Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola gualro, no es necesario reabrirlo, traslado tu mensaje y la respuesta de campanilla80 a este hilo que es el activo y donde, además de encontrar información actual, también tienes usuarios que te la proporcionarán.
Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao!
Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka Maldivas del 25 sept en adelante, sin embargo he visto que el mes de octubre en maldivas puede ser lluvioso:
la primera semana de OCTUBRE es cambio de monzón: hay verdadero riesgo de lluvias como para que piense en otro destino?
Efectivamente en Octubre hay posibilidades de lluvia. Los meses con más posibilidades de lluvia suelen ser desde verano hasta Noviembre y la temporada alta de Enero a Marzo. A partir de ahí puedes calcular...
De todos modos a veces es una lotería, yo he estado en Agosto 10 días con algunas lluvias solo por la mañana no todos los días, y a finales de este pasado Diciembre se ha pasado 2-3 días seguidos lloviendo, en plena temporada alta Navideña...
Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao!
Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka Maldivas del 25 sept en adelante, sin embargo he visto que el mes de octubre en maldivas puede ser lluvioso:
la primera semana de OCTUBRE es cambio de monzón: hay verdadero riesgo de lluvias como para que piense en otro destino?
Gracias
Hola!
No decidas por la lluvia. En julio-agosto hemos tenido 0 días de lluvia, o varios días, en mayo 0 días de lluvia o lluvia cada día...Si llueve, mala suerte, pero decidir por eso como que no.
Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos probabilidad de lluvia de diciembre a abril, verdad?
Los únicos meses que podríamos viajar a Maldivas sería octubre y noviembre, y no sabemos cuál elegir... Serían 5-6 días en Maldivas y 10-15 en Sri Lanka.
Los que habéis viajado octubre/noviembre que nos recomendais?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Tana_a Escribió:
Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos probabilidad de lluvia de diciembre a abril, verdad?
Los únicos meses que podríamos viajar a Maldivas sería octubre y noviembre, y no sabemos cuál elegir... Serían 5-6 días en Maldivas y 10-15 en Sri Lanka.
Los que habéis viajado octubre/noviembre que nos recomendais?
Gracias!
Yo intentaría retrasarlo todo lo que puedas en noviembre. Cuanto más te acerques a diciembre mejor.
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.
Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible...
Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible...
Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....
Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....
Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para bañarnos. De 15 días, buenos buenos, hizo 2..., pero ese vendaval que dices duraba poco rato y sobre todo los rayos y truenos eran por la noche.
No sé que decirte, aprovechad los momentos buenos. Seguro que alguno tendréis.
El próximo día 18 de julio me voy de viaje de novios a Vietnam (12 días) y más tarde a Maldivas (5 días), y estamos temblando con las preedicciones del tiempo para Maldivas. Según los históricos en julio y principios de agosto no llueve mucho pero me gustaría saber si alguien ha viajado en esa época del año y si se trata de chaparrones que pasan enseguida. La otra pregunta que me surge es si alguien conoce el BANYAN TREE HOTEL & RESORTS, es el que hemos elegido.
Muchas gracias de antemano.
Pau
Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el día los otros días que llovió (2 o 3 no más) eran pequeñas lluvias de media hora a lo sumo y luego castañazo de sol de nuevo. Llévate mucha crema solar XD