Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95541
Votos: 0 👍
Te da tiempo a todo.
De acuerdo con el cambio que propone Vadercup.
ibiza10 Escribió:
¿Para un día merecería la pena ir a Munnar desde Madurai antes de Periyar?
Yo hice Periyar, Munnar y Ooty... Y acabe saturado. Dos habrian sido mejor que tres.
Para mi son casi iguales en lo que ofrecen, excepto que Periyar tiene su magnifico lago. Yo me quedo con Periyar.
Gracias de nuevo. Ese templo que indicas, Spainsun, lo teníamos localizado por si acaso íbamos desde Mysore a Chennai en vez desde Bangalore, hacer parada intermedia en Vellore y visitar ese templo
Creía que Munnar era distinto a Periyar en cuanto a más montaña y campos de té (que por otro lado hemos estado este año en Sri Lanka y tenemos visto paisajes similares)
El tren de juguete quizá sea una turistada pero nos hace bastante gracia y podría cuadrar con Bandipur camino a Mysore. No sé, daremos una vuelta al tema, pero ya digo que este año en Sri Lanka hicimos dos safaris y nos gustaron bastante, por ello hacer dos P.N en dos semanas lo vemos aceptable
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95541
ibiza10 Escribió:
Gracias de nuevo. Ese templo que indicas, Spainsun, lo teníamos localizado por si acaso íbamos desde Mysore a Chennai en vez desde Bangalore, hacer parada intermedia en Vellore y visitar ese templo
Creía que Munnar era distinto a Periyar en cuanto a más montaña y campos de té (que por otro lado hemos estado este año en Sri Lanka y tenemos visto paisajes similares)
El tren de juguete quizá sea una turistada pero nos hace bastante gracia y podría cuadrar con Bandipur camino a Mysore. No sé, daremos una vuelta al tema, pero ya digo que este año en Sri Lanka hicimos dos safaris y nos gustaron bastante, por ello hacer dos P.N en dos semanas lo vemos aceptable
Si quieres en mi diario tienes esa ruta.
Es verdad que las montañas de Munnar son mas impresionantes, pero las actividades son similares: campos de te, elefantes, jardin de especias...
En tu ruta puedes tener en cuenta que los días en las zonas de costa o montaña, tiene el plus de ser mas llevables para el calor, que los días de interior, donde el calor, dependiendo de la época, puede llegar a ser una tortura.
Ya tengo leído tu diario y me está sirviendo bastante.
Es un viaje especial y por ello querría prepararlo con más mimo aún que otro, pero tampoco querría meter días un poco sin sentido.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Fresisui Escribió:
¿En que fechas recomendais ir por el sur...? tendriamos disponibilidad en Junio o esperar a finales septiembre/octubre...
Creo que en Junio el calor debe ser insoportable.... Nosotros fuimos a principios de julio y la verdad es que estuvimos bien. Eso sí, en Periyar lloviendo casi constantemente, nos perdonó el día que hicimos el recorrido por el lago.
¿En que fechas recomendais ir por el sur...? tendriamos disponibilidad en Junio o esperar a finales septiembre/octubre...
Creo que en Junio el calor debe ser insoportable.... Nosotros fuimos a principios de julio y la verdad es que estuvimos bien. Eso sí, en Periyar lloviendo casi constantemente, nos perdonó el día que hicimos el recorrido por el lago.
Septiembre no sé cómo será
En principio la mejor época es de noviembre hasta abril, que es la época menos calurosa y húmeda.
Veo que has hecho más o menos el mismo recorrido que haré yo en octubre. Me podrías recomendar alguna página para trasladarte en avión dentro del país.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Guadalupe2012 Escribió:
Veo que has hecho más o menos el mismo recorrido que haré yo en octubre. Me podrías recomendar alguna página para trasladarte en avión dentro del país.
Voy a viajar a Chennai por trabajo a principios de octubre y me gustaría saber que puedo visitar el fin de semana ( solo 2 días) . Dudo entre volar a Cochin y hacer los backwaters o ir coger un vuelo a Madurai y visitar Tanjore volviendo en vuelo por Trichy ..¿quien me puede dar alguna sugerencia para decidirme. ? ¿Que resulta mas interesante?muchas gracias.
luz1962 Escribió:
Voy a viajar a Chennai por trabajo a principios de octubre y me gustaría saber que puedo visitar el fin de semana ( solo 2 días) . Dudo entre volar a Cochin y hacer los backwaters o ir coger un vuelo a Madurai y visitar Tanjore volviendo en vuelo por Trichy ..¿quien me puede dar alguna sugerencia para decidirme. ? ¿Que resulta mas interesante?muchas gracias.
