Hola, tengo la gran duda con los seguros, a ver si alguien me ayuda.
Estaré de viaje 4 meses, de los cuales 45 al principio y 25/30 al final serán en India.
El tiempo intermedio iré a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos.
No encuentro nada que me cubra 120 días, ni siquiera los anuales xq ponn un límite de días por cada viaje.
Sabeis si puedo contratar estando alguno estando fuera de España?
La idea sería coger, no sé ni con quien, sólo asistencia sanitaria en India para el comienzo del viaje, y una vez terminada esta cobertura hacer otra desde donde esté, como lo veis? Sabeis si es posible?
Hola, tengo la gran duda con los seguros, a ver si alguien me ayuda.
Estaré de viaje 4 meses, de los cuales 45 al principio y 25/30 al final serán en India.
El tiempo intermedio iré a Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos.
No encuentro nada que me cubra 120 días, ni siquiera los anuales xq ponn un límite de días por cada viaje.
Sabeis si puedo contratar estando alguno estando fuera de España?
La idea sería coger, no sé ni con quien, sólo asistencia sanitaria en India para el comienzo del viaje, y una vez terminada esta cobertura hacer otra desde donde esté, como lo veis? Sabeis si es posible?
Hola, en su día contraté Word Nomads, no lo tuve que utilizar, pero si me acuerdo que fue muy flexible en fechas.
Gracias, Agnel
Este si me cubriria todo el viaje, pero me cuesta más que los vuelos i/v!!!
Estoy buscando algo que sea sólo asistencia sanitaria, no me interesa cobertura de equipajes, pérdidas de vuelos, o cosas así.
Y fundamentalmente que pague directamente la asistencia en caso de necesitarla, que de estos he visto pocos.
La mayoria te reembolsan al volver, pero eso en caso de facturas altas como hospitalización o cirugias me sería casi imposible de asumir.
¿como puedo saber el seguro de viaje que me conviene? sin pasarme por alto ni por bajo
Hola
El seguro casi que es lo mas sencillo de hacer, aunque no fácil de encontrar.
Primero, si eres federado de algún club de montaña, cosa que por tu pregunta no lo creo, no tendrías que preocuparte por que ya tendrías el seguro de la federación.
Entonces, necesitas contratar un seguro. Que es lo principal? que tengas evacuación con helicóptero a una altura de entre 5000 y 5500m.
No ahí muchos seguros que te ofrezcan esto, y buscarlos aveces es algo tedioso.
En mi diario doy consejos: Vacunas y contratación de un seguro y si quieres, contacta por pv con migo y te digo donde lo puedes contratar.
Saludos
Apunto de empezar un viaje hacia India y Nepal de 27 días, tengo pensado hacer lo siguiente:
13 días de seguro convencional para India y Nepal hasta empezar trekking
10 días de seguro de federación (trekking ABC), que posiblemente serán menos días
Me quedarían 4 días sin seguro, pero al estar en Pokhara y Katmandu (que no hay el mismo peligro que en India de problemas) no creo que pase nada.
¿Qué seguro me recomendáis? Por lo que veo el que sale mejor de precio es el IATA Básico o Estándard (Por 1€ de diferencia, cogería este).
¿O mejor otro? Esto de los seguros y decidirse por uno es bastante lioso.