Madre mia.. Me voy del 2 al 10 de noviembre y las previsiones son malisimas... Vaya bajonazo, me temo lo peor, no da ni un día claro de sol. Y yo que pensaba que iba en buena epoca...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
marinrmz Escribió:
Madre mia.. Me voy del 2 al 10 de noviembre y las previsiones son malisimas... Vaya bajonazo, me temo lo peor, no da ni un día claro de sol. Y yo que pensaba que iba en buena epoca...
Hola,
Donde miras las previsiones a 2 semanas vista?
Si ni aquí lo aciertan, allí que es mas cambiante menos.
Yo no me desesperaría. Es demasiado pronto para tener una previsión fiable.
Hola,
Donde miras las previsiones a 2 semanas vista?
Si ni aquí lo aciertan, allí que es mas cambiante menos.
Yo no me desesperaría. Es demasiado pronto para tener una previsión fiable.
Pues en cualquier web del tiempo ya aparecen previsiones para dos semanas. Espero q tengas razon. He hablado con un nativo de allí a traves de instagram y dice q no me preocupe, que puede llover algo pero poco, así q a ver...
Yo no me preocuparia en exceso, en este tipo de países tan cercanos al ecuador las lluvias se suelen dar en las horas finales del día cuando el sol a recalentado la atmósfera y se forman las típicas tormentas convectivas tropicales, por lo que por norma general tendrás un tiempo bueno o decente durante la mañana y las horas centrales. En cuanto a las previsiones no te fíes porque una previsión a 72 horas no tiene ni un 50% de fiabilidad y a partir de aun cae en picado. Yo fui en febrero, que es la mejor época en maldivas y según las previsiones nos iba a llover todos los días, yo no vi la lluvia ni siquiera estuvo nublado en algún momento jajaja por eso digo que no te fíes. El único problema que puedes tener es que el mar este un poco mas revuelto por lo que la visión en el snorkel y el buceo será peor, por el resto ningún problema.
yo no me preocuparia en exceso, en este tipo de países tan cercanos al ecuador las lluvias se suelen dar en las horas finales del día cuando el sol a recalentado la atmósfera y se forman las típicas tormentas convectivas tropicales, por lo que por norma general tendrás un tiempo bueno o decente durante la mañana y las horas centrales. En cuanto a las previsiones no te fíes porque una previsión a 72 horas no tiene ni un 50% de fiabilidad y a partir de aun cae en picado. Yo fui en febrero, que es la mejor época en maldivas y según las previsiones nos iba a llover todos los días, yo no vi la lluvia ni siquiera estuvo nublado en algún momento jajaja por eso digo que no te fíes. El único problema que puedes tener es que el mar este un poco mas revuelto por lo que la visión en el snorkel y el buceo será peor, por el resto ningún problema.
Gracias jorge, a ver si pillo el mar en calma también ya que estamoa xD ya os contaré.
yo no me preocuparia en exceso, en este tipo de países tan cercanos al ecuador las lluvias se suelen dar en las horas finales del día cuando el sol a recalentado la atmósfera y se forman las típicas tormentas convectivas tropicales, por lo que por norma general tendrás un tiempo bueno o decente durante la mañana y las horas centrales. En cuanto a las previsiones no te fíes porque una previsión a 72 horas no tiene ni un 50% de fiabilidad y a partir de aun cae en picado. Yo fui en febrero, que es la mejor época en maldivas y según las previsiones nos iba a llover todos los días, yo no vi la lluvia ni siquiera estuvo nublado en algún momento jajaja por eso digo que no te fíes. El único problema que puedes tener es que el mar este un poco mas revuelto por lo que la visión en el snorkel y el buceo será peor, por el resto ningún problema.
Gracias jorge, a ver si pillo el mar en calma también ya que estamoa xD ya os contaré.
Siento deciros q os escribo desde maafushi y lleva lloviendo tres días. Para un poco y vuelta a empezar. Puedes hacer snorkel pero el paraiso con lluvia y viento no es lo mismo.
Va a seguir lloviendo una semana mas. El q venga ahora q el hoteñ tenga wifi.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
zruspaking Escribió:
marinrmz Escribió:
jorgeclimb Escribió:
Siento deciros q os escribo desde maafushi y lleva lloviendo tres días. Para un poco y vuelta a empezar. Puedes hacer snorkel pero el paraiso con lluvia y viento no es lo mismo.
Que mala suerte zruspaking...Espero que os haga un poco mejor y podáis disfrutar!
Puf que pena tio a ver si te mejora el tiempo, yo me voy para ya dentro de 10 días, espero tener suerte y que mejore...
Es lo que hay... Por cierto, si alguien ha cogido como hotel el Royal Pearl inn, q me escriba en privado para q no se pegue luego con una piedra en la cabeza. Y si puedo ayudar a alguien con alguna pregunta.... Ya q me paso medio día en el hotel....
Acabo de volver de Maldivas y de los 8 días que hemos estado en Maafushi 2 días enteros nos estuvo lloviendo. El resto a ratos, lluvia a ratos sol y mayormente nublado. No hemos tenido ni un solo día de cielos azules y sol.
Con todo y con eso, a veces lo agradecíamos, pues cuando allí sale el sol pega y bien fuerte.
Desde aquí el tiempo daba todos los días tormenta, pero luego no es para tanto, se puede hacer excursiones sin problemas.
Casi cada tarde a la vuelta de las excursiones nos solía pillar lluvia en el barco y la verdad es que es muy bonito ver las nubes a lo lejos con la tormenta cayendo.
Otra forma de disfrutar de Maldivas.
Aunque reconozco que aquello con cielo azul deber ser impresionante!!!
Hola a todos!! Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?? Que tal es el tiempo? Me da miedo cogerlo y que nos haga malo con lo que vale el viaje...
Gracias por vuestra respuesta me será muy útil para decidirme!!
Yo he estado dos veces la primera semana de Mayo y prácticamente no me ha llovido nada. Pero ten en cuenta que es el cambio de la temporada seca a la húmeda y algo de riesgo corre, sobre todo para la segunda quincena.
Hola a todos!! Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?? Que tal es el tiempo? Me da miedo cogerlo y que nos haga malo con lo que vale el viaje...
Gracias por vuestra respuesta me será muy útil para decidirme!!
Yo he estado dos veces la primera semana de Mayo y prácticamente no me ha llovido nada. Pero ten en cuenta que es el cambio de la temporada seca a la húmeda y algo de riesgo corre, sobre todo para la segunda quincena.
Muchas gracias!! Y el cielo esta siempre nublado en esta época? Fui a tailandia en Junio y estaba así casi todos los días.. Me da miedo coger el viaje y que nos haga mal tiempo..
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola gualro, no es necesario reabrirlo, traslado tu mensaje y la respuesta de campanilla80 a este hilo que es el activo y donde, además de encontrar información actual, también tienes usuarios que te la proporcionarán.
Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao!
Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka Maldivas del 25 sept en adelante, sin embargo he visto que el mes de octubre en maldivas puede ser lluvioso:
la primera semana de OCTUBRE es cambio de monzón: hay verdadero riesgo de lluvias como para que piense en otro destino?