Hola, estuvimos en goa este mes de agosto, Díez días
Lo mejor es el sur, Palolem y Agonda, playas bonitas y te coges moto y lo recorres todo muy bien. Eso si en agosto, Palolem esta muy muerto, es calle y media y pocos restaurantes y pocos hoteles
Nos alojamos en unas Cabañas de la entrada de la playa y el baño era terrible
Luego subimos al norte, media mañana viendo iglesias en Old Goa y noche en Anjuna
Anjuna me horrorizo, la playa nada buena x el Monzón y sólo 2 restaurantes abiertos y el mercado estaba sucísimo y desolado
Lo único bueno fue que estuvimos alojados en Casa Anjuna, un hotel boutique maravilloso con piscina que en temporada baja nos lo podíamos permitir
Cogimos moto y del norte nos gusto Mandrem que es una playa muy larga rollo Cádiz y arambol tenía algo de gracia
En conjunto, en agosto, nos llovió casi todos los días, sobre todo en Anjuna y casi todo cerrado, no merece la pena ir si buscas playa tipo españa
Quizá sea mejor SrinLanka x lo que nos contaron o Maldivas que esta al lado, pero como es montón también no nos atrevimos
Hola. Vamos el 16 de Agosto a India. Los priemros días haremos Delhi, Agra, Benares y Bombay. Pero sobre el 26 de Agosto nos vamos a Vagator Beach en goa, a mandrem yd espues a Varkala, ams al sur. Estamos realmente preocupados por el clima. Es tan malo como aprece??? Llueve sin parar todo el rato?? y la temperatura como es??? Que se puede hacer a parte de playa en caso de que haga malo. También teniamos dudas de si estar en vagator y mandrem o en Palolem y mandrem por eso de la temporada baja... Habiamos pensado en quedarnos al norte y movernos por anjuna, arambol, etc... En goa solo estaremos 4 días....... Que opinais?????gracias
Hola ¡...alguien conoce el extremo sur de la India?..Nagercoil,Trivandrum,...
Es buena zona para pasar la navidad ?...hay mucho turismo en esa época?...y de alojamientos a buen precio?
Alguna recomendación por esa zona para la segunda quincena de diciembre ?
Gracias ¡
Hola viajeros.
Estoy intentando reservar un hotel en Gokarna pero en paginas como agoda, booking, etc hay muy poca variedad.
Alguien me puede recomendar algún hotel por la zona?
Gracias.
Hola, yo también tengo pensado ir a Goa ya que la salida de India la hare x Goa, y me gustaria saber si para ir a las islas Andaman, salen vuelos desde el aeropuerto de Goa, es que me encantaria hacer buceo y creo que en Goa no merece mucho la pena realizarlo, lo malo es que tampo dispongo de mucho tiempo, que raro no, jeje, mi intención era dejar unos seis o siete días para estar en goa, pero ahora me esta entrando la cosilla de ir a las islas andaman cutro días y dejar tres para goa, vosotros pensais que merece la pena, o alguien me puede recomendar algun otro sitio que merezca la pena sin necesidad de alejarme tanto, gracias de antemano...
Hola viajeros!
A ver si podeis echarme un cable; llegaremos a goa por avión a las 20:30 y he visto que hay unos 60 km a Palolem ,que es donde nos quedaremos. ¿cuál es la mejor manera de ir hasta allí? con un taxi?.
Gracias!
Yo acabo de hacer hace una semana ese mismo trayecto y lo mejor y mas rapido es un taxi y mas llegando a esas horas.
Dentro del aeropuerto nos pedian 2200 rupias por un taxi grande para cuatro personas y cuatro maletonas.
Fuera del aerpuerto lo conseguimos por 1800 rupias.
Palolem es muy guapo, así que a disfrutar.
Un saludo.
Yo acabo de hacer hace una semana ese mismo trayecto y lo mejor y mas rapido es un taxi y mas llegando a esas horas.
Dentro del aeropuerto nos pedian 2200 rupias por un taxi grande para cuatro personas y cuatro maletonas.
Fuera del aerpuerto lo conseguimos por 1800 rupias.
Palolem es muy guapo, así que a disfrutar.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me queda menos para ir
Buenas, vamos a India la semana que viene. Los primeros días estaremos por el norte pero luego nos iremos hasta GOA. Alguien nos podría recomendar algún alojamiento en la zona de Palolem o Agonda?
Hola.Estas navidades me gustaría visitar el sur de India.Hay alguien por ahí con la misma idea?!?!Tengo libre del 23 diciembre al 6 de enero!!
Hola, yo tengo la misma idea, voy a viajar a la India porque una amiga mía se casa, la boda es del 5 al 11 de enero.
Yo voy primero a Delhi, Agra, Jaipur y Mumbai y después quiero ir a Goa, del 27 al 2, aproximadamente. No conozco nada allí y estoy buscando lo mismo, un lugar donde pasar esos días y especialmente fin de año.
Hoy estoy buscando información y también le estoy preguntando a mis amigos de allí.
Si hay algún español más por allí podemos organizar el viaje juntos.
Saludos
Hola!!!!
Vamos a primeros de mayo para allí....
Y andamos decidiendo donde pasar los ultimos 3 días en Palolem o Agonda??
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Buenas, yo estuve en Palolem y si lo que buscas es tranquilidad y una cabañita al lado de la playa te lo recomiendo.
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Buenas, yo estuve en Palolem y si lo que buscas es tranquilidad y una cabañita al lado de la playa te lo recomiendo.
Gracias!!!
Es que me habian dicho como que Agonda era mas tranquila y por saber....
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Yo estuve en palolem, es muy tranquila y si, descansar en la cabañitas de la playa es un placer. De todos modos para la fecha que vas ya es final de temporada en goa, ya que a finales de mayo les llega el monzón.
Disfruta de India
Un saludo
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Yo estuve en palolem, es muy tranquila y si, descansar en la cabañitas de la playa es un placer. De todos modos para la fecha que vas ya es final de temporada en goa, ya que a finales de mayo les llega el monzón.
Disfruta de India
Un saludo
Gracias!! Voy a decidirme por Palolem al final.... Porq por las fechas veo q estará tranquila tb aunque con algo más ambiente q la otra...
Gracias
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias!! Voy a decidirme por Palolem al final.... Porq por las fechas veo q estará tranquila tb aunque con algo más ambiente q la otra...
Gracias
Hola Kizkurtzi, has viajado ya a Goa o es este próximo agosto cuando vas a ir?
Yo visitaré Goa este agosto y si ya estuviste me gustaría saber qué tal fue la experiencia. Gracias!
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias
Yo visitaré Goa este agosto y si ya estuviste me gustaría saber qué tal fue la experiencia. Gracias!
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias
Voy ahora en mayo!!! A la vuelta te cuento.....
Ok! Disfruta mucho del viaje. Viajas con Qatar Airways?