Delhi suelen ser precios mas caros que a Mumbai a Bangalore por ejemplo y desde España todo que no sea Madrid o Barcelona también.No es mal precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, estoy empezando a planificar mi viaje a La India y claro voy desde 0 ahora mismo. Estoy comenzando a ver los precios de los billetes a Delhi para el mes de Mayo 2017 y de 537€ no bajan desde Madrid. ¿Es buen precio? ¿Me recomendais alguna linea aerea en especial?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gusMur79 Escribió:
Hola buenas tardes, estoy empezando a planificar mi viaje a La India y claro voy desde 0 ahora mismo. Estoy comenzando a ver los precios de los billetes a Delhi para el mes de Mayo 2017 y de 537€ no bajan desde Madrid. ¿Es buen precio? ¿Me recomendais alguna linea aerea en especial?
Es un precio mas bien normal, yo me esperaría al menos hasta el noviembre-diciembre, no sé si el año que viene Qatar sacara las ofertas como este y el año pasado pero quizá merecería la pena esperar, habido vuelos a Delhi por 300-350€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gusMur79 Escribió:

Aun muy temprano, como bien dijo "bajamonti"

Aquí algunas tarifas alrededor de los 440€:

H www.kayak.es/ ...4-flexible

N www.momondo.es/ ...;plr=false

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
gusMur79 Escribió:
Es un precio mas bien normal, yo me esperaría al menos hasta el noviembre-diciembre, no sé si el año que viene Qatar sacara las ofertas como este y el año pasado pero quizá merecería la pena esperar, habido vuelos a Delhi por 300-350€.

Muchas Gracias. Voy a esperar a ver que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anunciado lo de Delhi-Madrid en airlineroute.net http://www.routesonline.com/news/38/...h-in-dec-2016/)

Air India in this week’s schedule update has filed operational schedule for Delhi – Madrid route, as the airline plans 3 weekly operation. Using Boeing 787-8 aircraft, this route will commence on 01DEC16.

AI135 DEL1425 – 2020MAD 788 246
AI136 MAD2150 – 1110+1DEL 788 246

Mala la hora de llegada a MAD, las 20:20 y con la poca puntualidad que tiene Air India, habrá que dejar el vuelo para otros puntos de España para el día siguiente.

La llegada a Delhi, no está mal ya que así se evitaría uno la gran cola de inmigración que se monta con la llegada de aviones durante toda la madrugada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
Mi viaje ha sido Madrid-Londres-Delhi, y a la vuelta igual. La escala en Londres de 1,5 y 2h respectivamente (perfecto para pasar el control de seguridad y buscar la puerta, ya que no hay que cambiar de terminal). Ambos con British Airline, que tiene aviones buenos, con sus pantallitas con millones de películas, juegos, música... En fin... Que se me hizo corto. Y las comidas muy bien (con 2 opciones a elegir), y pasan constantemente con te, café, refescos, zumos...
Me costaron 472 euros, y los compré justo 1 mes antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches chicos ,un pokito de información sobre la aerolinea de air india,he visto que tiene muy buenos precios para volar a delhi y encima directo,alguien que me pueda dar su opinion?n m fio mucho de ellos,gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aerolínea. Yo volé con ellos de Delhi a Udaipur y de Khajuraho a Varanasi. Sin problemas, todo perfecto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

No he visto que haya ningún hilo dedicado a Air India específicamente... Así que lo pongo aquí:

¿alguien ha hecho vuelos "largos" con esta compañía? Estamos encontrado precios medianamente decentes para hacer Madrid-Delhi-Colombo... Pero el primer trayecto son casi 10 horas en el avión. ¿Sabéis qué tal están?

Graciaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola!

No he visto que haya ningún hilo dedicado a Air India específicamente... Así que lo pongo aquí:

¿alguien ha hecho vuelos "largos" con esta compañía? Estamos encontrado precios medianamente decentes para hacer Madrid-Delhi-Colombo... Pero el primer trayecto son casi 10 horas en el avión. ¿Sabéis qué tal están?

Graciaaas

Conozco a un compañero que hizo el primer tramo inaugural, Delhi-Madrid, y a todos les trataron a cuerpo de rey. De hecho, el iba en turista y le pusieron comida de la clase business.

Ya, 20 días después hizo el trayecto contrario y me dijo que la comida estaba fatal. Un arroz muy picante imposible de comer. Y eso que el lleva ocho años viviendo en India, imagínate como tendría que picar.

Yo la cojo en dos semanas, para un vuelo entre Delhi y Omán. Ya contaré algo.

De todas formas, aquí te dejo un post de un bloguero muy famoso que hace reviews de vuelos en primera clase. Aquí hay uno de Air India precisamente. A mitad del artículo, ya ves un poco lo cutre que son sirviendo la comida en bandejas de papel de aluminio, algo inconcebible cuando se viaja en primera clase, creo yo. onemileatatime.boardingarea.com/ ...ss-review/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy viendo vuelos bastante bien de precio para agosto con Lufhtansa, Bcn_Delhi
Habeis volado con ellos distancias largas? Son buena compañia?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes