Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 303914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marina75 Escribió:
Hola! Nosotros hemos viajado este agosto a Buthan y Katmandu con nuestros dos hijos de 4 y 9 años. Estuvimos viajando 18 días por el país, de este a oeste, entramos por Guwahati, en India y salimos por Paro a Kathmandu, donde estuvimos 5 días.

No hemos tenido ningún problema, cierto es que tampoco se nos han puesto malos excepto algún día del estómago, pero eso es habitual por el cambio de alimentación y agua.

Cualquier duda que podamos echar una mano, por aquí estamos, saludos!

Marina75,

¿Qué tal el viaje? ¿os ha gustado? ¿Para repetir otra vez?
Danos más información...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que el viajar a Bhutan sigue siendo, por lo que veo por otros sitios, algo carísimo, con las famosas tasas, etc..., que hacen que cada día te cueste unos 200 euros/persona, en las famosas tarifas planas que incluyen hotel, guia, traslado, etc....
⬆️ Arriba

New Traveller

santi1966 Escribió:
Imagino que el viajar a Bhutan sigue siendo, por lo que veo por otros sitios, algo carísimo, con las famosas tasas, etc..., que hacen que cada día te cueste unos 200 euros/persona, en las famosas tarifas planas que incluyen hotel, guia, traslado, etc....

Hola,

Efectivamente no es un destino barato, el precio y lo que incluye es el que indicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santi1966 Escribió:

Así es. El precio es algo superior al que indicas, al menos en temporada alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias..... Seguiremos esperando a ver si algún día deciden dejar a los turistas visitar el País sin tantas restricciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

marina75 Escribió:
Hola! Nosotros hemos viajado este agosto a Buthan y Katmandu con nuestros dos hijos de 4 y 9 años. Estuvimos viajando 18 días por el país, de este a oeste, entramos por Guwahati, en India y salimos por Paro a Kathmandu, donde estuvimos 5 días.

No hemos tenido ningún problema, cierto es que tampoco se nos han puesto malos excepto algún día del estómago, pero eso es habitual por el cambio de alimentación y agua.

Cualquier duda que podamos echar una mano, por aquí estamos, saludos!

Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje Nepal - Butan de unos 15 días. A ver si me puedes ayudar con alguna duda, ¿el viaje por butan lo hicisteis con un guía organizado? ¿con que agencia lo contratasteis?. De Paro a Katmandu, ¿te acuerdas cuanto os costo el vuelo?. Por empezar estoy intentando hacerme una idea de cual sería el presupuesto..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Me gustaría saber qué festivales y celebraciones (especialmente algún tsechu) puede haber en Bután los días 25 a 28 de agosto y dónde. Recorreremos Paro, Timphu y Punakha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joamra Escribió:
Hola.

Me gustaría saber qué festivales y celebraciones (especialmente algún tsechu) puede haber en Bután los días 25 a 28 de agosto y dónde. Recorreremos Paro, Timphu y Punakha.

Creo que no hay Tsechus en Agosto (por la lluvia y demás, supongo...).

Veo que hay algún otro festival en Agosto pero no sé sde sus características. Y tampoco coincide con vuestros tres días.

Igual esta tabla te ayuda (muy abajo en la página):

www.drukasia.com/ ...ndar-2017/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Era lo que me suponía.

He mirado también en el calendario oficial del Tourim Council of Buthan ( tcb.img.ebizity.bt/ ...s-2017.pdf ), y aunque hay uno que empieza el 28, no está ni por asomo cerca del lugar en el que estaremos ese día (Paro).
⬆️ Arriba

New Traveller

Joamra Escribió:
Gracias. Era lo que me suponía.

He mirado también en el calendario oficial del Tourim Council of Buthan ( tcb.img.ebizity.bt/ ...s-2017.pdf ), y aunque hay uno que empieza el 28, no está ni por asomo cerca del lugar en el que estaremos ese día (Paro).

Sí, está muy lejos. En Bhután cuenta 30 km/h de media como mucho ... La única carretera decente es la de Paro a Timphu.

Igualmente si el clima os respeta, os encantará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo imagino.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya me he leido todo el hilo. Estoy contemplando hacer este año Nepal, Butan o ambos.
De Butan ya he pedido presupuesto a ABC por recomendación de los foreros.
Mi primera pregunta es:
Si el gobierno tiene un precio fijo, pongamos de 250 USD por persona y noche, cada agencia puede rebajarlo como crea oportuno. Es decir, puede ser que ABC me de un precio y otra agencia otro precio diferente, porque si es así, no veo muy clara la intervención del gobierno, y en ese caso pediri amas de un presupuesto.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Bueno, ya me he leido todo el hilo. Estoy contemplando hacer este año Nepal, Butan o ambos.
De Butan ya he pedido presupuesto a ABC por recomendación de los foreros.
Mi primera pregunta es:
Si el gobierno tiene un precio fijo, pongamos de 250 USD por persona y noche, cada agencia puede rebajarlo como crea oportuno. Es decir, puede ser que ABC me de un precio y otra agencia otro precio diferente, porque si es así, no veo muy clara la intervención del gobierno, y en ese caso pediri amas de un presupuesto.

Gracias

Hola Miqueso,
Respecto al precio, depende tb de si vas en grupo o solo, de cuanta gente en el grupo, de si el guia habla castellano o no, y tb del alojamiento que escojas.
Yo fui en Noviembre 2016 con la agencia BUTAN EXCLUSIVO (www.butanexclusivo.com), y la verdad es q muy, muy bien.
Saludos,
Roser
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si claro que el precio depende de muchas cosas, pero lo que queria tener claro es que a mismas condiciones, cada agencia puede ofrecer un precio diferente, para así pedir precio a alguna agencia mas.

También tengo en mente pedir a precio a la agencia que comentas porque tengo entendido que tienen guias de habla hispana y en cambio ABC no. ABC te puede conseguir freelancers.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Si claro que el precio depende de muchas cosas, pero lo que queria tener claro es que a mismas condiciones, cada agencia puede ofrecer un precio diferente, para así pedir precio a alguna agencia mas.

También tengo en mente pedir a precio a la agencia que comentas porque tengo entendido que tienen guias de habla hispana y en cambio ABC no. ABC te puede conseguir freelancers.

Si, Butan Exclusivo, tiene guias de habla hispana.
Te va a encantar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En teoría el precio es fijo y no deberían rebajarlo, ya que está fijado por el gobierno, pero hay agencias que se lo pasan por el forro y hacen descuentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí es donde yo queria llegar.

Gracias Meha

Será cuestión de pedir varios presupuestos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice hace unos años con Bután Exclusivo. Fue un viaje muy interesante y muy bien organizado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Ahí es donde yo queria llegar.

Gracias Meha

Será cuestión de pedir varios presupuestos.

Hola, estamos pensando en viajar a Bután el próximo mes de noviembre/diciembre. Sería una extensión de una semana, a viajar desde Katmandú o Bangkok, aún lo tenemos por decidir.
Has podido conseguir información de las agencias ABC y Bután exclusivo, o alguna otra?
Grácias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pedí presupuesto a ABC y me lo pasaron enseguida, el problema segun se mire es que no tienen guia de habla castellana, bueno, si lo tienen pero hay que añadir 150 USD diarios. A Butan exclusivo no lleguea a pedirles presupuesto porque al final hemos hecho un cambio y estaremos dos semanas en Nepal, Butan queda para el año que viene.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bhutan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes