no , pregunto desde Kahurajo , hay que ir a Satna , Mahoba ? no se qual es la mas cerca o mas facil de ir desde Kahurajo
Imagino que no te coincide el día cuando hay tren Khajuraho-Varanasi? No tendrás problemas en ir a ninguna de las dos, Mahoba te queda algo más cerca pero viene mejor coger el tren en Satna ya que tarda menos hasta Varanasi.
Hasta satna imagino que en taxi o rickshaw, verdad?
Por qué se dice que hay que tener en caso de coger ese tren reserva previa? no se puede comprar en la misma estación?
A todo esto, esta pregunta es igual un poco chorra, pero imagino que si sabes un trayecto parcial que vas a hacer (por ejemplo tener claro desde agra a jhansi, khajuraho, varanasi) ¿se pueden adquirir todos los billetes, verdad?
hasta satna imagino que en taxi o rickshaw, verdad?
Por qué se dice que hay que tener en caso de coger ese tren reserva previa? no se puede comprar en la misma estación?
A todo esto, esta pregunta es igual un poco chorra, pero imagino que si sabes un trayecto parcial que vas a hacer (por ejemplo tener claro desde agra a jhansi, khajuraho, varanasi) ¿se pueden adquirir todos los billetes, verdad?
Sí se puede comprar en la misma estación, te tocaría armarte de paciencia. También se pueden comprar en las agencias pero comprándolos un par de días antes o el mismo día corres el riesgo de que no haya plazas o de que no las hay en la clase que quieres. En caso del trayecto Agra-Jhansi y no es tan problemático, hay muchos trenes al día y es un trayecto corto, en cambio para Khajuraho-Varanasi si que seria un problema.
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Si alguien me pudiera asesorar al respecto, se lo agradecería.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
davidos79 Escribió:
Hola, ¿Qué tal?
Yo estoy en la misma situación. Necesito un vuelo entre Khajuraho a Varanasi para el 20 de septiembre y no veo nada de nada. Necesitaría saber que alternativas podría tener para llegar a Varanasi, aunque está claro que tan rápido como el avión no hay nada.
Un saludo.
Hola
Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00
Hola, ¿Qué tal?
Un saludo.
Hola
Tienes un tren q sale a las 23:00 aproximadamente y llega a Varanasi sobre las 11:00
Muy buenas Javigar, muchas gracias por la respuesta. Ese es el tren que estoy intentando buscar, pero no lo veo por ningún sitio.
Al final ni avión, ni tren.... ¿Tienes algún link para poder comprar esos billetes?. He estado mirando en la web Cleartrip, y nada.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
davidos79 Escribió:
javigar Escribió:
davidos79 Escribió:
Hola, ¿Qué tal?
Un saludo.
Hola
Muy buenas Javigar, muchas gracias por la respuesta. Ese es el tren que estoy intentando buscar, pero no lo veo por ningún sitio.
Al final ni avión, ni tren.... ¿Tienes algún link para poder comprar esos billetes?. He estado mirando en la web Cleartrip, y nada.
Muchas gracias de nuevo.
El problema es q el tren no es diario, sale martes, viernes y domingo me parece.
Puedes coger dos trenes seguidos el mismo día:
Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20 estás en Mahoba.
Teren 2 de Mahoba a Varanasi hay un tren diario que sale a las 01:05 de la noche y llegas a las 10:50 a varanasi.
Lo único es que te estarías desde las 20h hasta la 01 esperando...Pero sería una buena opción.
Tren 1 de Khajurajo a Mahoba. Diario, el último sale a las 18:20 y las 20 estás en Mahoba.
Teren 2 de Mahoba a Varanasi hay un tren diario que sale a las 01:05 de la noche y llegas a las 10:50 a varanasi.
Lo único es que te estarías desde las 20h hasta la 01 esperando...Pero sería una buena opción.
Cualquier cosa, aquí estamos!!
Muchas gracias por el Consejo... Es una buena opción visto lo visto.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Por lo que veo hay opción de vuelo ahora:
Jet AirwaysJet Airways 9W370
0h 55
14:20HJR Khajuraho
15:15VNS Varanasi
Arrives: Fri, 2 Nov 2018Journey duration: 0h 55
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
patsaza Escribió:
Davidos 79,
Cualquier cosa, aquí estamos!!
Voy a intentar buscar éso pq me han escrito que está este tren lleno un mes antes, arg!
Muy buenas, debido a los horarios y que cuando fui a reservar el tren nocturno ya estaba lleno, ha viajado alguién de Khajuraho a Varanasi en Taxi privado únicamente ese trayecto? Tiene alguién contactos de drivers locales
Un saludo y muchas gracias por la ayuda