Si tienes dos días y no te quieres mover mucho, te diría que fueras a Kanchimpuram, de ahí a Mamalapuram, donde puedes dormir, verlo al día siguiente, y volver por la tarde a Chennai.
Ir a Kochin para ver los backwaters en Allepey me parece que es demasiada paliza . El templo Meenakshi de Madurai es una pasada. Podrías verlo a mediodía (suponiendo que llegues el primer día por la mañana en avión, aunque desconozco a cuánta distancia está el aeropuerto), después ir en coche a Tanjore, dormir allí, ver el templo a primera hora, ir a Trichy, verlo, y a última hora coger otro vuelo.
Pero, estando como estás en Chenai, yo me quedaría por esa zona
Si tienes dos días y no te quieres mover mucho, te diría que fueras a Kanchimpuram, de ahí a Mamalapuram, donde puedes dormir, verlo al día siguiente, y volver por la tarde a Chennai.
Ir a Kochin para ver los backwaters en Allepey me parece que es demasiada paliza . El templo Meenakshi de Madurai es una pasada. Podrías verlo a mediodía (suponiendo que llegues el primer día por la mañana en avión, aunque desconozco a cuánta distancia está el aeropuerto), después ir en coche a Tanjore, dormir allí, ver el templo a primera hora, ir a Trichy, verlo, y a última hora coger otro vuelo.
Pero, estando como estás en Chenai, yo me quedaría por esa zona
Muchas gracias. Tomo nota de lo de Madurai. El siguiente fin de semana lo dedico a Chennai. Crees que tiene sentido parar a dormir en las casas de Chettinadu en la ruta que propones?
No las conozco así que no puedo decirte.... De todas maneras creo que ya está bastante cargado cada día. ¿Vas a hacerlo con transporte público o vas a contratar coche con conductor?
luz1962 Escribió:
Con coche , sino no me da tiempo. Gracias por todo! Cuanto estimad para visitar los templos ( 3h?...)
Depende de qué templos y de lo que te gusten
Nosotros en el templo de Madurai estuvimos por la tarde (hora y media?) y luego por la noche a ver la ceremonia. Es un templo grande pero lo que más me llamó la atención no fue el templo en sí sino el "ambiente" que hay. También fuimos al museo de Gandhi y al día siguiente a un museo de flores.
En el templo de Brihadeswara de Thanjavur quizás estuvimos una hora o hora y media... No recuerdo exactamente. Allí también fuimos de compras, que nos llevó un tiempecillo (no hay muchas compras de souvenirs por el sur de India). Y Trichy nos llevó toda la tarde: después de comer, sobre las 15 creo, fuimos al fuerte de la roca, que son un montón de escaleras y lleva su tiempo subir y bajar. Y después el templo que hay, que es MUY grande.
Échale un ojo a mi blog por si quieres algún detalle más, pero básicamente es lo que te he contado.
Ah, llévate calcetines, si son gordos y que luego puedas tirar, mejor. El templo de Trichy estaba lleno de gravilla en algunas zonas, y se clavaba que daba gusto en los pies
Hola a todos,
En noviembre salgo con un itinerario que me gustaría contactar con vosotros.
Día 1.- Vuelo Madrid Delhi llegada a la 1 de la noche.
Día 2.-Visita Delhi
Día 3.- Vuelo. Delhi - Amritsar
Día 4.- Amritsar
Día 5.- Vuelo Amritsar -Aurangabad
Día 6.- Aurangabad - visita Ajanta
Día 7.- Aurangabad - visita Ellora
Día 8.- Aurangabag - alquilar coche con conductor para bajar hasta - Solapur
Día 9.-Solapur - Bijapur - Badami
Dia10.-Badami
Día 12.-Badami - Pattadakal - Ahiole
Dia13.-Badami- Gadag - Hospet
Día 14.- Hospet - Hampi - Hospet
Día 15.- Hospet - Goa
Día 16.- 17 - 18.- Goa (visita a unos amigos)
Día 19.- Goa vuelo a las 7:25 a Chennay - Kanchipuram - Mamallapuram
Día 20.- Mamallapuram
Día 21.- Mamallapuram - Chidabaram
Día 22.- Chidabaram - Thajanvur
Día 23.-Thajanvur - Tricky
Día 24.- Tricky - Madurai
Día 25.- Madurai
Día 26.- Madurai - Mumbai
Día 27.- Mumbai
Día 28.- Mumbai - Madrid
Que cambiariais?
Cambiarís el tramo de Badami hasta Hampi por la costa de Kerala, ya se que son dos zonas diferentes, pero quien haya estado me gustaría saber su opinión.