Aquí otras dos personas, desde Madrid. Del 9 al 30 de agosto, ruta aún no decidida desde Delhi a Rajastán, Varanasi y Agra, y vuelta a Delhi. Lo típìco .
Yo voy sólo a India, pero mi novia está allí con una beca y estaré con ella. Salgo el 2 de Julio y vuelvo el 5 de Agosto de 2008. La idea es ir al Norte de India y quizás una semana a Tailandia. El avión es Malaga-Madrid-Doha-Chennai. Voy a Bangalore.
Somos 4 chicas. Salimos de Barcelona: Delhi-Varanasi-Jaipur-Agra-Bombay-Anantapur-Goa-Bombay-Barcelona.
Salimos el 28 de julio y volvemos el 15 de agsoto... K ganas...!!!!
Saludos!!!
Ana
Otros dos más a la lista desde BCN!!!
Volamos el próximo 5 de julio y haremos el recorrido Delhi - Srinagar - Leh - Manali - Dharamsala - Amritsar - Delhi.
El año pasado hicimos Delhi - Rajastan (hasta Jaisalmer) - Jaipur - Agra - Vanarasi... INOLVIDABLE!!! Teníamos claro que repetiríamos!!!
Dos mas desde Barcelona, vía Frankfurt , el 12 de agosto con club marco polo: palacios del Rajastán y Benares (hemos tardado un par de días en decidirlo por el atentado, pero al final SI vamos.)
Pareja de Tarragona. Nos vamos el 31 de Mayo!! Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Amritsar, Dharamshala y Chandigarh.
Estivimos en Delhi, Agra y Jaipur en el 2006. Así que repetimos!!
Pareja de Tarragona. Nos vamos el 31 de Mayo!! Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Amritsar, Dharamshala y Chandigarh.
Estivimos en Delhi, Agra y Jaipur en el 2006. Así que repetimos!!
Buen viaje, ya me contareis que tal os ha ido este, un saludo.
Viaje de novios, India y Maldivas, Del 1 al 22 de Junio: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Maldivas, Maldivas, Maldivas y Maldivas. Con India´s Invitation.