en agosto del año que viene voy a la India , me podeis pasar contactos de coche con conductor? muchas gracias
Hola buenos días,
Siempre es mas económico y mas solidario apoyar directamente a los conductores locales. Los indios son geniales, respetuosos y trabajadores.
Te mando la página web del que estuvo con nosotras viajando tres días. Además de ayuda con reservas de hoteles (muy buenos y mas baratos que si los contratas directamente tu) y de billetes de tren.
Seguro que no te defrauda. A través de su web puedes ponerte en contacto con el.
en agosto del año que viene voy a la India , me podeis pasar contactos de coche con conductor? muchas gracias
Hola buenos días,
Siempre es mas económico y mas solidario apoyar directamente a los conductores locales. Los indios son geniales, respetuosos y trabajadores.
Te mando la página web del que estuvo con nosotras viajando tres días. Además de ayuda con reservas de hoteles (muy buenos y mas baratos que si los contratas directamente tu) y de billetes de tren.
Seguro que no te defrauda. A través de su web puedes ponerte en contacto con el.
Ok , perfecto lo mirare . A mas si alguien tiene planeado ir el agosto del año que viene nos podemos poner en contacto por si cuadramos viaje i repartimos gastos de coche.
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Creéis que estar en Varanasi dos días es suficiente?
Saludos y gracias!!
Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos combinado viaje en coche con conductor ( una experiencia perfecta, barata y segura) con días viajando en tren. Hemos estado en Udaipur, pushkkar, jaipur, Agra, Orchha, Vanarasi y Delhi. Si quieres saber más detalles, pregúntame y estaré encantada de responderte. Un saludo!!!
Hola buenas m puedes dar el nombre de alguna agencia?
Te envío la web del conductor local que nosotras utilizamos. Nos trató estupendamente. Podrías leer las reseñas que han dejado en su web clientes anteriores. También las hay en Tripadvisor.
Buenas, una duda que tengo es dónde dejar las mochilas para visitar las ciudades durante todo el día, ya que si hacemos noche en trenes sleepers o algún guesthouse no voy a cargar con la mochila todo el día, y no sé como lo soléis hacer. Muchas gracias.
Buenas!!
Ayer empecé a plantearme hacer un viaje a La India solo, durante 12 días. La idea sería llegar a Dheli para acabar en Varanasi y desde allí coger avión de vuelta a Dheli para volver a España. Me interesa mucho la parte cultural y humana de esta parte del país, soy un apasionado de la fotografía antropológica y si no me equivoco sería en Varanasi donde podría encontrar escenas humanas más interesantes, como retratos de Shadus. No?
Otra cosa, los que ya conoceis la zona, cómo considerais que está el tema de la fotografía y la seguridad por allí. La idea es ir por libre y en el transcurso de Dheli a Varanasi (transporte público o taxi?) hacer las paradas oportunas.
Saludos y gracias!!
Hola buenas! Yo y una amiga hemos estado en septiembre en la India. Allí en total 13 días más dos de vuelos internacionales. Hemos combinado viaje en coche con conductor ( una experiencia perfecta, barata y segura) con días viajando en tren. Hemos estado en Udaipur, pushkkar, jaipur, Agra, Orchha, Vanarasi y Delhi. Si quieres saber más detalles, pregúntame y estaré encantada de responderte. Un saludo!!!
Hola que tal, una pregunta, cuando habéis pasado por el Taj Mahal lo habéis visto en obras-??? En plan andamios y demás??
Muchas gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
mrwhite Escribió:
Despistadissima Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Buenas!!
Saludos y gracias!!
Hola que tal, una pregunta, cuando habéis pasado por el Taj Mahal lo habéis visto en obras-??? En plan andamios y demás??
Muchas gracias!!!!
Si. Estuve en agosto y estaba un minarete en obras y el lateral derecho (según lo miras desde la entrada) parcialmente en obras.
Tienen puestas una especie de lonas verdes. Al parecer las obras van a durar bastante. El departamento de conservación de India creo que decía varios años...
Buenas!!
Saludos y gracias!!
Muchas gracias!!!!
Si. Estuve en agosto y estaba un minarete en obras y el lateral derecho (según lo miras desde la entrada) parcialmente en obras.
Tienen puestas una especie de lonas verdes. Al parecer las obras van a durar bastante. El departamento de conservación de India creo que decía varios años...
Okkk, muchas gracias!!! A ver si cuando llegue no rompe mucho la vista!!!! Gracias de nuevo
Recién llegados de India. Después de 30 días podemos decir que nos ha gustado Jaisalmer, Varanasi, Amritsar, Udaipur, Bundi y Orchha. En nuestro bottom se queda Agra.
Buenas viajeros, creo que ya tengo mi viaje al norte de la India medio claro (gracias a las aportaciones de canarias50 y Despistadissima), esta es mi opción ahora mismo (para diciembre):
1 dic: salida Madrid
2 dic: llegada a Delhi y avión a Jaipur / dormir en Jaipur
3 dic: Jaipur / dormir Jaipur
4 dic: de Jaipur a Agra, visita Tal Majal / dormir en Agra
5 dic: ir a Orchha / dormir Orchha
6 dic: Orchha / dormir Orchha
7 dic: ir a Khajuraho / dormir Khajuraho
8 dic: por la noche tren a Varanasi desde Satna a las 00:10 o 3:10 (9 dic)
9 dic: Varanasi
10 dic: Varanasi
11 dic: Varanasi
12 dic: Varanasi / vuelo a Dheli
13 dic: vuelta Madrid
Tengo una duda, verdaderamente merece tanto la pena Jaipur, como para tener que volar en tan pocos días hacía allí para estar dos días y luego tirar para Agra?
GRACIAS!!
Buenas viajeros, creo que ya tengo mi viaje al norte de la India medio claro (gracias a las aportaciones de canarias50 y Despistadissima), esta es mi opción ahora mismo (para diciembre):
1 dic: salida Madrid
2 dic: llegada a Delhi y avión a Jaipur / dormir en Jaipur
3 dic: Jaipur / dormir Jaipur
4 dic: de Jaipur a Agra, visita Tal Majal / dormir en Agra
5 dic: ir a Orchha / dormir Orchha
6 dic: Orchha / dormir Orchha
7 dic: ir a Khajuraho / dormir Khajuraho
8 dic: por la noche tren a Varanasi desde Satna a las 00:10 o 3:10 (9 dic)
9 dic: Varanasi
10 dic: Varanasi
11 dic: Varanasi
12 dic: Varanasi / vuelo a Dheli
13 dic: vuelta Madrid
Tengo una duda, verdaderamente merece tanto la pena Jaipur, como para tener que volar en tan pocos días hacía allí para estar dos días y luego tirar para Agra?
GRACIAS!!
Yo creo que Jaipur merece la pena ser visitado, me parece suficiente el tiempo que tienes previsto estar, veo que no vas a Udaipur que en mi opinion merece la pena y estas dos días en Orchha, que es un pueblo pequeño me parece mucho dos días y en mi opinion te sobraria otro día en Varanasi. UN saludo
También podrias ir de Delhi a Jodphur, verias Jodphur y de paso en el trayecto a Udaipur verias Ranakphur.Lo ganas sacando un día en Orchha y otro en Benares.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias